Parte 5: Sin Control

619 64 2
                                    

La Sra. Jaeger se retiró de la habitación. Levi estaba nervioso tenia... Miedo... Preocupación... Y confusión, ya que cuando miro a ese joven llamado Eren su celo se le adelanto 1 minuto, y el suelo del salón no estaba totalmente limpio, Acaso...

— N-No saben limpiar... bien el suelo...— Con mucho esfuerzo logró sentarse en la cama y cayo rendido en ella, estaba excitado además...—Podrá ser... Que ese mocoso sea mi... ¿Pareja Destinada?

Levi estaba razonando el problema en que estaba: Él era un Omega de 30 años que parece un joven de 16 años, es un Fotógrafo Famoso con mal carácter además de ser bajito, su Pareja Desti... Es muy largo cambiemos a... Su Alfa, bueno su Alfa es un joven "mimado" además adinerado de 15 años, esta en la secundaria, es alto y tiene Prometida... Entre el y su Alfa hay una diferencia de 15 años... Eso quiere decir...

— Acaso seré follado... por un Mocoso Virgen de 15 años... Puta vida...—. Dijo Levi agitado—. Eso nunca sucederá...

Además de que eso va contra la ley... Ninguna ley dice eso, solo de que el cometa violación a un menor de 18 va a la cárcel, a esas personas se les llama PEDÓFILOS. Entonces Levi tendría que follar a Eren... Pero Eren es el Alfa y Levi es el Omega. Ósea Eren se va a follar a Levi... Exacto.¿No va contra la ley?... No. Aya... Sigamos narrando, creadora... Ok.

Bueno... Un hombre de 30 siendo follado por un joven de 15, es raro... Pero lo mas importante para Levi ahora es deshacerse de esta excitación. Empezó a masturbarse lento y luego subió la velocidad, era su primera vez masturbándose hací que era algo torpe.

Sus gemidos se escuchaban en toda la habitación, eran un poco fuertes. Estaba tan concentrado que no se dio cuenta que un castaño había entrado a la habitación y cerrado la puerta con seguro.

Levi ya había llegado a su limite pero aun estaba excitado, simplemente no estaba satisfecho.

— ¿Deseas que te de una mano?

Al escuchar una voz desconocida Levi rápidamente voltio la mirada y vio al joven Eren arrecostado en la puerta con una mirada llena de lujuria.

¿Desde cuando esta ahí?— Pensó Levi.

— Levi, ¿verdad?— Dijo Eren acercándose a Levi el cual se encontraba indefenso.

— N-No se... Acerque—. Dijo Levi intentando moverse.

— Sabe he esperado mucho para nuestro encuentro, tu eres mi Pareja Destinada.

— ¿Como puede... estar seguro?

— La Razón de tu Celo es la respuesta, además cuando nuestras miradas se cruzaron sentí una conexión ¿Acaso tu no?

— P-Puede ser...— Respondió Levi sonrojado—. Yo solo me haré cargo mi celo, largo.

TU ERES MI BUSQUEDA [Ereri] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora