— Parece que las perdimos—. Dijo Ymir cansada, se tiro en el césped ya que se encontraban en un Parque.
— Ymir, toma agua—. Dijo Historia dándole una botella con agua a Ymir.
— Thank you, Historia.
— Te debo una Ymir—. Dijo Eren sentándose a su lado.
— Mas te vale recordarlo—. Dijo Ymir molesta.
— Oye Eren—. Pregunto Historia.
— Dime.
— ¿Es cierto que vas a casarte con Mikasa?
— ¿C-Como lo sabes?— Pregunto Eren sorprendido ya que se supone que sus padres lo iban a declarar hoy en la noche.
— Armin me lo dijo—. respondió con una sonrisa inocente.
— Armin estas muerto—. Pensó Eren.
— Quien lo diría, Eren y Mikasa se casaran—. Dijo Ymir riéndose.
— Ustedes son como un Príncipe y una Princesa—. Dijo Historia con unos ojos brillantes.
— Exacto, El príncipe es Mikasa y la Princesa es Eren—. Dijo Ymir riendo a carcajadas.
— Marimacho—. Dijo Eren
— ¡¿QUE ME DIJISTE?!— Grito Ymir molesta.
— ¡¡MARIMACHO, SORDA!!
— ¡¡MALDITO ENANO!!
— ¡¡CALLATE, PIE GRANDE!!
— ¡¡HAY PERDONE PRINCESA!!
— ¡¡NO SOY UNA PRINCESA!!
— Ustedes si que se llevan bien—. Dijo Historia sonriendo.
— ¡¡NO ES VERDAD!!— Gritaron Eren e Ymir al mismo tiempo.
— Cambiando de tema, ¿Ymir como supiste que Historia era tu Pareja Destinada?— Pregunto Eren.
— ¡¿EH?! ¡¿Para que quieres saber?!—. Grito Ymir, exacto Ymir era una Alfa, pertenece a una Familia Adinerada y conoce a Eren desde la Primaria (18 años); su pareja es Historia Reiss, una Omega, ella también es de una familia Adinerada (16 años) y conoce a Eren desde hace 2 años que empezó su relación con Ymir.
— Quiero saber para cuando encuentre a la mía. Dijo Eren serio y sonrojado ala vez.
— Pues...
[17:45pm]
Eren se encontraba en su cuarto preparándose para lo de esta noche, sabia que pelear con sus padres iba hacer en vano, No le quedaba de otra que buscar por si mismo a su pareja destinada, iba a empezar mañana mismo en la mañana.
— Joven Eren, La Sra. Carla quiere que lleve puesto este conjunto para la fiesta de esta noche—. Dijo una sirvienta que dejo una caja en la cama de Eren y se retiro.
Eren se acerco y quito la tapa la caja para encontrarse con un conjunto Azul Marino. Y una tarjeta que decía:
"Mikasa ira con un vestido del mismo color, hací se verán como una pareja. No nos decepciones."
ATTE: Mamá ❤
Eren tiro la tarjeta en su tacho y suspiro al ver el conjunto que tení que llevar.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI BUSQUEDA [Ereri] [PAUSADA]
FanfictionLevi, un famoso fotógrafo de 30 años, mide 1.60 y viaja mucho por su trabajo... OMEGA Eren, un "señorito" y estudiante, guapo y popular de 15 años, mide 1.70... ALFA Mikasa, una "señorita" y estudiante de 15 años, mide 1.70... ALFA Petra, una diseñ...