Parte 7: Asumiendo Responsabilidades

504 58 2
                                    

[8:50am] Hace 3 Días atrás...

— Eren, me tenias preocupada—. Dijo la Sra. Jaeger abrazando a Eren.

— Pensé que te habías escapado—. Dijo el Sr. Jaeger tocando el hombro de Eren.

— Lo hubiera hecho—. Dijo Eren.

— No quieres casarte conmigo ¿verdad?— Preguntó Mikasa triste.

— Lo siento, Mikasa-. Respondió Eren—. La verdad es que ya encontré a mi Omega.

— ¿Que?— Dijeron sus padres al mismo tiempo.

— Ya encontré a mi Omega y ya me pertenece.

— Ósea... ¿Ya le mordiste?— Pregunto Mikasa sorprendida.

— Exacto—. Respondió Eren—. Me iré a vivir con él.

— Espera, Espera—. Hablo el su padre luego de salir del asombro-. No me digas que estuviste ayer con ella.

— Si.

— ¿C-Como es?— Pregunto la madre.

— Pues... Es bajito, su piel es pálida, suave, es delgado, es mayor que yo, sus ojos son azul oscuro, su cabello negro y sus manos son delgadas y pequeñas como la de una chica-. Suspiro -. Es Perfecto.

— ¿No es una chica?— Preguntó Mikasa.

— No. Es un hombre—. Respondió Eren.

— ¡¿U-U-Un hombre?!— Grito su padre—. ¡No lo permito!

— Hijo, ¿Como puedes cambiar a una Alfa como Mikasa con un Omega Varón?— Dijo su madre tratando de hacer razonar a Eren.

— Me vale si ustedes me permiten estar con él o no-. Dijo Eren decidido—. Él es mi Pareja Destinada, y estaré con el.

Eren sin nada mas que decir, subió a su habitación dejando a sus padres y a Mikasa en la sala. Al llegar se hecho en su cama y se quedó dormido luego de pensar en Levi.

Ya habían pasado 3 días desde que Eren y Levi no se ven, Eren lo llamaba pero Levi no contestaba, estaba preocupado. Hoy en la mañana recibió una llamada de Armin, el quería hablar con Eren, pero él también quería contarle sobre Levi y no solo a él sino también a sus amigos. Ahora se encontraba con Armin, Annie, Jean, Marcos, Ymir y Historia en el Café Bar.

[14:38pm]

— Vaya... Hací que al fin lo encontraste—. Dijo Ymir dándole una palmada en la espalda a Eren.

— Quien diría que iba hacer hombre—. Dijo Jean sonriendo.

— Además de que tiene 15 años mas que tú—. Dijo Historia para luego darle un sorbo a su malteada de Fresa.

— ¿Y como reaccionaron tus padres?— Pregunto Annie después de dar un sorbo a su café amargo.

— Mikasa, me llamo ayer, no dejaba de llorar—. Dijo Armin preocupado.

— Pobre Mikasa—. Dijo Marcos triste abrazando a Jean.

— La verdad, mis padres están furiosos y no he visto a Mikasa hace 2 días—. Dijo Eren para luego darle una mordida a su emparedado.

— ¿Entonces el Compromiso se cancela?— Pregunto Armin.

— No lo se.

— Nos lo tienes que presentar, Eren—. Dijo Ymir sonriendo.

— Claro, yo les aviso cuando.

Luego de reunirse con sus amigos, Eren volvió a su casa y fue directo a su habitación, estaba casando y decidió por tomar una pequeña siesta.

TU ERES MI BUSQUEDA [Ereri] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora