— Hijo, entiende que es por el bien de la Familia.
— No, no y no... ¡Yo no voy a casarme con Mikasa, no quiero!
— Eren, debes hacerlo.
— ¡¡NO, Yo no quiero casarme con ella solo por mantener el legado, yo quiero conocer a mi pareja destinada no quiero hacer esto a la fuerza!!
Eren Jaeger, un joven adinerado de 15 años, un Alfa que pertenece a la familia de la Empresa de bancos mas exitosa a nivel Internacional, además de haber sido modelo por poco tiempo hizo que tenga fama y muchas jovencitas (Omegas) lo desean como su Alfa, pero aunque es adinerado no es codicioso y tampoco engreído, el es honesto, amable y sincero en especial con sus sentimientos. El siempre a soñado en conocer y vivir al lado de su pareja destinada pero sus padres lo quieres forzar a casarse con su amiga de la infancia, Mikasa Ackerman. Ella es una joven de su misma clase social y también es especial al ser un Alfa (Las mujeres Alfas no muestran feromonas en su regla, es como si fuera un Beta pero igual como los varones tiene que impregnar su olor en su pareja, aunque es mas difícil para ellas saber quien es su pareja destinada).
— Y dime ¿Porqué no quieres casarte con Mikasa?— Pregunto un rubio.
Eren se encontraba con su otro amigo de la Infancia Armin Arlert en un café bar, Eren estaba cansado por la pelea que tuvo con sus padres y pues Armin (Alfa)... Gozando de la vida.
— Ella no es mi Pareja destinada, no quiero casarme con alguien al cual no amo, no seria feliz.
— Es verdad, pero sabes que en las mujeres Alfa es mas difícil saber quien es su pareja ya que ellas no son como las Omegas que votan feromonas cuando ven a su pareja destinada sea en su Periodo de celo o no.
— Es verdad...
— Puede que Mikasa sea tu pareja destinada y tu ni sabes—. Dijo Armin para luego dar un sorbo a su Malteada de Coco.
— Puede ser... Pero algo me dice que no...— pensó Eren.
— Hola Chicos.
— ¡Mikasa! Justo estábamos hablando de ti—. Sonrió Armin
— Ya tengo una idea de lo que estaban hablando—. Dijo sentándose— Eren solo vine a decirte que hoy en la noche nuestros padres harán una fiesta para hacer publico nuestro Compromiso.
— ¡¿Que?!— Grito Eren levantándose de golpe— Lo siento Mikasa, Te quiero pero yo no...
— Lo sé, Eren... Lo sé—. Dijo Mikasa cabizbaja.
— Lo siento tengo que irme—. Dijo Eren saliendo del Café bar.
— Dime Armin, ¿Tengo algo de malo?
— ¿Ehh? No Mikasa, lo que pasa que Eren ahora esta un poco confundido, no te preocupes—. Respondió Armin y Mikasa se arrecosto en su hombro.
Mientras... Eren pensaba en la posibilidad de que Mikasa sea su pareja destinada, nunca había pensado en ella mas que una amiga y hermana. También había la posibilidad de que su pareja destinada sea otra... No tardaron en rodearle miles de preguntas... ¿Sera linda? ¿Como la conoceré? ¿Y si mis padres no la aceptan? ¿Y si es Mikasa? ¿Si es una de mis fans? ¿Tal vez ya le he visto? ¿Sera mayor o menor que yo?
— ¿Él no es Eren?
— ¿Sera él?
Eren salio de sus pensamientos cuando escuchó a las personas a su alrededor susurrando entre ellos... Se detuvo y salio corriendo, había olvidado que él era "Famoso". Cuando miro hacia atrás vio a un grupo de chicas persiguiéndolo a gran velocidad, Eren corría a toda velocidad mientras trataba de esquivar los objetos y personas que se aparecían en su camino pero sus fans no se quedaban atrás, parecían corredoras profesionales hasta esquivaban los objetos como si estuvieran en una carrera de obstáculos (No subestimen a una FanGirl jamás!!! 😎), esas chicas eran de acero, Eren ya estaba por darse por vencido hasta que una pequeña rubia y una castaña se le cruzaron por su camino.
— ¿Eren?— Dijo confundida la rubia.
— ¡Historia!— Grito Eren llorando queriendo abrazarla pero la castaña lo detuvo.
— Ni se te ocurra tocarla—. Dijo la castaña con voz amenazante.
— Hola Ymir—. Dijo Eren con una gota en la cien— A cierto necesito su ayuda.
— Se puede sa— Ymir fue interrumpida por los gritos del grupo de chicas que se acercaban a ellos a toda velocidad.
— ¡Ayudenme!
— Tsk... Maldita sea—. Dijo Ymir cargando con un brazo a Eren y en el otro a Historia mientras corría a toda velocidad— Eren, eres hombre muerto...
— ¡¡Lo siento mucho!!
°•°•°•×•°•°•°
Konnichiwa 🙋
Etto... Quería aclarar algo sobre como serán los ordenes de los capítulos hací que... 🙇
¡Regalame un pequeño momento de tu tiempo!, si quieres claro.
Al principio los capítulos irán en el orden: Levi-Eren-Levi-Eren... Hasta cierto momento (en el cual yo decidire) y ahí ya sera al azar.
Seguramente ustedes lo sabrán por el titulo del capitulo...
También y avisando que no soy de las escritoras que escriben Yaoi HARD del bueno. Soy una novata en esto y agradecería que me tengan al menos una pizca de su paciencia.
¡SAYONARA ❤!
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI BUSQUEDA [Ereri] [PAUSADA]
FanfictionLevi, un famoso fotógrafo de 30 años, mide 1.60 y viaja mucho por su trabajo... OMEGA Eren, un "señorito" y estudiante, guapo y popular de 15 años, mide 1.70... ALFA Mikasa, una "señorita" y estudiante de 15 años, mide 1.70... ALFA Petra, una diseñ...