Parte 3: ¡¡Maldita sea!!

536 63 3
                                    

[22:00pm]

Levi ya había llegado a Japón de Tailandia por trabajo, en 30 minutos empezaba la fiesta de los Jaeger, tenia que darse prisa, apenas salio del aeropuerto y tomo un taxi directo hacia la zona Residencial de los Jaeger.

[22:25pm]

Al llegar bajo del Taxi a toda velocidad, enseñó su tarjeta de Fotógrafo y el documento de contrato que hizo los Jaeger a los 2 Guardias de Seguridad que se encontraban en la entrada de la Mansión. Luego de pasar a los dos gorilas de 2 metros Levi empezó a ordenar su material de trabajo (cámara).

— Sr. Levi—. Llamo una señora de cabello castaño recogido hacia el lado derecho, llevaba un vestido color morado largo y un adorno de Mariposa en el cabello.

— Levi voltio—. Oh, Sra. Jaeger, Siento llegar tarde tuve unos inconvenientes en el Aeropuerto—. Dijo un poco avergonzado, el era de los que siempre llegan 10 minutos antes.

— No se preocupe, Mi esposo esta en este momento hablando con los padres de la Prometida de mi hijo, a las 23:50pm daremos el aviso del compromiso—. Explicó la Sra. Jaeger—. Hay podrá tomar las fotos.

— Como usted diga Señora—. Respondió Levi.

— Ahora si me permite me tengo que retirar—. Dijo la Sra. Jaeger para ir a saludar a los invitados.

[23:45pm]

Solo faltaban 5 minutos para que los señores Jaeger declaren el compromiso de su único hijo. Levi se encontraba tomando una copa de champán mientras esperaba a que llegue el momento.

[23:50pm]

El momento llego la señora y el Señor Jaeger se acomodaron al frente y empezaron a llamar la atención de todos los invitados haciendo que los músicos paren.

— Buenas Noches a Todos, como saben hoy esta pequeña reunión se lleva al cabo por un logro mas de las Empresas Jaeger en sus mas de 50 años de haber sido fundada por mi Abuelo, Harry Jaeger, no ha dejado de ser la primera, mejor y confiable Empresa tanto Nacional como Internacional—. Levi empezó a tomar fotos—. Estoy feliz pero... No solo por eso, hoy quisiera confirmar el Compromiso de mi único hijo, Eren Jaeger y la hija de mi mejor amigo, Mikasa Ackerman—. Los invitados empezaron a aplaudir—. Por favor Eren y Mikasa, vengan aquí.

De la Multitud salio una joven pelinegra de ojos negros sonrojada, su caballo estaba en un moño bajo, llevaba un vestido largo color azul marino y un collar de diamantes. Levi saco fotos de Mikasa en diferentes ángulos. Al rato apareció un castaño de ojos esmeralda con el rostro serio, llevaba un traje azul marino y unos zapatos negro. Levi pudo sacarle solamente una foto, ya que de repente con solo mirarlo cayó al suelo, en ese momento sonaron las campanas que indicaban que eran 00:00am.

"Levi, Recuerda que tienes que tomar tu pastilla a las
00:00 am, por favor no te olvides."

— M-Maldita sea, y justo en una fiesta... lleno de Alfas—. Susurro Levi mientras trataba de levantarse.

— ¡Sr. Levi! ¿Se encuentra bien?— Pregunto el Sr. Jaeger preocupado.

Levi miro a su alrededor y vio que Los Señores Jaeger, la Señorita Mikasa y El joven Eren estaban a su alrededor preocupados.

— S-Si, no se preocupe, solo déjeme solo...— Dijo Levi agitado como si hubiera corrido en una maratón sin Fin.

— ¿Pero... Que es este aroma?— Pregunto Mikasa mientras se sonrojaba aun más.

— Puede ser que...— Dijo el Sr. Jaeger sonrojado.

Levi se quedó petrificado era el aroma de su celo, estaba en riesgo además de que no había traído sus pastillas, necesitaba ayuda urgente.

— Por favor, haganse a un lado—. Dijo la Sra. Jaeger levantando a Levi del suelo—. Que continúe la fiesta luego les explico.

La Señora Jaeger llevo a Levi a uno de los cuartos para huéspedes, lo dejo sentado en el suelo y cerro la puerta con seguro.

— Usted es un Omega ¿verdad?

— L-Lamentablemente si—. Dijo Levi jadeando—. Siento haberle... causado problemas.

— No te preocupes, entre Omegas nos ayudamos—. Dijo guiñando un ojo—. ¿Traes tus pastillas contigo?

— No, las... olvide.

— ¿Enserio?

— Lo siento, nunca le... tome importancia a mi Celo... ya que siempre... una amiga me daba las pastillas a tiempo...

— Ya veo—. Se dirigió a la puerta—. Bien, Sr. Levi puede quedarse hasta que su celo se haya ido, le diré a una sirvienta que compre las pastillas, pero por nada en el mundo no se atreva a salir ¿entendido?— Levi asintió—. Bien, descanse.

La Sra. Jaeger se retiró de la habitación. Levi estaba nervioso tenia... Miedo... Preocupación... Y confusión, ya que cuando miro a ese joven llamado Eren su celo se le adelanto 1 minuto, y el suelo del salón no estaba totalmente limpio, Acaso...

— N-No saben limpiar... bien el suelo...— Con mucho esfuerzo logró sentarse en la cama y cayo rendido en ella, estaba excitado además...— Podrá ser... Que ese mocoso sea mi... ¿Pareja Destinada?

°•°•°•×•°•°•°

PD: Si hay errores ortográficos, por favor haganmelo saber a través de los 💬

Una pregunta... ¿De que color son los ojos de Levi?
¿Azules o Negros?

TU ERES MI BUSQUEDA [Ereri] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora