...Eren y Mikasa se iban a casar dentro de una semana...
— ¡¿En una semana?!— Grito Eren molesto tenia unas tremendas ganas de ir a la oficina de su padre y destrozarle la cara.
1. Por haberle echo eso a su madre.
2. Por querer manipular su vida.— Si, por eso Eren debes pensar rápido solo tienes 7 días—. Dijo la madre de Eren mirando a su hijo.
— ¡Maldita sea!— Grito Eren.
— ¡Eren, tranquilizate!— Grito Carla abrazando a su hijo—. Tranquilo yo te ayudare a escapar, confía en mi.
— B-Bien—. Respondió Eren abrazando a su madre.
°•°•°•×•°•°•°
Ya han pasado unas horas desde que Eren había conversado con su madre. Ahora el se encontraba echado en su cama pensando en como le iba hacer para irse con Levi, llevarlo a un lugar lejos donde nunca los encuentren, un lugar que les de una nueva oportunidad... Un lugar... Que ambos consideren mágico...
— ¡Claro!—. Grito Eren levantándose de golpe de su cama para luego empezar a buscar algo con que escribir.
Luego de que pasaran 30 minutos Eren había terminado de escribir lo que quería, se levanto de su escritorio y busco su celular. Tenía que ver a Levi para decirle si o si.
— ¿Eren?
— ¡Levi, amor! Necesito verte ahora mismo.
— ¿Ahora? Espera... ¿Que sucedió? ¿No habíamos quedado en algo por el bien de nu...
— Lo se. Pero esto es importante.
— Esta bien. ¿Donde?
— En el hospital donde trabaja Hanji.
— ¿Allí?
— Si, es el único lugar donde podremos vernos.
— Esta bien, Eren. Nos vemos en 5 minutos.
— Bien, Cuidate.
Eren colgó y rápidamente salio de su casa evitando a Mikasa y a los periodistas. Estaba nervioso hace 5 meses que no veía a Levi, a SU OMEGA ¿Como estarán? Se preguntaba el castaño. Luego de 10 minutos llego al Hospital, entro y empezó a buscar a Levi con la mirada.
— No esta...— pensó Eren.
Al no poder encontrarlo busco un lugar en donde sentarse. Al encontrarlo se sentó y espero. En unos segundos una mano se pozo en su nuca haciendo estremecer a Eren por lo fría que estaba. Volteo y vio a una... ¿mujer?... Era idéntica a Levi, su pancita estaba demasiado grande.
— Oye, llegaste 6 minutos tarde—. Hablo aquella pelinegra sorprendiendo al castaño, acaso...
— ¡¿Levi?!— Pregunto Eren sorprendido—. ¿Te has dejado crecer el cabello?
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI BUSQUEDA [Ereri] [PAUSADA]
FanfictionLevi, un famoso fotógrafo de 30 años, mide 1.60 y viaja mucho por su trabajo... OMEGA Eren, un "señorito" y estudiante, guapo y popular de 15 años, mide 1.70... ALFA Mikasa, una "señorita" y estudiante de 15 años, mide 1.70... ALFA Petra, una diseñ...