Ya habían pasado 3 meses, la barriga de Levi ya se empezaba a notar, pero podía ocultarla con ropa mas holgada. Levi seguía trabajando de fotógrafo ya no viaja mucho por su embarazo e iba a lugares mas cercanos. Un cambio de Levi fue su carácter, y todo gracias al libro "La Omega Perfecta" que lo lee todas la noches antes de dormir.
Hanji se encargo de arreglar su nuevo horario y también de ver que su embarazo siga normal y sano. Hoy era un día importante pues hoy volvía la amiga de la infancia de Levi, han pasado 5 años desde que no la veía, y él era el encargado de recogerla en el Aeropuerto. El pelinegro no le gustaba la idea de publicar su embarazo ante toda la Empresa, hací que le dijo a Hanji se iba a retirar al cumplir sus 5 meses de embarazo, lo cual ella acepto. Hanji era como un "padre sustituto" ya que cuando Levi empezó con las nauseas, antojos, cambios de carácter, dolor de espalda, etc... Ella estuvo con el ayudándolo. También empezó a vivir con Levi desde que Eren se fue hace 3 meses, claro que Eren y Levi se comunican a través de llamadas y msj, también deposita a la cuenta de Levi una cierta cantidad de dinero cada fin de mes.
Ahora Levi se encuentra en el aeropuerto con un cartel diciendo: ¡Bienvenida a Casa, Petra!, mientras maldecía por dentro a las personas que se le quedaron mirando.
— ¡Hi Levi!—. Dijo una joven de cabello castaño claro, que se había puesto al frente de Levi, ella era un poquito mas baja que él—. ¿You are Levi?
— Petra, deja de hablar como estupida—. Dijo Levi mientras guardaba el cartel.
— Lo siento, Levi— Respondió Petra entre risas—. Han pasado 5 años desde que no te veo.
Petra era una Omega de 26 años, es una Diseñadora de Moda famosa en EE.UU (Boston), ella desde que era una niña ha estado enamorada de Levi, ella soñaba con ser la Omega de él ya que no sabe que Levi es un Omega.
— ¿Como te ha ido?— Pregunto Levi mientras caminaba con Petra hacia la salida.
— Genial—. Respondió Petra—. Tienes que ir algún día a Boston, es simplemente hermoso.
— Ya he ido—. Dijo Levi ayudándola con su maleta.
— A cierto, eres un Fotógrafo que ha viajado por todo el mundo...
— Por todo el mundo no, además me gustaría ir a Italia—. Dijo Levi sonriendo.
— Espera, Espera... ¡¿Acabas de sonreír?!— Grito Petra sorprendida llamado la atención de las personas. Era la primera vez que veía a Levi sonreír.
— Ssshh... No grites, Idiota—. Dijo Levi avergonzado sacando a Petra rápidamente del Aeropuerto.
— Oye, ¿Enserio eres Levi?— Pregunto Petra y Levi lo miro con cara de "enserio"—. Es que normalmente tu dirías "No hagas escándalos por estupideces".
— ¿Enserio?
— ¿Acaso estas enfermo, Levi?
— ¿Tanto he cambiado?— Pregunto Levi sonrojado.
— ¡¿No me digas que has encontrado a tu Omega?!— Pregunto Petra un poco desanimada.
— ¿Mi Omega?— Pregunto Levi.
Levi llevo a Petra a su Departamento, ya que ella iba a quedarse con Levi por la remodelación del suyo. Al entrar se encontraron con Hanji, Petra y ella se saludaron, Levi se olvido que Petra no sabia que él era un Omega hací que decidió contarle ya que Petra siempre ha sido una chica de confianza.
— ¡¿Levi eres un Omega?!— grito Petra sorprendida.
— ¡Y también esta embarazado!— Dijo Hanji alzándole el polo a Levi para que Petra vea su barriga de 3 meses.
— ¿Que ha pasado en estos 5 años, eh?— Pregunto Petra mientras trataba de asimilar esas dos sorpresas.
— Siento no habértelo dicho antes, Petra—. Dijo Levi avergonzado acomodándose el polo.
— Has cambiado demasiado, Levi—. Dijo Petra suspirando—. ¿Y quien es el padre?
— Se llama Eren y tiene 15 años—. Dijo Hanji sonriendo.
— ¡¿15 años?!— Grito Petra cayendo al suelo desmayada.
— ¡Hanji!— Grito Levi molesto mirando a Hanji.
— Parece que fueron demasiadas emociones en un día—. Dijo Hanji riéndose.
°•°•°•×•°•°•°
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI BUSQUEDA [Ereri] [PAUSADA]
FanfictionLevi, un famoso fotógrafo de 30 años, mide 1.60 y viaja mucho por su trabajo... OMEGA Eren, un "señorito" y estudiante, guapo y popular de 15 años, mide 1.70... ALFA Mikasa, una "señorita" y estudiante de 15 años, mide 1.70... ALFA Petra, una diseñ...