Parte 15: Traición

145 13 1
                                    

°×°×°×°×°×°

-¡¿Como pudo hacernos esto?!

Fueron los gritos de un pelinegro llenó de rabia y traición... Se sentia traicionado por su propia sangre... Por su hijo... Su único hijo, su primogénito, su heredero... Todo lo que habia hecho por él se fue a la basura con solo una llamada. Luego de que Mikasa se había desmayado los invitados y prensa se fueron uno a uno de la iglesia. Ahora Grisha esta en su oficina con su esposa... Grisha lleno de rabia empezo a tirar todo lo que encontraba... Todo caia al suelo...

-¡¡Grisha, tranquilizate!!- Grito la castaña a su esposo junto con una cachetada para tranquilizarlo-. Porfavor... ¡¡Calmate de una maldita vez!!- Grito Carla con algunas lagrimas en el rostro.

-¿Cómo quieres que me calme? Cuando nuestro hijo me ha hecho pasar la mayor vergüenza posible-. Dijo sentándose en el frio suelo-. Ya hasta puedo leer los titulares de los periódicos.

-... ¿Y eso que?-. Dijo Carla acercándose a la puerta-. Todo esto no hubiera pasado si desde un principio ambos hubiéramos aceptado a Levi como pareja de Eren...

Fueron las últimas palabras de Carla para luego salir de aquella oficina. Gridha por su lado, saco su celular y empezó a hacer unas cuántas llamadas. Al parecer no se iba a rendir...

-Si es necesario te buscaré hasta por debajo de las rocas...

°×°×°×°×°×°

La Mansión Ackerman se encontraba en un gran silencio que amenazaba con nunca acabar. Todos los ánimos de la mañana se apagaron de golpe y cambio a la triste sensación de estar en un funeral. Mikasa se encontraba en su cama, ya le habían sacado el vestido de novia para que se encuentre mas cómoda; su familia, Armin y un Doctor se encontraban a su lado, rodeanda la cama.

-¿Se deshicieron del vestido?- Preguntó la Sra. Ackerman, Yuriko, a una sirvienta que se encontraba a su lado.

-Si, mi señora, también hemos guardado las decoraciones y tirado las rosas-. Respondió.

-¿Mikasa?- Preguntó Armin acercándose mas a su amiga.

La pelinegra había abierto sus ojos. Con cuidado se sentó y miro a su alrededor con la vaga esperanza de que todo haya sido una pesadilla y que Eren se encontrará ahí a su lado.

-Es real...- Susurró.

-Mikasa, hija-. Llamó el Sr. Ackerman, Damian, tocando la mano delgada de su cachorra.

-Dejenme sola-. Respondió Mikasa con la mirada perdida-. Deseo estar sola...

-Pero hija...

-¡¡Larguense!! ¡¡¿Que no me oyeron?!!- Grito la pelinegra para luego empezar a tirar las almohadas.

El Doctor rápidamente sujeto el brazo de la pelinegra y le inyectó un sedante. Los señores Ackerman se encontraban al filo de las lágrimas... Les dolía ver a su hija así, nunca pensaron que tal cosa les iba a suceder...

-Será mejor dejar que descanse-. Dijo el Doctor-. No podre estar a su lado siempre así que le recetare algunos calmantes. Esto ha sido un gran Shock para la señorita asi que no esperen una recuperación rápida... Será una gran pelea, no deben dejar que la señorita se hunda en la depresión.

-E-Entiendo, Doctor-. Respondió Yuriko-. Vamos a la sala.

Siguiendo las indicaciones, se retiraron de la habitación de la Alfa. Armin tenía un lío total en su cabeza, quería odiar a Eren por lo ocurrido pero no podía... Eren era parte de su Familia... Lo único de lo que 100% estaba seguro era el odio que se tenía asi mismo, por alegrarse de la felicidad de Eren y su omega... A pesar de que Mikasa se encontraba destrozada.

-Mi señor, el Sr. Roger ha llegado junto a la señorita Annie-. Dijo una sirvienta.

-... Hazlos pasar-. Ordenó Damian.

Segundos después apareció un alfa de cabello rubio platinado, Roger Leonhart, junto a Annie, su única hija. Rápidamente el alfa se acercó a Yuriko, su joven y única media hermana.

-Mi querida Yuri-. Dijo Roger dandole un abrazo-. Lamento mucho lo sucedido con mi sobrina.

-... Tíos, lo lamento-. Dijo Annie.

-No te preocupes, Annie-. Respondió la pelinegra-. Tú solo fuiste usada por ese cobarde...

-Es verdad, no estamos molestos contigo, así que puedes estar tranquila-. Dijo Damian dando un gran suspiro.

-Será un largo camino pero estoy seguro que Mi sobrina se recuperará-. Hablo Roger sonriendo-. Todo sucede por algo, Mikasa se salvo de casarse con un joven como él.

-Tienes razón-. Dijo Yuriko intentando ver el lado bueno de aquella situación.

°×°×°×°×°×°

Ya habían pasado unos días desde lo sucedido en la Boda de Mikasa y Eren. Todo seguía estando patas arriba, Mikasa se había encerrado en su habitación, Grisha no paraba de buscar a Eren y las revistas no paraban de revivir una y otra vez aquel escándalo como la "Gran Ruptura Del Año".

Eren y Levi también se enteraron de lo sucedido en las revistas gracias a Petra. Aunque se sentían mal, no podían hacer nada, lo hecho.. Hecho estaba y solo quedaba aceptarlo.

Su nuevo hogar en Italia fue un nuevo comienzo para ellos. Hanji no vivía con ellos pero si cerca. El idioma no era un obstáculo ya que los sabian italiano, Hanji por trabajo, Eren por estudio y Levi porque siempre deseo viajar a Italia. Al parecer las puerta de la felicidad prometía mucho en la vida de los tortolitos...

°×°×°×°×°×°

TU ERES MI BUSQUEDA [Ereri] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora