Parte 10: Mensajera

468 49 2
                                    

— Hoy no iras a Trabajar—. Dijo Hanji deteniendo a Levi.

— ¿Eh?

Ya ha pasado 1 mes y medio desde la llegada de Petra a Japón, Levi ya tenia 4 meses de embarazo a unas pocas semanas para los 5 meses, cada día los antojos aumentaban y también el sufrimiento de Hanji y Petra al cumplir todos sus antojos. Eren y Levi siguen comunicándose pero a veces Levi lloraba en la noches por no poder ver a Eren. También lloraba por cualquier cosa, pues el embarazo hace mas sensibles a las Omegas, pobres Hanji y Petra que tienen que escuchar sus gritos y llantos toda la noche.

— Levi, Ya tienes 4 meses y puedes saber el sexo de tu bebe—. Dijo Petra.

— ¿El sexo?—. Pregunto Levi.

— Si, hací que vamos al Hospital, ya que soy tu Ginecóloga, seré la encargada de esta tarea—. Dijo Hanji con una gran sonrisa.

— Esta bien, vamos—. Dijo Levi ilusionado.

Hanji, Petra y Levi fueron hacia el Hospital donde trabaja Hanji, la pancita de Levi había crecido mas y ya se le notaba aunque use ropa holgada, hací que para no hacer que las personas del Hospital se sorprendan al ver un chico embarazado, le pusieron una peluca a Levi.

— Esta peluca esta que me pica—. Susurro Levi mientras entraban a la oficina de Hanji.

— Tranquilo, ya te la puedes quitar—. Aviso Petra y Levi se quito rápidamente la peluca dejándola en la mesa.

— Bien Levi, acuestate aquí—. Dijo Hanji mientras se ponía su bata blanca.

— Esta bien—. Dijo Levi obedeciendo.

— Haber, Petra levantale el polo hasta su pecho—. Dijo Hanji sacando un gel.

Petra obedeció y Hanji esparció el gel en la pancita de Levi, él cual el se quejo por que estaba fria, luego de eso Hanji le paso una maquina en su pancita para empezar el ultrasonido.

— Ahora veremos que es este pequeñin—. Dijo Hanji mirando el monitor—. ¿Que? Esto es...

— ¿Que pasa, Hanji? Mi bebe esta bien ¿verdad?—. Pregunto Levi nervioso.

— Dirás... "Mis bebes"—. Corrigió Hanji.

— ¿Mis bebes? Acaso...— Dijo Petra sorprendida con una sonrisa en el rostro.

— ¡Levi, Felicidades vas a tener Mellizos!— Grito Hanji emocionada.

— ¿Son 2? ¡Son 2! ¡¡Son Mellizos!!— Grito Levi llorando de la emoción.

Levi en ese pequeño momento se sentía como el mas feliz y afortunado de todo el mundo, muy pronto iba a tener a sus dos nenes en sus brazos, después correteando por la casa, luego en su primer día de colegio, universidad, su graduación y finalmente su boda. Levi si que pensaba en grande. También se sentía un poco inquieto ya que hace 4 meses y medio que no ve a su Alfa, aunque estaba acompañado de Hanji y Petra se sentía solo, quería ver a Eren, abrazarlo, besarlo y decirle lo mucho que lo ha extrañado. Hace una pocas semanas atrás en una revista de chismes, salio SU ALFA con Mikasa, su prometida. Les habían hecho una entrevista de como se sentían al saber que pronto formarán una familia. A Levi le dolió y le dio asco a la vez, ya tenia suficiente con tener el mismo apellido de Mikasa (Ackerman) y odiaba la respuesta de Eren en una pregunta que le hicieron...

"¿Como se siente tu familia Eren, ya que pronto unirás lazos con Mikasa?

- Mi padre esta mas que feliz y mi madre ya quiere ver un montón de niños de Mikasa y yo corriendo en nuestro hogar.

TU ERES MI BUSQUEDA [Ereri] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora