ADVERTENCIA: Este capítulo contiene escenas fuertes: abuso sexual y relaciones sexuales entre hombres.
Me gustaría dejar en claro algo, la relación que mantienen Jimin y Jungkook es tóxica, aquí no hay amor.En fin, yo lo advertí :v esta en usteded leerlo o no, disfruten :v ... si pueden :v
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Jimin estaba teniendo un debate mental en estos momentos, él definitivamente no se pondría eso, ni aunque fuera su deber.
Pero si no lo hacía Jungkook lo castigara y por ahora no quería conocer a un Jungkook enojado.
Se negaba a recibir un castigo de Jungkook, no quería ni imaginar de lo que el hombre era capaz de hacer.No tenía otra opción que ponerse esa cosa y pasar por la peor vergüenza de su vida, bueno o mejor dicho sumarle una más a su lista, que para ser sinceros era bastante larga.
Miró nuevamente aquel conjunto de ropa y se sonrojo, pero un poco de enojó lo atacó de repente, eso era de mujer.
¡¡NO ERA CHICA!! podía ser pasivo y algo delicado ¡¡pero no!! Él no es una chica, por lo que sabe, Él decidió ser un hombre.
Sin pensarlo demasiado,se puso el estúpido traje y se sentó en la cama a esperar al señor Jeon.
Jimin no pudo evitar soltar un bufido de molestia. La tela le hacía picar todo el cuerpo y la pequeña braga que traía el conjunto se le metía entre sus nalgas, era tan incómodo ¿Cómo podían usar las mujer estás cosas?
De todas formas, se miró un poco en el espejo y el conjunto no le quedaba del todo mal, se veía bastante sexy, definitivamente el negro era su color.
Jungkook entró a la habilitación sin siquiera tocar la puerta, si bien era su habitación, a Jimin le molestó de todas formas. Jeon traía una caja en sus manos, luego de mirar bien Jimin se dio cuenta de que era la caja que le entregaron cuando él llego a la casa, mierda eso no era bueno. El mayor le sonrió de una manera que Jimin no supo identificar y sin quitar la vista del pequeño cuerpo del Rubio se sentó en el pequeño sofá que se encontraba en la habilitación de Jeon.
- Levántate - Soltó Jeon bruscamente.-
El menor se sonrojo al instante, no quería que lo viera vestido de esa forma, así que simplemente se hizo el desentendido
- Levántate - volvió a repetir Jeon con un tono de voz más exigente. - no lo repetiré de nuevo Jimin o te levantas de una buena vez o te levantó yo.
En un abrir y cerrar de ojos, Jimin estaba de pié, dejando a la vista la lencería fina que traía puesta, la cual resaltaba todas las curvas que él poseía.
Jeon recorrió su delicioso cuerpo con la mirada, analizando cada parte de este.- Eres tan sexy - Jeon soltó las palabras junto con una sonrisa que logró un sonrojo brutal en Jimin - ven aquí - Dijo de forma juguetona.-
Sin rechistar el rubio camino hacía Jungkook y sin esperar la orden se sentó sobre sus piernas, acomodó ambas piernas al costado del cuerpo de Jeon, logrando que su trasero quede sobre la media erección del mayor.
- Bésame - ordenó Jungkook. -
Jimin obedeció al instante acortando la distancia que lo mantenían separado del mayor, sus labios se unieron lentamente.
Al principio fue un beso lento y delicado, un beso que hizo y Jimin tocar el cielo con las puntas de los dedos; Jeon mantenía sus grandes manos firmes en la estrecha cintura de Park, acariciando despacio, marcando su territorio por todo el cuerpo del Rubio. Al momento en el que la lengua de Jeon invadió por completo la boca de Jimin, las cosas subieron un poco de nivel, aquel beso que hace unos minutos atrás era lento y delicado, ahora era salvaje y morboso.
Park podía sentir como la lengua de Jungkook llegaba hasta lo más profundo de su garganta, tomando todo lo que él podía darle y hasta más.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy →KookMin← EDITANDO
FanfictionJungkook quería algo más. su novia no lo satisfacía a la hora del sexo. - Te aseguro que esa página es lo mejor, allí compre a Taetae y él es, uff, ese niño es de lo mejor. - Me niego a comprar a una persona Hoseok, ¿qué clase de porqueria es esa.? ...