[Pov jungkook]- ¿Lo golpeaste?- preguntó sorprendido su amigo, aún no podía creerlo.-
- No creó que sea golpear, más bien fue ¿castigar? Él se lo buscó solito. - Intentó defenderse Jeon, el término: golpear, no le agradaba, sabía muy bien que él había golpeado a Jimin y no había otra forma de llamarlo, pero simplemente el no quería aceptarlo.-
- Si levantas tu mano y tu mano impacta sobre el cuerpo de alguien con fuerza o sin ella es golpear Jungkook. No hay otra forma de decirlo no le diste una caricia violenta, le diste una bofetada ¿Cómo le pudiste levantar la mano a una cosita tan linda como Jimin?
-No trates de dejarme como el malvado de la película, sé que lo que hice esta mal, pero tú lo debes pasar con Taehyung, no creo que hayas sido tan amoroso y tranquilo con él. -Contraataco Jungkook, sabía muy bien de los ataques de ira de Hoseok.-
-Si, lo sé. Lo lastime un par de veces, sin embargo no me siento como un macho alfa al lastimarlo, me hace sentir mal, pero no puedo evitarlo, Tae a veces puede ser tan desesperante.
- Jimin es desesperante, todos los niños lo son, no debemos olvidar que tienen solo diecisiete años. ¡¡Pero joder!! me hace enojar tanto, puede ser el niño más sumiso y delicado pero en un abrir y cerrar de ojos es un adolescente rebelde que siempre te llevará la contra, en cualquier cosa ¿Cómo no enojarme? Yo no estoy para esas cosas Hoseok.
- Jungkook, deberías meter en tu cabeza el número diecisiete, tu a esa edad eras un mocoso rebelde, que sacaba de sus casillas hasta a la persona más pacífica del mundo, así que podrías hacer un esfuerzo e intentar entender a Jimin.
-Lo sé, yo intentaré ser menos duro con él, tal vez me excedí un poco, oye, sabes lo estuve pensando y ¿ellos no tendrían que estar en la escuela?
- Tendrían que estarlo, pero ¿tu crees qué esas personas los mandarían a una escuela? Su trabajo no es específicamente estudiar para ser alguien en la vida.
- Supongo que tienes razón, sabes, ya no quiero hablar de ellos, me da dolor de cabeza.
Luego de su corta charla con Hoseok. Jungkook se encaminó a la casa de EunBi, después de todo ella era su prometida y por lo menos tenía que fingir un poco de interés en la muchacha.
Tocó la puerta de la elegante casa, esa casa era tan jodidamente grande para solo dos personas, tan glamorosa, era casa era tan EunBi, Jungkook odiaba su estilo, bueno él odiaba todo lo que tenga que ver con ella, era tan "princesa" que lo llegaba a irritar.
Al no obtener respuesta decidió irse claro que a penas dio dos pasos el sonido de tacones caminando a toda velocidad por el piso de cerámica se escucho por toda la casa, seguido de un "no te atrevas a irte Jeon".
Patética. Pensó Jungkook.
EunBi abrió la puerta desesperada mientras arreglaba su cabello y ropa.
- Kookie amor, te he extrañado tanto. - EunBi intentó abrazar a Jungkook y dejar un beso en su mejilla, pero la pobre chica, con suerte pudo tocar el hombro de Jeon, debido a que él se había alejado considerablemente.-
Quisiera decir lo mismo, pensó Jungkook ante las palabras mencionadas por su prometida.
- Que bueno- finalmente se decidió a decir.- ¿estás bien? ¿Necesitas algo? ¿No? Me alegro, está bien yo ahora me voy. - pregunto cosas al azar y de forma rápida, sin esperar respuesta alguna, con el vago intento de escapar de la incómoda situación.
Cuando quiso darse la vuelta y correr hacía su auto, EunBi lo llamó de forma seductora.
- Bebé ¿por que no pasas? hace mucho tiempo que no pasamos un buen rato juntos.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy →KookMin← EDITANDO
FanfictionJungkook quería algo más. su novia no lo satisfacía a la hora del sexo. - Te aseguro que esa página es lo mejor, allí compre a Taetae y él es, uff, ese niño es de lo mejor. - Me niego a comprar a una persona Hoseok, ¿qué clase de porqueria es esa.? ...