Jamás lo había visto de esa forma, era claro que a Jungkook le pasaba algo.Su mirada se hallaba pérdida en un punto fijo desde ya varios minutos, a pesar de todos los intentos de Jimin para lograr llamar su atención, estos fueron un rotundo fracaso, Jungkook simplemente no estaba allí.
Decidió guardar silencio y esperar a que Jeon vuelva en si, ambos se encontraban sentados en la parte trasera del auto, el chófer aún seguía esperando las indicaciones de su jefe, pero al parecer Jungkook no se había percatado de eso.
-Llevanos a... llevanos -Jungkook finalmente salió de su trance pero aún así, Jimin lo notaba tenso y frustrado.-
Con cuidado tomó la mano de su mayor y la acarició para finalmente depositar un beso en ella.
-¿Esta todo bien Jungkook?
-Si, no te preocupes cariño...te llevaré a un lugar especial ¿Quieres?
Los ojos de Jimin se iluminaron intensamente, él amaba los lugares especiales, no importa realmente en donde fuera, los lugares especiales eran un poco de aire, paz y tranquilidad, eran lugares seguros en donde se podría relajar.
-¿Puedo saber cual es ese lugar?
-Lo sabrás cuando lleguemos, ya verás te gustará, serán como unas mini vacaciones, nos relajaremos, ya no habrán papeles, ni llamadas, ni mujeres molestas, nada que estrese el ambiente.
-Resumiendo, ya no habrá forma de que te enojes.
-Exacto...
-¿Estas seguro? Tú te enojas por todo.
-No empieces Jimin.
-¡¡Lo ves!!
[🍃🌹]
No se en que momento exactamente cerré mis ojos, recuerdo decirle a Kook que los descansaria unos minutos y después de eso ya no hay recuerdos, sólo sé que ya llegamos a nuestro distinto.
Al bajar del automóvil lo único que pude ver fue un gran, gran, gran terreno, las flores, los árboles y los animales le daban un toque mágico.
-Bienvenido al campo Jimin.
Mi primer reacción fue desconcierto, jamás había visto un paisaje tan hermoso como este, mis ojos de llenaron de lágrimas al instante, jamás creí que alguien querría llevarme a un lugar tan perfecto, si me hubiesen dicho un par de años atrás que ahora mismo estaría aquí me hubiese reído en su cara, jamás creí que saldría de ese basurero y principal razón de mis pesadillas más oscuras pero... ahora estoy aquí.
-Jimin... ¿Bonito por qué lloras? ¿a caso no te gusta? Si no es de tu agrado podemos ir a otro lugar, sabes tengo una casa en el lago que es muy moderna pero también pacífica y...
-Aquí es perfecto Jungkook, hasta parece salido de un cuento de hadas.
-¿Entonces por qué lloras mi amor?
-Jamás creí que podría conocer un lugar así de bello, creí que estaba condenado a pasar mi vida encerrado en un calabozo y viendo los pequeños rayos del sol entrar por los agujeros de la pared.
Sentí los brazos de Jungkook envolver todo mi cuerpo apretandome con fuerza sobre su propio cuerpo.
-Jamás en tu vida volverás a ver unos míseros rayos de sol que entran por una pared que se desmorona poco a poco y mucho menos volverás a estar encerrado en una habitación, yo jamás permitiré que eso pase, yo te regalaría hasta al mismísimo sol Jimin, haría cualquier cosa por ver esa hermosa sonrisa tuya...
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy →KookMin← EDITANDO
FanfictionJungkook quería algo más. su novia no lo satisfacía a la hora del sexo. - Te aseguro que esa página es lo mejor, allí compre a Taetae y él es, uff, ese niño es de lo mejor. - Me niego a comprar a una persona Hoseok, ¿qué clase de porqueria es esa.? ...