ADVERTENCIA:
Este capítulo puede resultar ofensivo; por lo tanto por favor antes de comentar algo hiriente a mi persona :) lean la nota de abajo y ahí decidan si seguir acá o no.
Pero mantengan el respeto cñoras y cñores >:v.
.
.
.
.[🌹🍃]
Jimin se encontraba en su habitación durmiendo una relajante siesta de más de tres horas, pero el ruido de la puerta siendo azotada con brutalidad lo hizo levantarse sobresaltado, arruinando toda la tranquilidad que tenía en la comodidad de su habitación.
Sus adormilados ojos se centraron el la imponente figura de Jeon, el hombre se veía agitado y algo preocupado.- Buenas tardes Jimin ¿estabas durmiendo cariño?
¿Y a ti que te parece? Se preguntó internamente Jimin, pero de todas formas le sonrío tiernamente a Jeon y le habló de forma dulce.
- Si Daddy, pero ya no importa, ya estoy despierto ¿tuvo un mal día? Se ve frustrado. - Jimin se estiró cansado, haciendo un ruidito de satisfacción.-
- Si bebé ¿por qué no me das mimitos?
- Bueno - Decir que estaba incómodo no era nada para el sentimiento que rodeaba a Park, Jungkook lo hacía sentir demasiado incómodo, tenía diecisiete años no tenía cuatro ¿por qué Jungkook le hablaba como si fuera un idiota? Jeon seguramente debe pensar que Jimin es un niño, un niño frágil y delicado que con tan solo levantarle el tono de voz se largaría a llorar.-
Eso le molestaba a Park de sobre manera, Jungkook era imponente y tal vez, solo tal vez le daba un poco de miedo pero el aura de ese hombre le gritaba que no lo provoque aunque se muera por hacerlo, Jimin no era tonto y sabía muy bien cual era su lugar en esa casa, por ahora no tentaria al destino, Jungkook se estaba comportando bien y estaba de buen humor, por lo tanto cumpliría los deseos del hombre sin rechistar.
Se sentía como un idiota, pero esta vez no lloraria, ni tampoco se comportaría como un niño berrinchudo.
Jeon apoyó su cabeza en su pecho y él sólo acarició su cabello.- Jungkook Daddy ¿quiere contarme como fue su día? - Jimin tomo la mano de Jungkook y dejó un beso en ella.-
- Hoy un hombre quiso quitarme algo que es mío, eso me hizo enojar pero por suerte aún lo tengo en mis manos y ahora voy a cuidarlo mucho más.
Jimin frunció su seño y miró a Jungkook confundido ¿Cómo un hombre podría quitarle algo a Jeon Jungkook? ¿Qué quiso quitarle?
- ¿Que quiso quitarle? -Preguntó curioso.-
- Eso no importa amor, lo importante es que no me lo pudo quitar y eso sigue siendo mío y aún puedo admirarlo y cuidarlo con todo mi corazón.
- Daddy eso es lindo pero debería aprender a compartir...
- ¿Por qué tendría que compartir con él? Ni siquiera lo conozco jamás dejaría que se acercara a mis cosas.- un puchero adorno los labios de Jeon y Jimin sintió una sensación agridulce, se veía muy tierno pero ¿se podía ser mías egoísta que Jeon Jungkook? definitivamente no comprendía a este hombre.-
Sus pensamientos vagaron entre recuerdo y recuerdo hasta que en su mente se ilustró la imagen de su bello gatito.
-Daddy ¿Y mi gatito?
Mierda, Jungkook se había olvido del gato, ni siquiera recuerda en donde dejó al pobre gatito.
- En el veterinario dulzura mañana vuelve, debían darle sus vacunas. -Bueno, al parecer esa mentira la salió mucho mejor.-
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy →KookMin← EDITANDO
FanfictionJungkook quería algo más. su novia no lo satisfacía a la hora del sexo. - Te aseguro que esa página es lo mejor, allí compre a Taetae y él es, uff, ese niño es de lo mejor. - Me niego a comprar a una persona Hoseok, ¿qué clase de porqueria es esa.? ...