Capítulo 4

241 21 0
                                    

Se que he tardado y esos es porque no tenia tiempo bueno sin mas detalles el Capítulo 4 y esto *significada pensamientos.
Pov Narrador
Byron:Lyra que haces,las clases van a empezar ya mismo.
Byron estaba tan concentrado en decirle a Lyra que las clases estaban ya mismo por empezar que no se había dado cuenta que el equipo del Raimon y Paolo estaban hay hasta que Lyra lo interrumpió para poder hablar.
Lyra: si lo se,se que las clases estaban por empezar pero es que me encontré en la puerta con el Raimon y me digeron que soy hermana de Xavier y (le interrumpen)
Byron:!!QUE!! Como es posible,por que no me a vías avisado.
Lyra:te lo acabo de decir me acabo de enterar y bueno solo quería decirte que a partir de ahora yo Lyra Foster también llamada galaxia dejo el equipo y el club de Fútbol. (le entrega el uniforme del equipó)
Byron:(se lo devuelve) queda te lo nadie podría ocupar tu sitio en el equipo,además es un recuerdo para que nos recuerdes, ah y ven a visitarnos de vez en cuando .
Lyra:claro que lo haré capitán (le da un abrazo)
Byron:(corresponde) bueno yo me voy que empieza las clases ads.(se va)
Scotty:pero que emotivos como si no se fueran a ver nunca más.
Celia:!! Scotty!!(le regaña) No se as así.
Jude:bueno entonces eso es que vienes (algo emocionado)
*pero que me pasa por que estoy emocionado por que venga,da igual luego lo descubriré*
Lyra:si,solo tengo que avisar a mis "padres" y decirle que me voy con vosotros,que me cambio de instituto y que me voy con mi hermano a vivir(sonriente)
        Después de 5 minutos
Lyra:bien no se lo han tomado tan bien pero al final han accedido(sonriente)
María: bien ya somos 3 cuantas faltan por encontrar? (seria)
Kasumi: la pregunta seria ha donde vamos ahora?(seria)
Shawn: bueno pues ahora vamos,al Kirkwood, luego a la Royal,después a el norte(se para a pensar)*ya falta poco luna espera un poco y estaremos los 3 otra vez juntos*luego a Okinawa, Estados Unidos y por último a Italia y devuelta a Japón.(sonriendo)
Lyra:si no he contado mal y no me he equivocado nos faltan por encontrar a 6 personas mas no?
(Preguntando)
Aiden:estas en lo cierto. (Sonriendo)
            Ya en la caravana
Conductor: bien adonde vamos ahora Mark .
Mark: al instituto Kirkwood, por favor(sonriendo)
Conductor:bien allá vamos.
Xavier: ah una pregunta Lyra por que antes has dicho también conocida como galaxia
Lyra:a es que como mis tiros eran como la galaxia y pues mi ex equipo*me duele decirlo ha si pero ahora estoy con mi hermano* me puso el apodo de galaxia y ahora todos me conocen en los partidos por ese nombre.
Xavier: a vale.

Continuara....
476 palabras,este asido un poco mas largo que el otro,bueno espero que os haya gustado el capitulo y la historia de inazuma Japón subiré capítulo cuando me venga inspiración se despide Furbi22.

Las hermanas pérdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora