Hola,siento haber tardado.
Narrador
Todos estaban en la caravana Inazuma preparados para el siguiente viaje que seria a Estados Unidos para el instituto Unicorn. Erick era el mas nervioso de todos por que conocería a su hermana y en su cabeza se hacia un montón de preguntas como por ejemplo;
Pensamientos de Erick
¿Seré buen hermano?
¿Me quera?
¿Como le explicaré que soy su hermano?
¿ me creerá?
Fin de los pensamientos
Eso y muchos mas pensamientos tenia nuestro querido erick.
Por otra parte estaban los hermanos Foster que Xavier le estaba contando su pasado y todo lo que tuvo que pasar en el instituto Alíen.
Con los hermanos Sharp.
( diremos que los tres se apellidan así )
Jude se hacia preguntas en su cabeza de por que su hermana no había ido al mismo orfanato cuando "murieron" sus padres, por otra parte estaba Celia que hablaba con Olenka de lo que pasaría cuando se encontraran con sus padres.
Con los Frost
Estaban los tres dormidos los tres juntos.
Con los Blaze
Axel le estaba contando a su hermana Lara como era su hermanita pequeña Julia y como se alegraría de saber que tiene una hermana mayor .
Con los Evans
Mark hablaba con tanto entusiasmo de las súper técnicas su pasión por el fútbol por otro lado María permanecía callada escuchando hablar a su hermano.
Con los swift
Los dos hermanos dormían también tranquilamente.
Con los Kane
Los dos hermanos hablaban de que cuando esta aventura acabase se irían los dos juntos a surfear.
Los demás estaban,hablando durmiendo o jugando.
Dos horas mas tarde.
Conductor: chicos y chicas ya hemos llegado al instituto Unicorn.
Cuando entraron para gran sorpresa de Erick y Bobby se encontraron a.....
??? Y ??:(sonriendo) cuanto tiempo no? erick Bobby.....
Continuará........
Espero que os haya gustado quien sepa quienes son las personas misteriosas que lo diga.
Ángela:(enfadada) sabes te has olvida de mi por lo menos un mes y ni si quiera te dignas a decir hola, !!!VEN AQUÍ ENANA!!!
Yo:(sale corriendo) !!Adiós y lo siento!!!
(Me tiran una chancla )
Vale me lo merecía por tardar en actualizar( se va corriendo para salvar su vida )
ESTÁS LEYENDO
Las hermanas pérdidas
FanfictionEn esta historia los del equipo del Raimon se enteran que algunos tienen hermanas que fueron robadas al nacer y no sabían nada sobre ellas y tendrán que hacer un viaje para encontrarlas .