Estaban todos dormidos el conductor había parado para el poder también poder descansar,todos estaban dormidos tranquilos menos uno,Aiden el único despierto estaba pensando si su hermanita no se había olvidado de el y su hermano ,luego de un rato se quedo dormido recordando en la promesa que hicieron de pequeños.
Flashback
Estaban los mellizos/gemelos Frost de 5 años haciendo una parte de un muñeco de nieve mientras la hermana pequeña de 4 años y medio, estaba haciendo la otra parte del muñeco cuando terminaron las juntaron ,le pusieron una bufanda,una nariz,brazos y un sombrero.
Luna: hermanitos pase lo que pase siempre estaremos juntos no?(pregunta algo triste)
Shawn: a que viene esa pregunta peque lu(sonriendo)
Luna:por que si un día pasa algo y nos separamos,nos volveremos a encontrar? (Bajando la cabeza)
Aiden:claro que si mi pequeño Angel pero nunca nos pasara nada para separarnos y si algo pasa un día nos encontraremos cueste lo que cueste.(alegre)
Luna:promesa de hermanos Frost ?(pregunta tierna)
Shawn/Aiden:promesa de hermanos Frost.
Al final para cerrar la promesa se dieron un gran abrazo.
Fin del Flashback.
(Me da pereza escribir que paso en el camino)
Ya en el Alpino.
Travis: bien nos dividiremos en cuatro grupos para buscarla yo y Hilman preguntaremos si esta ha dentro ,los chicos miráis por los alrededores del alpino ,las chicas iréis al campo de fútbol si esta u Shawn y Aiden irán a sus lugares favoritos, alas 14:00 aquí(eran la 10:00) entendido .
Todos:si!!
Con Travis y Hilman en secretaria.
Secretaria:hola en que puedo ayudaros.
Hilman: que riamos saber si esta Luna Frost aquí.
Secretaria:si va a este instituto,pero hace ya una hora que se fue por hay.
Travis:gracias de todas formas.
(Se van)
Con los chicos
Los chicos ya la habían buscado por una hora y no la encontraban.
Axel:Mark y si preguntamos si alguien la ha visto .
Mark:si buena idea,vamos.
Se ha cercan a una chica.
Paolo:hola disculpa,sabes donde se encuentra Luna Frost.
Chica:lo siento pero no la he visto desde que se fue hace dos hora.
Jude:bueno gracias igualmente.
La chica se va
Mark:sera mejor ir ya donde el entrenador ya mismo son las doce (son ahora las 11:00)
Con Shawn y Aiden
Aiden:ya hemos buscado por una hora y media por sus lugares favoritos y no la encontramos .
(Frustrado)
Shawn: no te preocupes a lo mejor los otros han tenido mas suerte,venga vamos ya que son ya las 11:30.
Aiden:ok*ojala alguien la aya encontrado*
Con las chicas
Las chicas estaban mirando el campo de fútbol hasta que ven una chica jugando en ella van hasta ella y . ......Continuará......
Bueno se que les deje con la intriga jejeje, espero que os haya gustado se despide vuestra escritora Furbi22 .
ESTÁS LEYENDO
Las hermanas pérdidas
FanfictionEn esta historia los del equipo del Raimon se enteran que algunos tienen hermanas que fueron robadas al nacer y no sabían nada sobre ellas y tendrán que hacer un viaje para encontrarlas .