Capitulo 9

162 14 0
                                    

Hola,este capitulo se llama Día de los hermanos,un breve resumen,Harley se quedo con la muchacha mientras las chicas se fueron a pasar un día con sus respectivos hermanos.
(Poned canción)
Pov Narrador
Estaba Mark con su hermana María jugando a hacerse  preguntas.
Mark: (alegre) bien, 1 pregunta que te gusta?
María: (seria) pues me gusta que no le hagan daño a la naturaleza, a ti no te pregunto que te gusta por que esta claro que te gusta el fútbol, a si que te pregunto yo, por que te gusta el fútbol?
Mark: (sonriente) bueno pues me gusta por que cuando empecé a jugar solo era un crió,pero con el tiempo y el cuaderno del abuelo,entrene mucho y luego de crear el club de fútbol me encantaba jugar con mis a amigos pasármelo bien y divertirme. 2 pregunta te gusta alguien?(serio)
María:(sonrojada) pues si,(triste) pero esa persona esta enamorado de otra a sique no me hago ilusiones.
Mark:(serio) quien es?.
María:(triste) Erick.
Mark:(sonriendo) no tienes que estar triste, he visto como te mira y seguro que esta enamorado de ti,tu no pierdas la esperanza,por que la esperanza es lo único que se pierde y yo siempre estaré para ti y te protegeré.
María:gracias hermano.
Los de se abrazaron y siguieron a si un buen rato.

En otro lugar con Lara y Axel.
Axel:y bien como es que no sabia de ti todo este tiempo.
Lara:no lo se,yo solo se que me dejaron en la puerta del instituto y el director se hizo cargo de mi,también que tenia un hermano mayor.
Axel:y nunca estuviste enfada por que te abandonasen o capturasen o lo que hubiesen echo con tigo por dejarte en la puerta de un instituto?
Lara:al principio si, pero luego recordé que tenia un hermano mayor y pensé que algún día lo encontraría y seriamos felices los dos y nada nos pudiera separar y aquí me tienes.
Axel:y que razón tienes, ahora que te tengo conmigo no dejare que nos separen, te protegeré a ti y a nuestra hermanita Julia.
Los dos se quedaron un raro hablando y después se fueron a comer un helado.

Con Harley y la chica misteriosa.
Harley: (sonriendo) hola soy Harley, y tengo que decir que eres muy buena haciendo surf.
???:gracias,soy Alexis.
Harley: (sorprendido) al fin te encontré (abrazándola)
Alexis: (intentando liberase) pero a ti que te pasa, suelta me loco, yo no te conozco de na (gritando)
Harley: (todavía abrazándola) claro que se quien eres, eres Alexis Kane  mi hermana pequeña.
Alexis:(sorprendida)¿como que tu hermana pequeña?
Harley le cuenta todo lo sucedido y Alexis decide creerle, bueno es que no todos los días viene un desconocido y te dice que es tu hermano,loco no?

Con Jude,Olenka y Celia
Estaban hablando de lo que habían de como les había ido la vida,por que ellos tienen un secreto y es que .........

Continuará.......
Baya sorpresa la persona desconocida, ya es conocida.
Ángela: te quieres callar ya y decir ya lo que tienes que decir.
A si claro, necesito una portada para esta historia pero no se a quien pedírselo, el que quiera hacer una  o sabe de alguien que haga que me avise por privado.
Recomiendo escuchar la canción hasta el final.

Las hermanas pérdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora