Capitulo 15

89 12 0
                                    

En el autobús todos estaban charlando de lo que pasaria cuando acabe toda la locura de este viaje, estaban de camino al aeropuerto para poder partir e ir a Italia a por la última hermana perdida la de Paolo.
Cuando ya estaban en el avión todos se pusieron a dormir e intentar descansar un poco.
4 horas después.
Cuando aterrizaron fueron a por la caravana inazuma que también la habían traído con ellos, Paolo les indicaba por donde ir hasta que llegaron al instituto y fueron a prejuntar a la primera persona que vieron.
Chico: Come posso aiutarli?(¿en qué puedo ayudarles?)
(nota:esto según el traductor de Google)
Paolo:Stiamo cercando Elisa Bianchi. Sai dove si trova? (estamos buscando a Elisa Bianchi ¿Sabes donde está)
Chico:Ovviamente è sul campo di calcio, continua dritto e vedrai che non ci sono perdiste. (Claro está en el campo de fútbol, sigue todo recto y lo verás no hay pérdida)
Paolo: Grazie (gracias)
Chico: Prego (De nada)
El chico se va y Paolo les dice por donde ir.
Cuando llegan ven a una chica en  medio del campo,los chicos se hacer an y le preguntan.
Paolo: Ciao, sei Elisa ? (hola, ¿eres Elisa?)
Elisa: Se io sono Elisa, perché mi stai cercando? (Si soy Elisa ¿para que me buscáis?)
Paolo: Parli la nostra lingua? (¿Hablas nuestra lengua?)
Elisa:si, encantada de conoceros soy Elisa Bianchi (dirigiéndose al resto del grupo) y para que me buscáis.
Paolo le contó todo del viaje.
Mark:Bueno Elisa quieres venir con nosotros a Japón (con una sonrisa)
Elisa:!! Claro!! (entusiasmada), pero primero tendremos un partido las hermanas perdidas que sepan jugar al fútbol contra vosotros.
Paolo: venga.
Olenka :bien de nosotras 9 solo jugamos 5, de esas 5 somos 3 delanteras y 2 centro campistas, no tenemos portero/a pero nos la apallaremos entre todas para defender la portería y jugaremos contra nuestros hermanos.
Luna: pero yo tengo dos hermanos que juegan fútbol.
Kasumi:no pasará nada, ganaremos (fría)
Jordan: (pensando: es fría, su pelo como la galaxia, es tan hermosa, como dicen no juzgues un libro por su portada)
Mark:!! bien que empieze el partido!!
(alegré)

CONTINUARÁ.......

Se que he estado desaparecida, pero esque no me llegaba la inspiración y eso,el siguiente capítulo será el partido, comentad que os aparecido votad, yo me voy corriendo para que no me matéis adiós.
(se va corriendo)

Las hermanas pérdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora