Cap 16 Parte 1

72 5 0
                                    

Nota:este capítulo será narrado la mayor parte del tiempo, por que será el partido, hablarán poco.

Narrador
Después de un tiempo ya tenían organizado como iban a quedar los equipos, quedaron así:

Equipo de las chicas:
- Olenka Sharp Hills (delantera)
- Lyra Foster (centro campista)
- Luna Froste (delantera)
- Kasumi Swift (delantera)
- Elisa Bianchi (centro campista)

Equipo de los chicos:
- Jude Sharp (centro campista)
- Xavier Foster (centro campista)
- Shawn Froste (defensa)
- Aiden Froste (delantero)
- Nathan Swift (defensa)
- Paolo Bianchi (delantero)

Narrador 

Ya los dos equipos estaban cada uno en sus posiciones de portero no había nadie, para hacerlo un poco  justo cada equipo protegería su portería los chicos fueron los primeros en sacar de centro, Aiden se la pasa a Paolo, Paolo sube hacia arriba  pero Kasumi lo para .

Kasumi:  niebla oscura (se la roba a Paolo)

Kasumi sigue adelante, Xavier y Jude la intentan parar pero Kasumi se la pasa a Olenka, Olenka sigue hacia adelante pero Shawn que se pone en medio y la intenta detener con su supertécnica .

Shawn: paisaje helado.

Olenka reaccionando rápido hace su supertécnica de regate camino de luz y puede superarlo, Nathan intenta quitarle el balón , Olenka viendo que no iban llegando a nada de reojo ve que sus compañeras no estaban libres pero a su derecha Luna estaba libre y se la paso, Luna la recibe y se prepara para hacer su supertécnica tiro nevado , los chicos al darse cuentan intentan ir a la portería y poder pararlo pero no llegan a tiempo y las chicas tienen su primer gol. Las chicas se juntan y celebran que han marcado su primer gol.

Sacan otra vez los chicos, Paolo tiene el balón supera primero a Luna, Lyra lo intenta parar con su supertécnica circulo rodante, pero Paolo viendo lo venir se lo pasa a Aiden  y el usa su supertécnica ventisca eterna ,pero Elisa se pone en medio del balón , y para el tiro con luz explosiva y el balón se queda parado delante de ella, empieza a correr muy rápido como  si en su lugar solo  hubiese un destello  blanco no por nada la llaman la centella blanca, llega a la portería y tira con lluvia blanca, Nathan y Shawn que eran los que mas cerca estaban intentan parar el balón , lo consiguen pero echándolo para afuera del campo.


CONTINUARÁ....
Se que he tardado un montón pero se que esta no es una escusa no se me ocurría que más poner a  siq UE he pensado por que no hacer de este capítulo dividirlo en partes y pues lo he echo para que no tengáis que esperar tanto.

Angela: la verdad es que se te ha ocurrido a hora y lo has echo y luego esta ''eso''.
Yo:ya,ya, callate y ''eso'' no es nada.
Se despide furbi22.

Votad y comentad. Hasta luego

Las hermanas pérdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora