Cap 14

101 14 0
                                    

??? : si soy Ashley, quien pregunta?
Erick :Soy Erick Eagle, y soy tu hermano Mayor.
Ashley: (amable) ¿como es eso de que eres mi hermano?
Mark: chicos,creo que será mejor dejarlos solos para que aclareis esto, venga vámonos chicos.
Todos menos los hermanos Eagle:
Si capitán/Si Mark.
Todos se van y los dejan a los dos solos.
Erick:bueno, ¿ quieres la historia corta o la historia larga?
Ashley: la corta por supuesto.
Erick:bueno, hace unos días el detective Smith (interrumpen)
Ashley:(confusa)¿quién?
Erick:se podría decir que es un como un amigo nuestro, que hace unos días descubrió que algunos de nosotros/a incluyéndome a mi teníamos hermanas que no sabíamos de su esistencia, así que estamos buncando a la hermana de cada uno, cuando acabemos  de esta búsqueda iremos a buscar a él responsable de que os separaran de nuestras familias, a si que ¿ quieres apuntarte a esta búsqueda?
Ashley :claro que si.
Erick:bien vamos a que te presente a los demás.
Después de un rato presentándo al equipo a Ashley, se fueron a la caravana inazuma. Mientras caminaban empezaron a charlar un poco para conocerse mejor, al poco tiempo se hizo amiga de todos en especial de Aiden.
(Yo:Aiden te han dejado en la FriendZone. Aiden:callate y sigue la historia)
En algunos por su mente pasaba que este viaje ya iba a acabar y no sabían si después de este viaje las cosas serían igual o las chicas se irian a sus institutos en vez de quedarse con sus hermanos.
En otra parte del mundo.
????:ya falta poco para encontrarnos Inazuma Eleven(sube al avión rumbo a Japón)

Continuará....
Lo siento si e tardado.
Bueno quien será la persona desconocida, será amigo o enemigo  descúbramoslo en el prosimo capitulo o tal vez no. Se despide furbi 22.
El que descubra quien es se le hará un especial con su personaje favorito.

Las hermanas pérdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora