Capítulo 10

158 14 0
                                    

siguiente parte del día de los hermanos.
Con Olenka,Jude y Celia
Bueno el secreto era que Jude ya conocía a Olenka, por que en a ser mayor que ellas dos se acuerda de como sus padres se lo digeron pero luego paso lo del accidente y los llevaron a un orfanato a Olenka la adoptaron primero y como Celia todavía era chica se fue olvidando de sur hermana querida, que con el paso den tiempo va recordando.

Con Xavier y Lyra
Estaban los dos hablando tranquilamente hasta que salio un tema un poco delicado.
Xavier: (serio) sabes como llegaste hasta tu familia adoptiva?
Lyra: (seria) solo se lo que me contó mi familia adoptiva, yo al igual que tu estaba en el orfanato y ellos me adoptaron cuando solo tenia 2 años y tu 3, por eso ninguno de los dos se acuerda den otro por que eramos muy pequeños.
Xavier:(sonriendo)  no te preocupes ahora que estas con migo no te dejare que nos vuelvan a separar.
Los dos se fundieron en un abrazo y después de un rato se fueron a pasear por la isla .

Con Luna, Shawn y Aiden
Los tres estaban recordando viejos tiempos hasta que el detective smith se presento ante ellos.
Luna: (curiosa) hola detective smith que le trae por aquí?
Smith: (serio) bueno veréis estuve viendo los archivos del accidente que paso con la avalancha, viendo los archivos del accidente se pensó que la avalancha fue provocada, y al estudiar un poco el caso creo que el que la provoco no fue ni mas ni menos que Zoolan Rice, igual que el accidente de la familia de Jude, Olenka y Celia, la "muerte" desconocida de la madre de Axel Lara y Julia, la supuesta "muerte" de David Evans el abuelo de Mark, el que atropellan sen a Erick Eagle, lo de los equipos de la academia alius   y que vosotras fuerais separadas de vuestros hermanos.
Aiden:(serio) que quiere decir con eso detective smith.
Smith: (serio) quiero decir que, vuestros padres, los de Olenka Jude y Celia, la madre de Axel Lara y Julia, y vuestros padres podrían estar vivos.
Los tres se quedaron en Sock.

Continuará.......
Que os ha parecido no os lo espera vais he, se me ha ocurrido mientras escribía el capitulo y me parecía buena idea , espero que os haya gustado se despide furbi22

Las hermanas pérdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora