Pov Narrador
Estaban el equipo de inazuma Japón Paolo,María,Lyra y Kasumi todos en la caravana Inazuma para ir a su próximo destino el Instituto Kirkwood.
En la caravana inazuma
Entrenador:Bien lo que haremos es ir a preguntar a la de recepción y hablar con ella para que nos de los papeles para llevarnos a Lara entendido.
Todos:!Si entrenador!
Después de un rato llegaron a el instituto el entrenador fue a hablar con la secretaria mientras algunos chicos estaban en sus pensamientos .
Erick:*un María es muy guapa,pero que dijo si solo es mi amiga bueno pero es muy linda,
Claro que es linda si te gusta
Y tu quien eres
Tu conciencia
Sabes me voy.*
Jude:*a ver que como es que pensé antes de que Lyra era linda
Pues por que te gusta ha y soy tu conciencia
Como me va a gustar si solo la conozco de un día
Eso se llama amor a primera vista
Si lo que tu dijas te hablo luego*
Jordán:*un, Kasumi aunque tenga ese pinta de ser oscura se ve linda y además como dicen ojos que no ven corazón que no siente*
Después de un rato llega el entrenador con una chica detrás
Nathan:*al parecer esa es la hermana de Axel se ve linda,pero que he dicho es la hermana de Axel*
Travis: chicos ella es Lara Blaze la hermana de Axel y nuestra nueva gerente.
Lara:por lo que me ha esplicado el entrenador Travis Axel Blaze es mi hermano y estáis buscando a todas las hermanas perdidas no?
Axel:exactamente y cuando acabe todo esto iremos a ver a papa y a Julia ok?
Lara:ok y a que instituto vamos a hora ?(sonriente)
Axel:vamos a la Royal a por la hermana de Jude y Celia,luego al norte a por la hermana de Shawn y Aiden después a Okinawa a por la de Harley después a E.U por la de Erick y por último a Italia a por la de Paolo.
Después de que hablara Axel un rato con su hermana todo el equipo se presentó ante su nueva gerente y se dirigieron a la Royal .
Ya en la Royal
David:cuantos recuerdos he Jude (mirando el instituto)
Jude:si me pregunto quien sera el nuevo entrenador.
Ya adentro
Joseph: chicos cuanto tiempo sin veros (dando un abrazo de machos) y que hacéis aquí de David y de ti Jude lo entiendo pero que este todo el equipo no pasa algo?
Después de unos minutos explicándole lo que sucedía le digeron que buscaban a una chica llamada Olenka y que seria la otra hermana de Jude y Celia,el les dijo que estaría en el campo entrenado.
En el campo.
Olenka: allá voy,!!tiro de luz!!
(Tira su súper técnica y marca)
Todo el equipo se quedo boquiabierto por la súper técnica de la chica y sobre todo uno llamado Xavier que no le quitaba la mirada de encima,cuando se dio cuenta que la miraban fue hacia ellos y ellos le digeron todo sobre lo de las hermana perdida y que era hermana de Jude y Celia,cuando todos se presentaron ella se presento.
Olenka: bueno me llamo Olenka o mas conocida en los partidos como la diosa del fútbol (sonriendo y alegre) y cuando acabe todo esto con quien me voy a quedar con mi hermano Jude o mi hermanita Celia .
Jude:creo que es mejor que te quedes con Celia al fin y al cabo las dos sois mujeres y entre mujeres os entendéis mejor.
Celia: buena idea hermanito.
(Sonriendo)
Aiden:bien nos podemos ir ya quiero llegar cuanto antes al norte (impaciente)
Shawn: por que tan apresurado hermanito? (Tranquilo)
Aiden:por que quiero ver ya a nuestra hermanita, abrazarla, jugar con ella al fútbol, hacer Snow junto ella ,hacer un gran muñeco de nieve,hacer ángeles en la nieve y una guerra de bolas de nieve como los viejos tiempos(sonriendo y recordando los viegos tiempos)
Todos se quedaron sorprendidos con la repuesta de Aiden y sin mas decir se pusieron en marcha al norte en la caravana algunas posibles parejas se pusieron juntos como
Erick y Maria, Jude y Lyra, Jordán y Kasumi, Nathan y Lara
Y como no nunca faltaban las miradas asesinas de los hermanos mayores y todos se quedaron dormidos por que se estaba haciendo de noche.Continuará........
Espero que os haya gustado y lo siento por tardar tanto por eso este capitulo lo he echo mas largo para poder compensar que tarde en subir capitulo y han sido 725 palabras,votad y comentad.
Se despide Furbi22.
ESTÁS LEYENDO
Las hermanas pérdidas
FanfictionEn esta historia los del equipo del Raimon se enteran que algunos tienen hermanas que fueron robadas al nacer y no sabían nada sobre ellas y tendrán que hacer un viaje para encontrarlas .