Anteriormente
?? y ???:¿cuanto tiempo no Eric Bobby?Actualmente
Bobby:(feliz) Mark (Krueger), Dylan.
Mark K: (feliz) ¿ cuanto tiempo no?
Eric: (feliz) si, aunque la última vez que nos vimos estábamos jugando un partido.
Dylan:(feliz) bueno y que hacéis aquí chicos, no es que no esté contento de veros pero que hacéis aquí ¿no deberíais estar en Japón y Paolo en Italia?
Mark: bueno en resumen estamos buscando a nuestras hermanas perdidas y ahora estamos buscando a la de Eric.
Mark k:bueno y ¿como se llama la chica?
Eric: se llama Ashley, ¿la conocéis por casualidad?
Dylan:(sonriendo) claro que la conocemos es una de las gerentes del equipo.
Mark k: (pensativo) Dylan no se te hacen conocidas estas chicas(señalando a las jugadoras de fútbol)
Dylan:claro que si, ella(señalando a olenka) es conocida como la diosa del fútbol,ella( señalando a Lyra) como galaxia, ella(señalando a Luna) el ángel de las nieves y ella( señalando a Kasumi) la delantera oscura.
Mark k: vaya chicos os ha tocado la lotería con hermanas que tenéis de jugadoras y debo decir que todas las chicas que van con vosotros son muy guapas la verdad.
Eric: (serio) si bueno Mark k,me podías decir donde esta ahora mismo.
*como mire a Maria le parto la cara aunque sea amigo mío, y si me acabo de dar cuenta que estoy enamorado 💘 *
Mark k:bueno creo que esta en el campo preparando las cosas para el entrenamiento.
Eric:bueno hasta otra. (se va)En el campo
Cuando el equipo llegó vieron a una chica sentada en el banquillo cuando la chica se dio la vuelta a notar su presencia.
Aiden:*que ojos verdes más vonitos*
Aiden se había quedado embobado con esos verdes ojos
Luna:*al parecer ya mismo tendré cuñada, solo me falta que Shawn encuentre pareja*
??? : (acercándose) hola, puedo ayudarlos en algo? .
Maria:(seria) si, eres Ashley?Continuará........
Lo sé , lo sé ha sido muy corto pero es lo único que se me ocurrió, y como no se me ocurría nada más, y me dige a mi misma, " si no se me ocurre nada más, aunque sea poco es algo", votad y comentad, hasta la proxima se despide furbi22,
ESTÁS LEYENDO
Las hermanas pérdidas
FanfictionEn esta historia los del equipo del Raimon se enteran que algunos tienen hermanas que fueron robadas al nacer y no sabían nada sobre ellas y tendrán que hacer un viaje para encontrarlas .