Cap 16 Parte 2

82 7 4
                                    

Narrador
Después de que los chicos sacaran  afuera  la pelota, y Olenka sacó el saque de banda con una de sus súper técnicas dragon oscuro que en vez de un tiro fue un pase  hacía Kasumi que cogió y con oscuridad eterna le dio fuerza que también fue un pase hacía Luna, los chicos al ver lo que querian hacer las intentaron parar pero fue imposible por que Luna junto a Lyra mezclaron sus súper técnicas en una creando una nueva técnica llamada Galaxias nevadas dandole el pase a Elisa para que terminase y marcase para poder ganar. Elisa corrió y le dio al balón con todas sus fuerzas con lluvia blanca, al final se podía ver un dragón que en vez de ser oscuro de del tono de las Galaxias por  la mitad y  una aura oscura alrededor pero por la mitad la otra mitad del dragón era blanca como la nieve y con un aura de la luz luminosa, Dragón Yin Yan, así era como se llamaba la nueva técnica, era como ver a la misma oscuridad y al mismo tiempo la luz más pura, todos se quedaron en shok cuando lo vieron y no pudieron moverse, cuando se dieron cuenta ya avían marcado gol y ganado el partido amistoso. Las chicas celebraron y se sentaron a hablar tranquilamente.
Nelly:bueno ahora que os hemos encontrado, os que areis cuando volvamos a Japón?(pregunto curiosa)
Lara:yo volveré a Japón pero no volveré con mi familia hasta encontrar a mi madre y espero Axel que no le digas nada a nuestro padre de que estoy viva, se que quieres ayudarme pero el detective Smith me dirá donde está, la traeré a casa. (dijo directa y alegre)
Alex:vale, pero no tardes ¿vale? (dijo algo triste, pero feliz al mismo tiempo)
Lara:vale y vosotras que areis ¿buscareis a vuestros padres? (dijo mirando a los que tenían que buscarlos)
Olenka: Yo are lo mismo que tú, pero mis hermanos hablarán con sus familias para que cuando vuelvan nuestros padres no halla sorpresas y se puedan mudar cuanto antes (dijo alegre)
María:yo iré y conoceré a mis padres(dijo tranquila)
Xavier:Lyra y yo iremos y le enseñaré a todos de la academia Alius, le diré a padre  que se quede con nosotros,pero Lyra se quedará
Luna:Shawn, Aiden y yo iremos al norte, buscaremos a nuestros padres y nos quedaremos en el alpino,pero no os preocupéis os iremos a visitar(dijo feliz)
Kasumi:yo me quedaré con mi hermano(dijo fría y si te fijas bien un poco feliz)
Ashley:Erick y yo nos quedaremos en Japón y nos quedaremos en el Raimon.
Alexis:Harley y yo nos vamos a Okinawa, así que esta será nuestra despedida, pero como dijo Luna los iremos a visitar.
Elisa:Paolo me dijo que nuestro padre se ha quedado en Japón, así que supongo que nos quedaremos en Japón en el Raimon.
Todos estaban algo tristes ahí se separan los caminos de algunas personas, otros estaban tristes por que se habían dado cuenta de sus sentimientos y las chicas que querían se iban a la otra punta del país pero sabían que se verían así que no perderían la esperanza de estar con ellas.


Continuará......
Espero que os haya gustado y tengo una pregunta, por favor contestarla.

¿Qué queréis un epílogo donde cuento lo que hizo cada una de las hermanas con sus familias o un capitulo donde este dividido en partes cada una reuniendose con sus familias?
La verdad me gusta más la primera opción

Se despide furbi22, hasta otra.

Las hermanas pérdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora