Pov Narrador
Estaba todo el equipo del Raimon algunos jugadores de otros equipos como Paolo,Edgard,Thiago, Mark Kruger,Dilan y también Erick y Bobby. Estaban todos disfrutando de la fiesta hasta que entra el detective smith y todos le prestan atención.
Mark:detective smith ha pasado algo malo(preocupado)
Smith:bueno no,no ha pasado nada malo.
Axel:entonces para que ha venido.
Smith: he venido porque me he enterado de algo y es que algunos de vosotros tenéis una hermana perdida.
Todos:!!!QUE!!!(gritaron)
Smith: si como habéis oído y esas personas son,Shawn Frost,Mark Evans, Axel Blaze,Jude Sharp y Celia hills, Xavier Froste, Harley Kane,Erick Eagle,Paolo Bianchi y Nathan Swift.
Todo el mundo se quedó en un silencio incomodo hasta que Jude se decidió ha hablar.
Jude:pero detective smith,como explica que no supiéramos de ellas.
Smith: bueno en algunos casos fueron secuestradas y las dejaron en otras casas y en otros como por ejemplo el de Shawn sus hermanos fueron secuestrados cuando ocurrió lo de la avalancha.
Kevin: pero Shawn tenia una hermana?(mirándolo)
Todos pusieron su vista en Shawn.
Shawn:bueno si tenia una hermana era un año menor que yo y mi hermano Aiden,pero cuando ocurrió el accidente,cuando salí del coche disparado,el coche se callo por el barranco y me digeron que no encontraron los cuerpos de mis hermanos,pero que posiblemente estarían muertos.
(Mirando a la pared)
Todos se quedaron en silencio hasta que la puerta se abrió y apareció un chico igual que Shawn pero con pelo naranja claro.
Aiden:eso es cierto hermano,pero Luna y yo también salimos disparados solo que ella no se donde se encuentran.
Todos se quedaron sorprendidos cuando Shawn escucho esa voz se dio la vuelta y se encontró con su hermano mellizo ,al verlo se le salieron algunas lágrimas pero se las limpio y abrazo a su hermano.
Shawn: como es que estas vivo .
Smith: eso lo puedo responder yo,tu hermano al salir del coche en el accidente fue llevado a otra familia y yo pasando por hay me lo encontré hablamos y aquí estamos.
Mark: bueno pues encantado de conocerte,yo soy Mark Evans el capitán del Raimon. (Estirando la mano para que la estrellase)
Aiden:encantado yo soy Aiden Frost el ex delantero estrella del instituto Alpino.(estrechando la mano)
Todo el mundo se presento y cuando todo el mundo se presento Paolo habló.
Paolo:detective smith,pero nuestras "supuestas" hermanas donde se encuentran.
Smith: bueno algunas están en la ciudad inazuma pero como no sabéis de ellas no la os hubierais conocido,en el caso de Harley su hermana se encuentra en Okinawa,la de Paolo en Italia,la de Erick en Estados Unidos y la de Shawn y Aiden estaría por el norte,bueno eso es todo adiós espero que las encontréis, algunas juegan al fútbol y otras son gerentes, aquí tenéis la información, adiós (le da la carpeta a Mark y se va)
Nelly:ha ver da me eso que lo lea(le quita la carpeta y empieza a leer)
-Luna Froste 14 años hermana pequeña de Shawn Froste y Aiden Froste vive internada en el instituto alpino como es jugadora de fútbol como delantera .
-María Evans 13 años,hermana pequeña de Mark Evans ,vive sola en una cabaña alas afueras de la ciudad Inazuma , va al instituto Raimon y es gerente del equipo.
-Lara Blaze 14 años hermana pequeña de Axel Blaze y hermana mayor de Julia Blaze vive internada en el instituto Kirkwood y es gerente del equipo de fútbol.
- Olenka sharp hills 14 años, hermana pequeña de Jude Sharp y Celia Hills vive en una casa con su madre adoptiva,es nueva en el Instituto Royal Academy es delantera.
- Lyra Foster 13 años Hermana pequeña de Xavier Foster vive con una familia adoptiva ,nueva jugadora del Zeus como centro campista.
- Alexis Kane 15 años hermana de Harley Kane vive en Okinawa va al el Instituto Mary Times,es gerente.
-Ashley Eagle 13 años hermana pequeña de erick eagle internada en el instituto peña del águila en Estados Unidos como gerente .
- Elisa Bianchi 13 años ,hermana pequeña de Paolo vive en una casa con sus padres adoptivos ,va al instituto sierra magina como centro campista del equipo.
-Kasumi swift 14 años, hermana pequeña de Nathan va al Instituto Raimon , esta en el equipo de fútbol es la nueva delantera .
Bueno y esa es toda la información.
Mark: Bien primero iremos a la ciudad inazuma al instituto después al Zeus ,luego al Kirkwood y por ultimo ala Royal Academy, luego iremos al norte ,después a Okinawa ,luego a estados unidos y por ultimo a Italia y devuelta a Japón,alguna queja.(nadie dice nada)
Paolo: Mark yo podría ir con vosotros es que ha mi padre lo han trasladado a Japón.
Mark: claro,no hay problema alguno.
Paolo:ok gracias.
Travis:bien preparar las cosas nos vamos mañana a las 5 de la mañana.(se va)
Jack:Ahh tan pronto(quedándose)
Mark: no te preocupes Jack así veremos a nuestros amigos mas pronto.(sonriendo)
Jack: si tienes razón capitán.
Todo el mundo se fue a preparar las maletas y después de terminarlas a dormir .Continuara.....
Baya nunca creía que escribiría tanto en un capitulo he superado mi récord he escrito 879 palabras .Hasta otra se despidide furbi22.
ESTÁS LEYENDO
Las hermanas pérdidas
FanfictionEn esta historia los del equipo del Raimon se enteran que algunos tienen hermanas que fueron robadas al nacer y no sabían nada sobre ellas y tendrán que hacer un viaje para encontrarlas .