Esto ** significa pensamientos
Con las chicas
Las chicas van hasta ella y le preguntan.
Silvia:(sonriente) hola, me llamo
Silvia, ellas son mis amigas Nelly, Maria ,Lyra ,Laura ,Olenka, y Kasumi.(señalando a cada una)
???: (alegre) hola yo me llamo Luna Froste, pero me conocen por el Angel de las nieves, encanta.
Laura: (sorprendida) espera dijiste Froste (Luna asiente) entonces eres la hermana perdida de Shawn y Aiden o me equivoco?*Ángela: vaya la chica si que es directa.
Yo: tu a callar, que siga la historia*Luna:(seria) como los conoces, nadie sabe sobre ellos solo el instituto alpino, ( enfadada) responde.
Kasumi: ( tranquila) tranquila chica, los conocemos por que están con nosotros Buscándote como locos.
Nelly: (gotita animé) yo creo que ,eso de que la están buscando como locos es un poco exagerado.
Luna: (sorprendida) entonces, están vivos, (cogiendo de los hombros a Nelly) dime donde están por favor los necesito(llorando)
Nelly al ver tal reacción la abrazo y consoló, Luna se echo a llorar , por otra parte las chicas estaban sorprendidas de que Nelly fuese tan cariñosa, después de un rato los chicos llegaron al campo y al ver a Nelly consolando ala chica también se sorprendieron.
Luna:(separándose y secando las lágrimas) gracias ,Nelly verdad?
(Nelly asiente) gracias necesitaba un abrazo y bueno quienes son ellos.(señalando al equipo)
Celia:(sonriendo) ellos son el equipo inazuma eleven y creo que tal vez, te alegre verlos.
(Señalando a Shawn y Aiden)
Cuando los tres se vieron se quedaron en sock, la primera en reaccionar fue Luna que corrió a abrazarlos ellos reaccionaron y también la abrazaron, el equipo miraba esa escena familiar con cariño y alegría y uno la miraba mas que nadie.
Axel:* valla chica si que es guapa*
Mark:(alegre) bueno, Luna y podías enseñarme una de tus súper técnica.
Olenka:(enfadada) Mark eres un arruina momentos.
María:(suspiro) no se como puedo ser tu hermana.
Luna:(separándose del abrazo) claro, solo por ser tu Mark usare mi mejor técnica, aunque necesito que alguien me la pase para arriba.
Axel:(sonriendo) si quieres puedo pasarte la yo, me llamo Axel Blaze.
Luna:*si que es guapo el chico*
(Sonrojado) claro, gracias Axel.
Aiden que había notado las miras de su hermana a Axel se puso celoso y pensó que después hablaría con el.
Ya estaban preparados, Axel tiro la pelota hacia arriba, Luna salto y tiro su súper técnica
Luna:(gritando) Ventisca Suprema.
Mark uso su súper técnica mas fuerte, la parada celestial, pero así el tiro de Luna fue mas fuerte y marco.
Todos se quedaron sorprendidos y se fueron hacia la caravana inazuma, después de contarle todo a Luna se fueron directo a Okinawa.Continuará.......
Espero que os haya gustado, se que he tardado un poco en actualizar esta historia pero no se me ocurría nada. Se despide Furbi22 y Ángela.
ESTÁS LEYENDO
Las hermanas pérdidas
FanfictionEn esta historia los del equipo del Raimon se enteran que algunos tienen hermanas que fueron robadas al nacer y no sabían nada sobre ellas y tendrán que hacer un viaje para encontrarlas .