Naruto estaba con el ceño fruncido, viendo como su Sakura-chan e Ino se disputaban la atención del teme. Se habían encontrado con el equipo de Shikamaru afuera de un local luego de acabar una misión, la rubia lanzada se le aventó por atrás al pelinegro asfixiándolo en un abrazo por intentar conseguir algo de su afecto, y la pelirosada como la típica zorra celosa enamorada con indignidad que es comenzó a decir improperios en contra de la ojiazul que se burlaba de ella y de su frente tan sensual.
_ ¡Aléjate de él!_ Espetaba y el azabache sólo veía a la rubia con enojo y asquito._ ¡Sasuke-kun!_ Al final logró que se quitara con un certero golpe y la ojijade lo abrazaba de frente con infinito cariño, pero el Uchiha no parecía tan incómodo ahora. Quizás era la costumbre de tolerar más a la Haruno.
_ tks, las chicas son un fastidio_ comentó el chico flojo mientras los otros dos chicos ahí presentes asentían con la cabeza al mismo tiempo en total acuerdo, uno de ellos comía papitas y el otro dio su opinión.
_ No sé qué le miran al teme, ttebayo, no es tan guapo si quiera._ Por suerte las niñas no le oyeron sino lo hubieran golpeado por ofender a su macho.
_ ¡Es cierto! Naruto, a ti no te gusta Sasuke, ¿verdad?_ cuestionó con inocencia el gordito al conocer la condición de Doncel del rubio cabeza hueca.
_ ¡claro que no!_ Exclamó con aire ofendido.
_ Pues creo que eres la única excepción a la regla._ Aclaró Shikamaru, viendo de reojo como las chicas se peleaban de nuevo._ tks... la verdad no sé porque las niñas pierden así la cabeza por un chico, ni siquiera las toma enserio.
_ Yo tampoco lo entiendo, es decir, es como si las hipnotizaran y las obligaran actuar estúpido por supuesto Yo no haría algo así._ Decía el rubio seguro y despreocupado. Alguien tocó su hombro, giró curioso a saber quién es, encontrando una agradable sorpresa._ ¡Itachi-Saaaan!_ En sus ojos se habían formado corazones como sus compañeras kunoichis siendo que ahora era él el que imitaba el comportamiento de estas._ hace buen clima para el galanteo, ¿verdad? Itachi-san _ Expresaba con la misma carita endulzada.
_ Naruto-kun, tiempo sin vernos._ Respondió con una sonrisa tierna, pues se le hacía adorable el comportamiento del ojiazul._ Veo que mi hermano tiene un problema de mujeres_ Ahora no veía al doncel sino a su hermano que no lucia del todo cómodo aunque tenía un comportamiento demasiado estoico para no ofender a la niñas.
_ Ya lo creo._ respondía aletargado en la mandíbula del mayor que era lo único que alcanzaba a ver debido a su corta estatura._ ¿mmm? ¿tú... quien eres?_ Otro muchacho estaba al lado de Itachi, igual de pelinegro y ojos oscuros, observando como el Uchiha menor tenía problemas con cierta diversión, era un poco más alto que su querido Itachi-san, además de tener el cabello corto y ondulado.
_ Hola pequeña chispa, soy amigo de Itachi, mi nombre es Uchiha Shisui_ Dijo con tanta amabilidad y una sonrisa exquisita que Naruto reconoció que era casi tan guapo como Itachi-san.
_ ¿Pe-pequeña chispa?_ Alegó confundido y hasta cierto punto ofendido.
_ Eres hijo del cuarto Hokage, el relámpago amarillo de Konoha, aunque, a juzgar por tu tamaño no eres como un rayo eres como una chispita aduras penas._ Le explicó por fin. Agarrándole la nariz con sus dedos, fue una acción tan juguetona de parte de un recién conocido que no evitó sonrojarse porque le gusto, pero cuando le soltó se tapó la nariz con cierto recato, como si fuera una partecita de su cuerpo que estuviera prohibida para cualquier hombre.
_ Quería saludar a mi hermano pero veo que está ocupado.
_ Quien diría que Sasuke-kun sería todo un galán, mira que tener dos novias, es un casanova como su hermano y el primo Shisui _ mencionaba con su aura alegre. Sin embargo, Naruto leyó entre líneas y sin pena ni gloria preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Rubí Sangrante
FanfictionResumen: Nunca negué que Itachi me gustara... a pesar de que había tantos motivos en mi contra; es más grande que Yo, tal vez le interesa alguien más, que pertenece a su clan quizás, es un joven muy ocupado debido a que es un asombroso genio, no soy...