Después de su fatídica confesión amorosa cualquiera pensaría que Naruto no daría a ver su cara en sociedad por el resto de su vida, se enojó por una semana si, pero eso no impidió que con renovada alegría y pasión intentara buscar a Itachi de nuevo, que más daba, El Uchiha ahora sabía de sus sentimientos pero ya nada se podía hacer sólo aprovechar ahora que la oportunidad era fresca.
_ Buenos días, señora Uchiha_ Llegó corriendo y frenando ante un puesto del barrio Uchiha, era una vieja tía de Sasuke e Itachi, muy amable la mujer._ ¿A pasado Itachi-san?
_ Buenos días. Uzumaki-kun, recién paso, se fue al puesto de Dangos acompañado de-
_ ¡Muchas gracias!_ Y se fue corriendo de nuevo con renovada dirección al puesto de Dangos.
_ Pero cuanta energía, desearía tener un poco_ Se enderezó y sus huesos tronaron, su esposo salió de la tienda.
_ ¿Quién era mujer?
_ El hijo de Hokage-sama, paso preguntando por Itachi-kun
_ tks.. Se ha vuelto muy popular el muchacho._ Regresó adentro de la tienda.
_ Que más se podía esperar del futuro patriarca. Es joven, bellísimo y talentoso es evidente que los jóvenes de su sexo opuesto lo buscaran_ Alegó orgullosa y en aparente soledad puesto que su esposo ya se había metido.
[2]
Cuando Naruto llego a la entrada de los Dangos Itachi iba saliendo y por costumbre, el bonito pelirrubio lo saludó desde lejos.
_ ¡Itachi-saaaaan! ¿eh?_ Se detuvo en seco al ver que una fea muchacha, a su parecer, castaña de cuerpo menudito iba saliendo junto al Uchiha, y parecían muy a gusto desde su perspectiva._ ¿Quién es ella?_ Preguntó cómo típica novia celosa que no conoce a la prima del amante.
_ Hola, Naruto-kun_ dijo primero y luego vio a su compañera que tenía su sonrisa bonita de siempre viendo al chavalito._ Te presento a Izumi Uchiha.
_ Hola._ Le dedicó una mirada amable y saludó con la mano._ Tu eres Uzumaki Naruto, ¿No es así? Eres hijo de Hokage-sama.
_ ¿Uchiha?_ La ignoró descaradamente_ ¿Es tu prima o algo así?_ quiso saber.
_ Pues...
_ jijiji, claro que no somos primos, somos Uchiha pero no tenemos ningún parentesco sanguíneo.
_ Oh._ Eso no había sonado aliviado.
_ Bueno, hasta que Itachi-kun lo quiera_ dijo un tanto apenada y burlona.
_ Izumi_ Mencionó el joven un poco sorprendido de su comprometedoras palabras, le vio intensamente pero aguardando la mirada pura en sus ojos ya que no lo había tomado con morbo.
En cambio Naruto lo había entendido muy bien, le dio coraje y del bueno.
_ Entiendo, bueno fueron compañeros de equipo, supongo.
_ fuimos compañeros de la academia, somos de la misma generación_ Dijo orgullosa.
_ Si aja
_ Pero Itachi se graduó mucho antes así que ya no pudimos estar juntos después_ Agregó con cierto deje de tristeza.
_ Sí, es una pena que no todos los Uchiha sean talentosos, ya sabes una decepción._ Mencionó despreciativo a la joven castaña para que entendiera su indirecta, era evidente que ella no era dotada como Itachi-san. Los otros dos se le quedaron viendo en silencio mientras cruzaba los brazos, si había ofendido a casi todos los Uchihas, ni modo.
ESTÁS LEYENDO
Rubí Sangrante
FanfictionResumen: Nunca negué que Itachi me gustara... a pesar de que había tantos motivos en mi contra; es más grande que Yo, tal vez le interesa alguien más, que pertenece a su clan quizás, es un joven muy ocupado debido a que es un asombroso genio, no soy...