Un Noble Gesto

3.9K 434 147
                                    

En una habitación no tan desordenada dormitaba boca arriba un azabache con su singular corte de pelo. Por la puerta entró Itachi, con una bandeja cuyo contenido era una rebanada de pastel de carne, una pequeña tetera, un vaso de cerámica vacío y unos biscochos de camote empaquetados. Dejo la bandeja sobre la mesa que estaba al lado de la cama de su hermano, notó que éste aún estaba dormido, le tocó la frente para cerciorarse de que no tuviera fiebre, pero al sentir su temperatura normal, sencillamente le besó la mejilla y se dispuso a salir del cuarto hasta que escucho un jadeo.

_ Ni-san.

_ Ya despertaste, Sasuke._ Saludó con esa voz tan gruesa, marcada por la pubertad, viendo como su ototo se frotaba la mejilla para limpiarse su afecto._ ¿Cómo supiste que era yo?

_ Oka-san no truena los labios cuando me besa._ Dijo mientras se sentaba en la cama. Su hermano mayor se sentó a su lado y como una hermana chismosa empezó a decir.

_ ¿A que no adivinas quien esta abajo platicando con Oka-san?.

_ No sé, ni me interesa.

_ ¿No te pica un poquito la curiosidad?

_ No, dame té._ El mencionado zanjo el tema y le sirvió té de hierbas de la tetera a la taza para que su hermano menor se refrescara la garganta un poco.

Tocaron a la puerta.

_ Adelante._ por el marco de la puerta se asomó un coqueto rubito con aire avergonzado.

_ ¿puedo pasar?

_ Sí/No_ dijeron ambos hermanos Uchiha a la vez, cada uno expresando la respuesta contraria, sin importarle nada, el Uzumaki entró a la habitación, caminó hacia el chico de la cama con las manitas atrás, sin prestar demasiada atención en el otro joven ojinegro.

_ Eto... vine a ver como estabas._ Confesó con su aura doncelina.

_ Ya me viste ahora puedes irte._ Contestó grosero.

_ ¡Ototo!_ Regañó su hermano mayor pero lo ignoró.

_ Sí, veo que ya estas mejor, que bueno._ Contrataco sincero sin importarle el mal trato recibido, así era Sasuke de malhumorado y no le dolía, ni que fuera su compañera Sakura-chan, ella de inmediato se sentía mal cuando el azabache se portaba así.

Al mencionado se le hizo raro su comportamiento hasta cierto punto tranquilo, normalmente se enojaba cuando se portaba así de arrogante. Lo notó nervioso y confundido, tal vez porque era la primera vez que iba a su casa y además entraba y convivía con su familia, debía ser extraño para él.

_ Bien... Yo, sólo subí para despedirme, ya me voy a mi casa._ Se dio a vuelta para irse hasta que recordó otra cosa._ Mi papá me dijo que te diera un abrazo para que te sintieras mejor pero... sé que no te gustan a sí que..._ ya estando cerca del azabache, con una mano le palmeó la cabeza como muestra de ánimo y apoyo. El teme Uchiha lo veía con su cara de asco y ceño fruncido.

Comenzó a retroceder de apoco_ Mi mamá estuvo platicando con la tuya, es muy agradable. Nos dio té y... su plática era muy aburrida, iba a subir para ver como estabas desde antes pero supuse que estabas dormido._ Habló rápidamente.

_ Tu mamá me enseño fotos tuyas cuando eras chiquito, ahí te veías un poco más tolerable de lo que eres ahora, incluso pareces niña pero descuida ,no te hare burla con eso, lo prometo, ttebayo._ Se dio la vuelta por completo, abrió la puerta y antes de salir por ella completamente giró un poco el tronco para verlo de perfil._ Mañana tenemos misión con Kakashi-sensei, dijo que después de eso nos daría consejos para los exámenes Chunin, Así que espero que estés mucho mejor._ su expresión dulce de perfil demostraba sus buenos deseos por su buena salud.

Rubí SangranteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora