_Algo está sucediendo en el barrio Uchiha_ escuchó que le dijeron a Kakashi, en una seriedad tal que era tenebrosa, revelando que el secreto era oscuro._ Es muy grave, creo que están en un serio peligro.
_ ¿todos están en el barrio?_ Preguntó el peligris con extraña calma que incluso se notaba su preocupación disimulada.
_ A excepción de tu discípulo que es el único que no está con el resto de su familia, todos los demás sí.
_ "¡Itachi!"_ pensó con gran consternación, su corazón sufrió un dolor tal que creyó padecer un infarto de lo mucho que le dolió.
_ Bueno, mantendré a Sasuke a salvo conmigo.
_ Debéis tener mucho cuidado esto es ultra secreto.
_ Sí_ cuando Kakashi se despidió y regreso con su equipo, se dio cuenta que solo había dos niños.
_ Kakashi-sensei, ¿Ya podemos irnos a casa?
_ ¿Qué les parece si hacemos una pijamada?_ El azabache reaccionó al extraño cambio de aura de su maestro, lucía un poco perturbado pero manteniendo el control._ ¿Dónde está Naruto?_ Preguntó luego de ver alrededor buscándolo.
_ Se fue hace rato._ dijo Sakura.
_ ¿Qué?_ Hatake abrió los ojos exaltado._ No puede ser_ Su exclamación fue tal que los dos jóvenes se sorprendieron de su frustrado chasquido de lengua.
[2]
Naruto saltaba a toda prisa por los árboles, pensando de forma desesperada una manera de volver más rápido a la aldea.
_ "Itachi-san, Itachi-san debe estar bien, estoy seguro, no puede pasarle nada, él está bien"_ mientras avanzaba a cada corteza de la rama que pisaba dejaba un rastro de humedad ligera muy poco perceptible._ "él está a salvo"_ se limpió los ojos rápido con el antebrazo, cuando quito el pedazo de tela de su cara más lagrimas querían salir a borbotones pero el Uzumaki las retenía torciendo la boca y entrecerrando los ojos._ "¡Itachi-san!"
[3]
_"debo detener a Naruto antes de que haga una locura"_ pensó rápido el peligris._ Oye, podrias cuidarlos mientras no estoy._ no preguntó, casi ordenó al ninja que había llegado desde muy lejos para darle el aviso, probablemente el doncel rubio había escuvhado y debía alcanzarlo antes de que se lastimara, el otro le miro curioso pero aceptó nervioso.
_ ¡S-si! ¡Por supuesto!
_¿qué sucede, kakashi-sensei?_ A la Haruno se le hizo muy extraño que su maestro tuviera que irse tan de repente y sin saber a dónde pero la pelirrosa y el azabache eran los listos del equipo así que imaginaban que debía ser algo importante.
_ Me solicitan en otro lugar lejos de la aldea, no puedo darles información porque el Hokage lo solicitó muy confidencial._ Miro disimuladamente a Sasuke, el Hatake pensaba que quizás Minato-san todavía no se había enterado o no lo hizo a tiempo porque si no, no hubiera permitido ir a los Uchihas tan lejos._ Los veré después._ Desapareció en una nube de humo y de inmediato en un lugar alejado invocó a Pakku para que fuera tras Naruto que ya le conocía el aroma.
[4]
El hombre enmascarado había llegado a la zona donde estaba la policía militar, haciendo su desmadre dejo cadáveres y oscuridad dentro de la zona, al salir un kunai salió volando en su dirección que logró esquivar sin problema. Una chica Uchiha bastante guapa lo había atacado desafiando a una pelea, quedo fascinado por el sharingan de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Rubí Sangrante
FanfictionResumen: Nunca negué que Itachi me gustara... a pesar de que había tantos motivos en mi contra; es más grande que Yo, tal vez le interesa alguien más, que pertenece a su clan quizás, es un joven muy ocupado debido a que es un asombroso genio, no soy...