Policía Militar

12K 658 533
                                    


¿Por qué como ser humano uno se enamora? Otras especies no lo hacen, ¿Por qué nosotros si?, ¿Por qué yo? ¿Por qué tengo estos sentimientos tan ensogados a mi corazón?_ Sasuke reclamaba por primera vez dolido en su vida, con lágrimas de sangre viejas en su faz.

Desearía no tenerlos y no amarle tanto pero le quiero demasiado

Créeme que lo eh intentado, eh procurado tanto como sea posible deshacerme de este amor en el corazón pero por más que lo hago es imposible_ Se defendía Naruto ante su padre y sus palabras tan crueles.

Cuando amas de verdad y tan profundamente se trata de amor imperecedero y leal, aunque lo intentes no puedes olvidar ese amor porque esa persona lo es todo para ti; no sólo es tu único amor, también es tu mayor perdida._ con su voz reflexiva y profunda, decía a una persona tan importante para él, aquel que tanto había lastimado a la gente que le quería demasiado.

El sólo verlo aunque sea por unos minutos al día es suficiente para ti_ Respondía el Hokage con la misma seriedad pero ahora con comprensión.

La atención que recibe de otras personas es incómodo para ti

Tendrás otras metas para tu vida pero tu supremo sueño es que al final estés a su lado y con eso serás feliz el resto de tus días.

¿Y qué puedo hacer si el amor de mi vida me rechaza con mencionar tu nombre?_ Preguntaba Sasuke desesperado.

¿Qué puedo hacer si su corazón ama profundamente a otra persona tanto como yo?

Eso es difícil_ Reconocía Itachi

Pero debes recordar una cosa tan simple en la que tienes ventaja y no lo debes olvidar jamás...

[1]

_ Apresúrate y tráeme esos informes._ Con voz seria pero firme.

_¡Sí! ¡Fugaku-sama!._ Respondió un lacayo en su uniforme de policía militar y saliendo apresurado de la oficina.

_¡hmp!_ Se recargo en su asiento con los ojos cerrados y porte serio.

_pas!_ ligero ruido.

_hmp?_ Abrió un ojo para ver el lugar pero no había nadie._tsk._ volvió a cerrar su ojito pero el instinto le obligó abrirlos de nuevo._ ¡¿qué!?._ enfrente de su escritorio de madera sobresalían unos pelillos de color rubio, la cabecita de alguien que pensaba estaba muy bien oculto._ ¿Quién anda ahí?_ Preguntó como fingiendo que aún no sabía de su presencia. La cabecita no se movió ni un poco y volvió a formular con palabras diferentes._ hola, puedes salir, no te hare nada._ la cabecita de pelos amarrillos no se inmuto y siguió quieta._ Sé que estás ahí así que sal._ la persona no se movió._ puedo verte desde aquí._ algo molesto. el otro aun pensando que no lo descubrieron se quedó en su mismo lugar al adulto le dio un tic en la ceja._ puedo ver tu cabeza, estas justo detrás del escritorio así que sal si no quieres que te de unas nalgadas bien buenas. Hm?_ justo a su lado, rodeando el escritorio apareció un niño pequeñito, con ojitos azules y de extrañas marcas. Este lo veía con cierta seriedad inocente y una pizca de determinación. Se le hacía algo familiar._ hola pequeño, ¿quién eres? ¿Cómo entraste a las oficinas de la policía militar?

_ soy ¡Uzumaki Naruto!

_ ¿Uzumaki?_ parpadeó ante la cuestión sin perder su característica compostura. _ Bueno, ¿y qué haces aquí? ¿Acaso te perdiste? ¿Te separaste de tu mamá?_ el otro inmediatamente negó con la cabeza y lo miro con intensidad.

Rubí SangranteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora