(NARRA RAIDEN)
Luego de pensar si era correcta o no mi idea, decidi hablar con Fujin para ver que era lo que pensaba sobre lo que se me ocurrio y como podriamos volverla realidad, en caso que este de acuerdo.
(NARRADOR)
Raiden: (Entra a una sala donde se encontraba Fujin meditando) Lord Fujin, disculpa la molestia pero queria comentarte acerca de algo.
Fujin: (se para) cuentame Lord Raiden, ¿que ocurre?
Raiden: hace algunos meses estuve pensando en algo que seria bueno para protegernos ante algun nuevo ataque a la Tierra, y me gustaria saber que piensas acerca de esta.
Fujin: lo escucho, ¿que idea tuvo?
Raiden: bueno, como todos conocemos, hace tiempo que somos atacados por distintos mundos, especificamente por el Mundo Exterior y por el Netherrealm. A causa de esto, estuve pensando en unir a los distintos guerreros que defendieron la Tierra para crear unos que tengan ambos poderes o caracteristicas de ellos, y asi sean mejores para poder defendernos.
Fujin: ummm... creo que no es una mala idea pero... aun asi algunos de nuestros guerreros ya estan formando familia. La general Blade y Cage estan esperando una hija, al igual que la familia de Jackson Briggs. Tambien Takahashi y su esposa estan en la dulce espera. Ademas en el caso de querer a alguien que nos represente mas de cerca, me refiero al White Lutus o puede tambien a los Shaolin, el primo del gran Kung Lao ya tiene 3 años y cuando cresca un poco mas, podremos entrenarlo.
Raiden: si... ellos pueden defendernos... pero aun asi son pocos.
Fujin: pero son los unicos. Sub Zero no tiene ningun interes en formar una familia o eso aparenta.
Raiden: ni con esa joven... ¿como se llama?
Fujin: ¿Frost?
Raiden: si, ella.
Fujin: por lo poco que me contó, para él, ella es una disipula, bastante testaruda y con demasiada energia, lo cual hace no que se lleven muy bien. Asi que no.
Raiden: y... ¿Hasashi? ¿El no esta interesado en nadie?
Fujin: no y supongo que nunca lo estara. Sigue siendole fiel a su difunta esposa y creo que nunca dejara de serlo.
Raiden: ummm ya veo... y si a Sub Zero y a Hasashi los unimos con otros guerreros para crear unos descendientes de ellos.
Fujin: pero... eso no lo podemos hacer...
Raiden: en realidad... si. Solo que debemos pensar con quien los podriamos unir, aprendernos bien los conjuros para crear vida y listo.
Fujin: si... suena bastante fácil pero... ¿quieres crear hijos de ellos con otros guerreros que no sean de acá? Porque no creo que aquellos que ya tienen familia tengan otra a parte. En caso de unirlos con otros de otro mundo... resultaría bastante dificil conseguir eso y además si se enteran que tienen hijos podrian llevarselos y volverlos en nuestra contra o sus mismos hijos podrian no obedecernos. (Entrando en panico)
Raiden: Primero tranquilizate... no es necesario que no sean de acá, aunque tienes razon con unirlos con alguien que ya formo una "familia", no estaria bien... asi que si deben ser de otros mundos.
Lo que me acuerdo del conjuro es que es muy importante que las personalidades sean lo mas compatibles posibles o tengan algo en comun. Porque no vamos a poner a alguien por ejemplo tranquilo como lo es Sub Zero con alguien con personalidad... como decirlo...Fujin: ¿loca?, ¿rara?, ¿que no le importe nada?.
Raiden: si... algo asi. Bueno siguiendo con tus inquietudes... si nosotros entrenamos a esos chicos no se volveran malos y tercero sus padres no van a saber que tienen hijos.
Fujin: ummm y ¿como haras eso? Ellos al crear vida sabran que tiene hijos...
Raiden: te dije que es con un conjuro... (suspira un poco cansado) ven, sigueme y te explicare.
(Ambos comienzan a caminar dirigiendose a una biblioteca que tenian en el templo. Al llegar Raiden se puso a buscar un libro, cuando lo encontro busco donde decia como crear vida)
Raiden: ves Fujin, no es necesario que se conoscan solo necesitamos el ADN de ellos. Y eso se consigue facilmente... mas si lo tomamos de la sangre o del cabello.
Fujin: ok... ¿y como piensas unirlos?
Raiden: eso, lo vamos a pensar entre ambos. Vamos a alguna sala y pensemos quien seria compatible con quien.
(Se diriguen a la sala)
Fujin: ¿tienen que ser del mismo mundo?
Raiden: eso no es importante. (Se sientan y Raiden se pone a leer) Según esto, lo que importa es que tengan algo parecido, por ejemplo la actitud frente a las cosas, el caracter que tienen, algo que minimamente los una. Como ya te habia dicho...
Fujin: okey... ya entendi.
Raiden: bueno veamos... tenemos en nuestro mundo solo a dos que estan solos, a Kuai Liang y a Hanzo, eso significa que tenemos que pensar tambien en los habitantes del Mundo Exterior y del Netherrealm.
Fujin: preferiria que fueran del Mundo Exterior, ahi tenemos a Bo rai cho que nos podria ayudar a conseguir el ADN que necesitemos.
Raiden: si... tienes razon. En caso que se dificulte unimos a dos de la Tierra y problema resuelto. Aunque capaz se molesten si tienen dos hijos algunos...
Fujin: ya veremos... comencemos...
ESTÁS LEYENDO
Guardianes Secretos
FanfictionEsta historia no tiene relacion con la historia de Mortal Kombat, solo los personajes y la mencion de algunos sucesos pasados. Los pensamientos en {-} Las acciones en (-) ¡Espero que les guste! :)