Capitulo 3

162 11 2
                                    

Fujin se dirigia a las afueras del templo del cielo. Hacia la casa donde vive Bo' rai cho.

Fujin: (llama a la puerta) maestro Bo' rai cho.

Bo' rai cho: (abre la puerta) Lord Fujin, adelante (se corre y deja pasar al dios del viento) ¿que lo trae por aqui? (Cierra la puerta) Tome asiento... está como en su casa.

Fujin: gracias... (se sienta) pues... verá, vine para pedirle un favor que me encomendo lord Raiden.

Bo' rai cho: (se sienta con una botella en la mano) si, claro ¿que favor necesita? (Bebe un trago) ¿quiere un poco? (Ofreciendole la botella)

Fujin: (mira la botella) no, gracias. (El maestro vuelve a tomar) bueno... como le dije, vine porque Raiden necesita de su ayuda. El quiere que...

Bo' rai cho: ¿él que necesita?

Fujin: es un poco complicado de explicar...

Bo' rai cho: solo dilo. ¿Que necesita ahora el viejo Raiden?

Fujin: ja ja... necesita que vayas al mundo exterior... a tu mundo...

Bo' rai cho: (lo interrumpe) ¿para qué quiere que vuelva?

Fujin: ah... veras. Se le ocurrio una mala idea... pero como es el dios... y mi amigo,  debemos ayudarlo...

Bo' rai cho: (bebiendo otro trago de alcohol) ¿por ser un dios y ser tu amigo? (Vuelve a tomar otro sorbo y golpea la botella contra la mesa fuerte) ¡JÁ! ¡eso ni tú te lo crees!... se porque razones lo ayudas... y no son las que dijiste... Fujin, deberias de hablar con él. (Vuelve a tomar otro trago, pero la botella ya esta vacia, asi que la deja de lado) ahora si, dime que tengo que buscar en el mundo exterior.

Fujin: {tanto se nota} tienes que buscar algo correspondiente de cada uno de ellos, que contenga el ADN de Tanya, Rain y Mileena. Raiden los necesita para un experimento. Ten cuidado, ellos no deben saber nada, ¿entendido?

Bo' rai cho: ¡¿esta loco?! ¿Cómo piensa que voy a conseguir eso? ¡justamente eso! Raiden sabe perfectamente que no estoy en muy buenos terminos con ellos... ¿cómo piensa que voy a robarles algo que les pertenesca y tenga su ADN?

Fujin: ahhh... ese es tu problema. A mi me mando a encargarte esa tarea. Como lo hagas, dependera de ti.

Bo' rai cho: bueno... al menos me puedes decir que experimento piensa hacer... o eso es entre ustedes dos...

Fujin: supongo que como vas a ayudarnos deberias saber... asi que... Raiden tuvo la idea de crear niños que defiendan la Tierra, creados con el ADN de distintos luchadores tanto de acá, como del Mundo Exterior y del Netherrealm.

Bo' rai cho: confirmado, Raiden perdio la cabeza. ¿Cómo se le ocurre tan pesima idea? ¡Esos niños se podrian poner en nuestra contra! Inclusive si sus padres se enteran podrian matarnos a nosotros por crearles hijos que no deseaban... esto esta muuy mal.

Fujin: yo pense lo mismo... pero Raiden me hizo entrar en razon, esos niños no se pondran en nuestra contra, se criaran con nosotros. Nada malo pasara.

Bo' rai cho: ¿y sus padres? Ellos si nos mataran.

Fujin: dudo que se enteren...

Bo' rai cho: puede ser... (se para a buscar una botella) ¿quienes seran los padres? Ademas de los tres que me mandan a buscar a mi...

Fujin: ademas de ellos... Kitana, Sub zero, Jade, Smoke, Noob, Sareena y Hanzo.

Bo' rai cho: Raiden esta mal de la cabeza completamente... ¿encerio todos ellos? ¿Más personas que esten en nuestra contra no habia para elegir?

Guardianes Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora