Capitulo 18

48 5 0
                                    

En la Tierra, Quan chi habia sido capturado y llevado a las F.E, quienes lo transportarian para hacerlo hablar y devolver a la vida a sus amigos. Pero algo con lo que no contaban es que el maestro Hasashi junto con su clan vendria a liberar al brujo para darle fin a su vida.
Algo que perjudico bastante a todos, ya que con esa acción Quan chi fue momentaneamente liberado, y antes de matarlo, el brujo consiguió liberar a Shinnok del amuleto.
El dios antiguo caído se llevo al señor Cage con el, siendo seguido por los retornados y por D'vorah, hacia el templo del cielo con la idea de contaminar el jinsei.
Los jovenes de las F.E al llegar al campamento y ver a sus padres desmayados trataron de ayudarlos pero el único que recupero la conciencia fue Hanzo, quien les contó lo sucedido a los chicos.
Ya en el templo del cielo, junto a Raiden, lograron derrotar a Shinnok y a su sequito.
Mientras en el bosque nevado, Kotal Kahn y sus seguidores estaban invadiendo la Tierra. Algo que fue impedido gracias a Sub zero y su clan.
Al final la Tierra, fue salvada pero con algunas cosas irremediables. La muerte de Quan chi impediria que sus amigos vuelvan a la vida, y ahora se conorarian como los reyes del Netherrealm. Por otro lado, Raiden termino corruptiendose al purificar el jinsei, provocando un lado de el que seria capaz de matar a quien amenaze a la Tierra.
El maestro Hasashi fue ante los dioses antiguos a hacerse un Hara Kiri, para remediar su culpa... Raiden al ver esto, lo unió al jinsei. Ahora lo protegeria tanto el, como su clan.
Las F.E se tomarian un descanso... Pero no duraria mucho, tenian que ir a encarcelar al gobernante del Mundo Exterior, antes que se vuelva una amenaza mayor. Ademas de que su descanso se veria perturbado porque Kano volvió a escapar... La general cansada de tantos años dio la orden de que si logran ubicarlo pongan fin con la vida del mercenario.

Un mes despues, en el Mundo Exterior.

Kotal Kahn: ¡No entienden! Ningun habitante saldra de este lugar. Cierren todos los portales y aquel que se lo descubra escapando sera asesinado ¿Entendieron? (Todos aceptaron) retirense, quiero estar solo.

Ermac, Reptile, Erron Black y Tanya salieron del castillo para comunicar las ordenes del Kahn. Todos los habitantes los observaban con temor... Luego de lo sucedido, Kotal se volvio un muy mal gobernante. Los mataba a todos si tener justificacion... Aunque segun el sí, la traición.

Erron Black: (subiendo las escaleras) el Kahn luego de la traición de insectitos se volvió muy paranoico.

Reptile: (a su lado) cree que todos somos como D'vorah.

Erron Black: si. Algo que no logro entender es, no me lo tomes a mal, pero... Como te incluyo entre nosotros, eras una rebelde. Trabajas para Mileena.

Tanya: (detras de ellos) entregue al hombre que amaba, lo ví morir delante de mi. Creo que con lo sensible que esta Kotal, hizo que confiara en mi.

Reptile: mientras no lo traiciones.

Tanya: no tengo razones...

Ermac: nosotros creemos que el kahn si sigue asi enloquesera y eso perjudicara a todos.

Erron Black: (ya arriba) mientras me pague que haga lo que le paresca.

Reptile: ¿Y si intenta matarnos?

Ermac: lo dudo somos su consejeros.

Tanya: pero por como está... Reptile puede tener razón.

Reptile: debemos de cuidarnos, nuestras acciones pueden llegar a malinpretarlas.

Erron Black: si lo hace, tengo una bala con su nombre que terminara en su cabeza.

Tanya: no piensen en eso. (Entrando todos al castillo) Kotal nos necesita a su servicio. (Los mira a todos) si alguien me necesita estare en mi habitacion.

Cuando llegó, cerro la puerta con llave detras de ella. Se fue a dar una ducha. Cuando salio estaba Rain.

Tanya: ¿qué haces aqui?

Rain: vine a visitarte para ver como estabas.

Tanya: sabes muy bien que es peligroso. Kotal cree que estas muerto.

Rain: lo se... Por cierto, ¿sabes algo que pueda servir contra Kotal?

Tanya: esta cerrando todo. Nadie puede irse. El que se va, se muere.

Rain: esta perdiendo el control de todo.

Tanya: asi es.

Rain: ¿y los demas? ¿Recuerdan algo de lo que paso hace 20 años?

Tanya: no... Ellos creen en todo lo que Kotal les conto que ocurrio...

Rain: bueno... Me tengo que ir. Tranquila que todo estara bien.

Tanya: cuidate mucho.

Rain: tu más. (Se acerca y la besa) adios (desaparece)

En las ruinas de Edenia.

XXX: (mirando a quien entró) ¿Qué novedades traes?

Rain: Kotal esta cerrando todo. No quiere que nadie se vaya y mucho menos a la Tierra... Los matara a quien lo intente.

XXX: ya veo... (caminando alrededor de el) esta perdiendo el control... Era obvio, es mucho cargo ser emperador, y el no esta capacitado para eso.

En ese momento entra otra persona más.

XXX: no tienen idea de lo que me contó Sareena.

Rain: habla Noob, ¿Qué esperas?

Noob Saibot: (se acerca a ellos) Raiden quiere invadir el Mundo Exterior. Sus propios seguidores y protectores se estan dividiendo, algunos concuerdan con el dios y a otros les parece una locura.

XXX: pero ¿por qué discuten? Se supone que todos obedecen a Raiden.

Rain: pues parece que no.

Noob Saibot: todos creen que esta bien invadir el Mundo Exterior pero la diferencia esta en que si invaden y ganan, algunos quieren fusionar los dos mundos para asi gobernar más fácil...

XXX: (con cara de sorprendida) les ocurrira lo mismo que a papá.

Noob Saibot: exacto. Asi que una parte no quiere por eso... Y la otra esta buscando la forma en como hacer eso realidad.

Rain: ¿y por qué no, simplemente no fusionan los mundos y listo?

Noob Saibot: porque no hay nadie para el cargo.

XXX: ¿Quién esta a favor de Raiden?

Noob Saibot: los Shaolines y los Shirai ryu.

XXX: son buenos... Creo que podriamos ir a solucionarles su pequeño problema.

Rain: ¿Quieres aliarte con ellos?

XXX: Rain... Sabes muy bien que quiero mi trono denuevo. Si eso significa unirme con ellos para asi poder matar a Ko'atal. Lo hare.

Rain: es algo arriesgado... Sabes que ellos no te quieren Mileena, creen que eres igual a Shao Kahn.

Mileena: me ganare su confianza...

Noob Saibot: pues bien si es asi... Vamos (los dos lo miran) Sareena esta en camino al templo del cielo, le dijo a Raiden que tenia una propuesta para la invasion.

Guardianes Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora