Capitulo 9

101 10 3
                                    

Los niños junto a sus padres se dirigían al templo del cielo, ahí el dios del trueno, Raiden los estaba esperando. Los seres del mundo exterior creían que seria por un tema grave pero al llegar se dieron cuenta que no era para nada de lo que creían. Los niños fueron dirigidos a una habitación en donde sus amigos y familiares, en el caso de Yuna, los estaban esperando para jugar. Mientras los adultos se quedarían en la sala para hablar.

Enar: ¡esto es muy aburrido!

Adom: si demasiado, ¿podemos jugar a otra cosa?

Oyuki : claro que no, esto es muy entretenido.

Pía: así es, ¿que le ven de malo que nosotras seamos las princesas y ustedes nos protejan?

Yuna: en que es aburrido que ellos nos tengan que proteger cuando nosotras tenemos que saber luchar.

Oyuki: si... pero tu lo dices porque tu caballero no hace nada y... se esta quedando dormido. ¿no es así querido primito?

Abasi: ¡como para no quedarme dormido si esto es aburridísimo! además a tu prima no le gusta que la salve, no es algo que yo quiera.. sino que al negarse hace mas difícil mi trabajo.

Yuna: si a esto le llamas "trabajo"

Pía: basta, no discutan.

Yuna: pequeña hermana no estamos discutiendo solo... ah.. no se ¿hablando?

Enar: ¿qué les parece si dejamos esto acá y...

Adom: escuchamos lo que hablan los dioses con nuestros padres?

Todos: ¡SI!

Así todos los pequeños abrieron un poco la puerta para poder escuchar de que tanto hablaban en la sala. Los allí presentes hablaban de lo que iba a ocurrir mañana, el cumpleaños de sus niños. En el caso de los padres era normal que estuvieran tan entusiasmados, pero por parte de los dioses era porque esos niños les habían dado problemas pero también muchas alegrías, algo que les hizo apegarse mucho a ellos.

Raiden: estoy de acuerdo con Mileena la fiesta debe ser en el mundo exterior.

Fujin: pero... ¿por qué? ellos deberían de pasar acá, aunque sea una fiesta.

Mileena: sabes muy bien que si ellos están acá y los que les sirven a ustedes los ven será un gran problema.

Fujin: primero nadie nos sirve... solo nos ayudan a proteger la Tierra... y segundo eso no es excusa.

Rain: estoy de acuerdo con el dios del viento. los niños tienen que pasar tiempo también acá, no digo que vivan acá pero... que los que protegen este mundo también los conozcan... ¡no que les digamos que son sus padres! aunque los pequeños lo sepan... sus padres no deben.

Mileena: me sigue pareciendo una pésima idea... ¿tu que piensas querida Tanya?

Tanya: que ustedes dos (señalando al dios del trueno y a su kahnum) tienen razón no nos podemos arriesgar. Además si sus protectores los ven... van  a empezar a preguntar de donde nacieron estos pequeños, ni hablar que nosotros no podríamos estar presentes. Ellos nos matarían o nos encerrarían acá.

Raiden. entonces... no se habla más la fiesta será allá.

Fujin y Rain: como siempre...

Mileena: bien... ¿Qué prepararemos de comer?

Tanya: además de la torta, que sea toda de chocolate (con los ojos con cierto brillo)

En la habitación de los pequeños.

Guardianes Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora