Fujin: no creo que sea una buena idea poner a dos del Netherrealm...
Raiden: ¿por que no? Se complementan bastante bien... y ademas gracias a él, ella pudo escapar de Quan chi.
Fujin: en eso tienes razon... esta bien. Entonces Noob Saibot y Sareena.
Raiden: si.
Fujin: va a ser hijo o hija.
Raiden: hijo.
Fujin: (escribiendo) bueno... ¿quién mas?
Raiden: se me ocurrió Rain y Tanya.
Fujin: (lo mira)
Raiden: ¿qué? ¿Dije algo malo?
Fujin: estas juntando a personas que no estan... ¿como decirlo?... que estan literalmente en nuestra contra.
Raiden: ellos no estan en nuestra contra, ellos pelean en su propio mundo.
Fujin: esta bien ellos no. Pero sus mundos si. Tanto los primero como los segundos pertenecen a mundos con los que nos hemos enfrentado. No creo que sea una buena idea...
Raiden: Fujin... tranquilizate. Esos niños van a crecer junto a nosotros, para ellos, nosotros vamos a ser sus padres.
Fujin: ¡si nosotros fueramos sus padres, nos deberiamos de juntar a nosotros! (Se da cuenta de lo que dijo y se tapa la boca)
Raiden: ¿qué... dijiste?
Fujin: ¡nada! No dije nada. Sigamos mejor... entonces el hijo o hija de Rain y Tanya ¿que va a ser?
Raiden: luego hablaremos de lo que acabas de decir... bueno su hijo sera un varon.
Fujin: ¿otro más? ¿Van a ser todos hombres?
Raiden: no... solo uno mas.
Fujin: ¿hijo de quien será?
Raiden: de Smoke y Jade.
Fujin: es broma ¿verdad? Acabamos de perderlos en la guerra, se convirtieron retornados y tu quieres crear un hijo de ellos ¿dos?
Raiden: que tiene... sus cuerpos fueron enterrados hace un año... su ADN esta fresco todavia... no tendremos necesidad de buscarlos a ellos, como en el caso de los anteriores.
Fujin: no me parece buena idea...
Raiden: ¿por qué no? Ambos dieron su vida por salvar la Tierra.
Fujin: si... puede ser... pero me parece que mejor seria un hijo de Kung Lao y Jade.
Raiden: no, y antes que preguntes por que, es porque necesito que sepan usar armas y tengan poderes y ni Lao ni Jade tienen poderes. Ademas a mi me gusta la pareja que hacen...
Fujin: (escribiendo los nombres de Jade y Smoke) espera... ¿qué... dijiste? Tu los... quieres ¿juntos?
Raiden: si. ¿Algún problema?
Fujin: no... pero... un momento al resto que estas eligiendo ¿tambien te gusta a ti la pareja que hacen?
Raiden: si por eso... y porque tienen en comun por lo que pelean o de donde son.
Fujin: ok... ¿me dejas elegir una pareja a mi?
Raiden: ummmm no.
Fujin: ¡¿por que?! Voy a elegir a dos que seguro te gustaran...
Raiden: esta bien elige una sola pareja. Eso si, si algun dia se enteran, tú te haras cargo de explicarles y calmarlos.
Fujin: ok, ok... entonces yo eligo a... (comienza a escribir los dos nombres)
ESTÁS LEYENDO
Guardianes Secretos
FanfictionEsta historia no tiene relacion con la historia de Mortal Kombat, solo los personajes y la mencion de algunos sucesos pasados. Los pensamientos en {-} Las acciones en (-) ¡Espero que les guste! :)