Sub zero, Hanzo, Mileena y Ermac entran en el templo. Al entrar habia varios pasillos asi que para encontrar algo que les dijera porque Raiden esta actuando asi, decidieron separarse, cada uno iba a tomar un camino distinto.
Sub zero tomó el de la izquierda, caminó un pequeño tramo llegó a un patio, ahi habia una puerta al lado de el y otra enfrente.
Ermac tomó el camino continuo al que eligió Sub zero; por ese pasillo no habia nada fuera de lo normal, pared y ventanas, lo que sobresalia de este era la cantidad de imagenes que habia. Por todo el pasillo habia imagenes de los distintos shaolines que habian sido entrenados con su respectivo nombre y una pequeña descripcion, entre esos Ermac pudo reconocer a Liu kang, a Kung Lao y a.. ¿Kung Lao?. Le llamo la atención del por qué dos Kung Lao pero observó que uno era el hermano de Liu Kang, el conocido como Gran Kung Lao, quien habia recibido la muerte por manos de Goro. Luego siguio por el pasillo hasta que llego a un patio; enfrente habia una puerta y a su lado...Ermac: ¿es una broma? ¿qué haces aqui Sub zero?
Sub zero: el pasillo me trajo hasta aqui, y por lo visto a ti tambien.
Ermac: era lo mismo tomar ambos pasillos... ¿encontraste algo importante?
Sub zero: no y ¿tu?
Ermac: en el pasillo solo vimos imagenes de shaolines y entre esos a los que defendieron antiguamente a este planeta.
Sub zero: ok... bueno vayamos por ese pasillo que tenemos adelante ¿no?
Ermac: nos parece bien sigamos.
Por otra parte se encontraba Mileena quien caminaba por un pasillo en este si habia varias puertas pero todas eran simples habitaciones vacias, excepto dos, supuso que le corresponde a los dioses ya que cada una estaba ambientada con cosas relacionadas a cada uno. Hasta que llego a un pasillo que tenia tres puertas...
En el otro pasillo estaba Hanzo, en el de él lo unico que habia era un gran ventanal que daba a un jardin, en el que se podia observar a los shaolines entrenando. Trato de pasar lo mas rapido para que ninguno lo vea, luego de esto llego a una puerta la cual trato de abrir pero parecia que no podia ya que el empujaba mientras sentia que alguien del otro lado alguien tambien empujaba.Mileena: ¡ahg! parece que esta puerta esta trabada.
Hanzo: ¿Mileena? Suelta la puerta. (La suelta y Hanzo la abre) eras tú la que la trababa...
Mileena: no... tú eras el culpable... pero ya esta. ¿viste algo interesante?
Hanzo: no, solo un ventanal. ¿y tú?
Mileena: estan las habitaciones de los dioses y el resto estan vacias.
Hanzo: ¿entraste a revisarlas?
Mileena: ¿la habitacion de los dioses? (Hanzo asiente) si... si entre.
Hanzo: ¿segura?
Mileena: ah si...
Hanzo: ¿qué habia?
Mileena: nada importante, sus ropas, libros y nada mas.
Hanzo: ¿revisaste los libros?
Mileena: no.
Hanzo: volvamos hay que revisarlos tal vez digan algo. (Comienza a caminar, ella lo sigue)
Mileena: ah... Hanzo no creo que sean importantes. (Hanzo la mira) el libro que tiene Raiden dice como meditar, y los libros de Fujin uno es una novela de amor y otro son poses para combatir.
Hanzo: ¿estas segura?
Mileena: si, si quieres revisalos pero eso es lo que dicen; yo seguire por uno de estos dos caminos.
Hanzo: esta bien, te creo. ¿por cual iras?
Mileena: (metiendose al de la derecha y vuelve a salir) este lleva a los baños... (se mete en el otro y vuelve a salir)
Hanzo: ¿tambien son baños?
Mileena: no. Solo volvi por si venias.
Hanzo: si hay te sigo.
Ambos se metieron por el pasillo, caminaron por un largo tramo. En el camino habia ventanas que dejaban ver al principio el jardin, pero luego se veia otra ventana del otro lado por donde vieron pasar a Sub zero y a Ermac.
Mileena: mira allá van Ermac y Sub zero. (Señala la otra ventana)
Hanzo: (mira en la dirección que ella señaló) si... ahh... Mileena ¿te puedo hacer una pregunta?
Mileena: ya me estas haciendo una.
Hanzo: otra ademas de esta.
Mileena: jaja si claro, ¿que sucede?
Hanzo: ¿Sub zero y tu tienen algo?
Mileena: jajajajajajajaja (Hanzo cubre la boca de ella para que no se riera tan alto. Cuando logra callarse el saca su mano) ¿por qué crees eso?
Hanzo: por lo que sucedió hace un rato.
Mileena: ahh eso. No es solo un juego. Nunca sucedio nada, ademas no es mi tipo. Pero... ¿por qué preguntas?
Hanzo: para hablar de algo... ya que esto esta muy silencioso. Ademas recuerdo que a ti te gusta hablar mucho.
Mileena: si... eso es cierto. Bueno pero en respuesta. Sobre lo que paso no es nada, solo un juego para molestarlo.
Hanzo: ah esta bien.
Mileena: ¿se siente bien volver a ser humano?
Hanzo: en parte si... volvi a ser yo mismo. Solo que lo que perdí cuando morí no lo recupere y dudo que sea posible.
Mileena: te refieres a tu clan y a tu... familia.
Hanzo: si... prefiero no hablar de esto ¿si? Sigamos caminando.
Siguieron caminando un rato más hasta que llegaron a una gran puerta. Arriba de esta tenia un cartel que decia "biblioteca". Cuando entran ven una gran cantidad de estantes con libros ubicados de forma diagonal que lleva al centro de la habitacion.
Mileena: vamos a tener mucho que revisar...
Hanzo: (ya arriba de una escalera mirando los libros, la ve parada) ¿qué esperas? Cuanto antes empecemos antes nos iremos.
Mileena: si... (se va a otro estante, mientras sube la escalera) no seria bueno ir a buscar a Ermac y a Sub zero... ellos podrian ayudar.
Hanzo: podrian... pero capaz que por el lado al que se dirigieron encuentren algo.
Mileena: esta bien... (se baja de la escalera y mira el escritorio. Se dirige hacia ahi) ¿qué es esto?
En el escritorio habia dos frascos con un liquido rojo oscuro y tres bolsas que contenian cabellos negros y en una gris. Cuando los mira bien se da cuenta que tienen etiquetas, en ellas estan escritos los nombres "Kitana", "Jade", "Smoke", "Kuai Liang" y "Hanzo". Ademas de esto, habia una pequeña libreta.
Mileena: ¡Hanzo ven! Creo que descubri algo.
Hanzo: (baja de las escaleras y se acerca rapidamente) ¿qué sucede? Encontraste algo...
Mileena: encontre los frascos con tu nombre y el de Sub zero... y al parecer los cabellos de Smoke, Jade y Kitana.
Hanzo: ahora entiendo cuando se refirio que ya tenian a los de la Tierra...
Mileena: tambien está esta libreta.
Hanzo: ¿la leiste?
Mileena: no.
Hanzo: bueno veamos... capaz que dice algo mas.
Entran en ese momento Sub zero y Ermac.
Ermac: ¿pudieron encontrar algo?
Hanzo: si, nuestra sangre, cabellos y una libreta. ¿Ustedes?
Sub zero: nada... casi nos descubren los shaolines pero por suerte no.
Mileena: que bueno, que no los vieron.
Hanzo: si... bueno ya que estan acá, leamoslo todos juntos. Veamos que planea Raiden.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes Secretos
FanficEsta historia no tiene relacion con la historia de Mortal Kombat, solo los personajes y la mencion de algunos sucesos pasados. Los pensamientos en {-} Las acciones en (-) ¡Espero que les guste! :)