De vuelta en el mundo exterior, Mileena y Ermac se dirigian a la habitacion de ella para así llevarse a Bo'rai cho denuevo a la tierra.
Al llegar al pasillo que los conducia se escuchaban unos gritos provenientes de ahí. Al acercarse, eran Tanya y Rain quienes discutian con los tarkatanos, los edenianos querian entrar pensando que algo malo le habia ocurrido a su Kahnum.Mileena: me pueden explicar porque tantos gritos...
Tanya: ¡Kahnum! ¿se encuentra bien? Estabamos preocupados.
Rain: si... ademas estos tarkatanos no nos dejaban entrar... ¿qué sucede?
Mileena: ahora les explicare. (Dirigiendose a los tarkatanos) ustedes vayanse. Bueno ahora si, entremos a la habitación le contaremos lo que ocurre.
Los cuatro entran a la habitacion, entre Mileena y Ermac le cuentan todo lo que paso y lo que planean hacer.
Rain: entonces... ¿Raiden acepto?
Mileena: si, solo debemos ir a que nos saquen sangre y entregarle el borrachin.
Tanya: esta bien... ¿nosotros tambien tendremos dos hijos?
Rain: no, con uno suficiente. Lo que si, yo quiero educarlo mayormente, no quiero que sea un debilucho como los de la tierra.
Mileena: si lo mismo dije. Solo que yo si queria otra.
Ermac: acuerdense, que solo nosotros cuatro podemos saber esto. A nadie le podemos contar, de ningun mundo.
Tanya y Rain: si Ermac.
Mileena: bueno entonces ahora si, volvamos.
Los cuatro habitantes del mundo exterior, volvieron al templo del cielo, no sin antes traer tambien al maestro Bo' rai cho con ellos.
Cuando llegaron Fujin los llevo hasta la biblioteca, donde se encontraba Raiden listo para extraer la sangre perteneciente a tres de los visitantes. No sin antes aclarar como serian la educación y cuidado que tendrian sus hijos.
Luego de esto, se dirigieron a una especie de laboratorio en donde habia seis tubos grandes en donde serian gestados esos niños durante 9 meses...
En cada tubo fue depositado el ADN de los correspondientes padres. Cada uno tenia su nombre, el que ya tanto los dioses como los habitantes del mundo exterior habian decidido llamarlos.
El hijo de Smoke y Jade se llamaria Enar. El hijo de Noob y Sareena se llamaria Abasi. El hijo de Rain y Tanya decidieron nombrarlo Adom. Las hijas de Hanzo y Mileena se llamarian Pía y Yuna ,y la hija de Kuai Liang y Kitana Oyuki._ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
1 AÑO DESPUES
Los bebes llevaban ya 3 meses, los seis habian nacido sanos. Cada uno demostraba alguna caracteristica perteneciente a algunos de sus padres.
Enar poseia la cabellera gris como su padre.
Abasi tenia una piel muy blanca, y el cabello negro con una pequeña mecha gris, que seguramente se aclararia hasta quedar blanca.
Adom lo único que demostraba ser hijo de sus padres era los ojos de su madre, eran blancos, solo que tenian un poco en el borde un sutil tono marrón.
Pía habia heredado los ojos de su padre, eran completamente blancos, de su madre heredo los dientes tarkatanos, los cuales todavia no los tenia, pero eran divididos en el medio por unos pequeños labios rosados.
Yuna parecia no tener ningun parecido con su madre, solo el cabello aunque ambos padres lo tienen negro. Sus ojos eran marrones, se podia decir que por ahora su aspecto se asemejaba más al de su padre.
Oyuki tenia cabello negro, con ojos celestes casi blancos.Los niños eran cuidados en el templo pero la mayoria del tiempo eran llevados al Mundo Exterior cuando alguno de todos los combatientes de la Tierra visitaba a Raiden asi nadie se enteraba. A excepcion de Yuna y Adom ellos pasaban casi todo el tiempo en el castillo. Eran educados por los dioses tambien pero sus padres habian acordado que sus hijos pasarian casi todos los días con ellos.
Un día mientras esos bebes estaban jugando con los edenianos, el conjunto de almas y la semi tarkatana. Los dioses recibieron una visita de la familia de Kung Lao, quienes vinieron con un bebito de casi dos años. Le habian venido a informar que ese bebe, era el primo de Lao y seria un futuro shaolin. Raiden estaba más que feliz con la noticia. Los invitados se fueron y los dioses volvieron a donde se encontraban el resto de los bebes.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
2 AÑOS DESPUES
Nuestros pequeños bebes ya habian crecido, tenian tres años y algunos mostraban un poco sus poderes. Raiden seguia recibiendo visitas. La general Blade y Johnny Cage habia tenido una hija, Jackson Briggs tambien tuvo una hija y el espadachin Kenshi tuvo un hijo. Las tres familias fueron a ver a Raiden para contarles como se encontraban sus bebes, que ya tenian un año o dos años.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes Secretos
FanficEsta historia no tiene relacion con la historia de Mortal Kombat, solo los personajes y la mencion de algunos sucesos pasados. Los pensamientos en {-} Las acciones en (-) ¡Espero que les guste! :)