Capitulo 19

52 3 0
                                    

En el templo del cielo, se encontraban sentados en una mesa Raiden, Fujin, Hanzo, Kenshi, Kung Jin y Takeda.

Raiden: ¿Y cuando nos diras tu propuesta?

Sareena: en un momento. ¿Puedo ir afuera un minuto?

Raiden: puedes retirarte. (Sareena se levanta y se va)

Fujin: ¿Qué creen que este tramando?

Hanzo: no mucho, no creo que Sareena este aliada con los retornados.

Kenshi: es cierto, ella varias veces dejo en claro que los odia.

Kung Jin: ¿y entonces?

Raiden: tendremos que esperar...

Afuera del templo.

Sareena: (ve como se abre un portal y salen tres personas) hasta que llegan... Siganme. (Se dirigen a la entrada del templo)

Noob Saibot: perdon la tardanza pero no querian dejar rastros en Edenia.

Rain: por las dudas de que Kotal vaya a revisar.

Sareena: ¿Sabe que estan vivos?

Mileena: no, pero para prevenir.

Sareena: ya veo... Bueno en el templo estan los dioses, el shaolin junior y los shirai ryu.

Mileena: ¿Y los demás?

Sareena: hay problemas, nose si Noob te contó del conflicto que... (Mileena asiente) ok. Bueno eso...

Ya dentro del templo, se dirigian a la sala en donde los de la Tierra se encontraban, al llegar a la puerta que daba al lugar se encontraban dos ninjas quienes los miraron mal a todos.

Sareena: vienen conmigo, Raiden permite su entrada.

Los ninjas al escuchar eso dejaron pasar a los visitantes. Primero entro Sareena, luego entrarian el resto cuando ella se los diga.

Sareena: bueno Raiden, ahora si. Al punto. Quise que se reunieran acá porque se por el problema que estan pasando. Algunos de ustedes quieren invadir y fusionar al Mundo exterior, y otros solo invadir. Pues bien, les traigo una sugerencia que puede solucionar esto.

Raiden: ¿Y... Eso sería?

Sareena se corre de la puerta para que el resto pueda entrar.

Mileena: (entrando) hacer una alianza.

Takeda y Kung Jin: ¡¿ESTAS VIVA?!

Mileena: (sin darles importancia) ustedes quieren que el Mundo exterior deje de ser una amenaza, y yo quiero matar a Kotal para recuperar mi trono. Si nos aliamos, ustedes me ayudan a mi, estaria bajo su (señala a Raiden) servicio, no atacaria a la Tierra y tendrian un enemigo menos. Todo resuelto.

Kenshi: Raiden, se que hay problemas pero creo que llegar al punto de aliarnos con Mileena seria una locura.

Mileena: hola... Te estoy escuchando.

Raiden: (ignorandola) en realidad (se para) no. Entre nosotros no hay nadie del Mundo Exterior, para invadir con seguridad, y sin tener que capturar a alguno para crear un mortal kombat. Para no tener que hacer todo eso tendriamos que tener un lider de ese mundo.

Takeda: no entiendo.

Kung Jin: a lo que se refiere es que con Mileena al mando, Kotal no puede invocar a los dioses para crear otro torneo. Ya que pasaria como que nosotros somos un apoyo para ella, un simple conflicto interno que recibe ayuda de la Tierra. En cambio solos, habria una  posibilidad que Kotal invoque un torneo.

Mileena: exactamente. Asi que... ¿Qué piensan hacer?

Fujin: primero tratar la idea entre todos y luego aceptaremos o...

Raiden: (interrumpiendolo) aceptaremos.

Todos lo miran sorprendido.

Kenshi: ¿no es algo apresurado?

Raiden: no. Es la única forma, ademas... No creo que Mileena nos ataque, ella es una persona de palabra.

Mileena: (se acerca al dios) entonces... ¿Hay un trato? (Le extiende la mano)

Raiden: (le extiende la mano) si Mileena. Nos ayudaremos mutuamente. (Le suelta la mano) bueno... Supongo que no tendran donde quedarse, ademas de que Kotal no sabe de su existencia ¿Verdad?

Mileena: tiene toda la razón.

Raiden: se quedaran acá, ellos les mostraran sus habitaciones. Fujin acompañame. (Se retiran)

Kung Jin: ¿desde cuando somos mucamas?

Rain: con que nos digan donde estan iremos solos.

Hanzo: (se para) yo los llevo. (Se dirige a la puerta) ¿No piensan venir?

Todos siguen al ninja de ropa amarilla hasta un pasillo donde se encuentran muchas habitaciones.

Hanzo: (se gira) ¿dormiran en cuartos individuales o en pareja?

Noob: en pareja.

Hanzo: bien... (Se acerca a la tercera) tu y con quien duermas de ellas dos en esta. (Noob y Sareena entran) a las 6 de la mañana todos se levantan y... (Le cierran la puerta en la cara) veo que no cambio nada. (Mira a Rain y a Mileena) ustedes dos pueden tomar el cuarto de enfrente. (Se da media vuelta en direccion a su cuarto)

Rain: (mira el cuarto amplio) bueno, hasta mañana. (Se mete y cierra la puerta)

Mileena: (alcanzando a Hanzo) ah... Rain y yo dormimos en cuartos separados. ¿Donde duermo?

Hanzo: (dandose la vuelta hacia ella) ¿Y por qué se metió ahi?

Mileena: si luego de estar semanas durmiendo en el suelo te muestran un cuarto con una cama enorme ¿No crees que tambien te acostarias ahi solo sin pensarlo?

Hanzo: de echo no... Soy capaz de dormir donde sea, la paz se puede...

Mileena: (interrumpiendolo) ¿tu hablando de paz? Si como no. (La mira mal) ¿Qué? Es la verdad. Bueno ahora, ¿Donde duermo?

Hanzo: ahí tienes un cuarto que nadie ocupa (señala el que esta frente a el) ¿puedes dormir ahi, o la emperatriz necesita más comodidad?

Mileena: (entrando a la habitacion) no es necesario que me trates asi. (Lo mira) sere emperatriz pero no soy una delicada... Pase muchas cosas que una princesita no. Esto es suficiente para mi. (Se acerca para cerrar la puerta) gracias. Hasta mañana a las 5 (cierra la puerta)

Hanzo: es rara... (Se mete a su habitacion) no, es más raro lo que Raiden hizo. (Cierra la puerta y comienza a sacarse el traje para ponerse más comodo) mañana hablare con el.

Mientras tanto en las ruinas de edenia.

Adom: esto apesta. No encontramos a nadie, llevamos semanas y ya perdimos a tres de nosotros.

Yuna: no los perdimos, no estan muertos.

Abasi: no... Solo los capturaron sus propios padres por ordenes de Liu Kang.

Yuna: si... Y si no nos apuramos nos capturaran a nosotros tambien.

Adom: creo que no encontraremos a nuestros padres...

Abasi: a tu mamá la vimos.

Adom: y esta con Kotal. No puedo creer que nos haya traicionado a todos.

Yuna: vamos. Tenemos que llegar al templo del cielo, hablemos con Raiden quiza el sabe algo y pueda ayudarnos.

Adom: al menos tendremos comida y una cama seguro.

Abren un portal al templo del cielo y todos entran.

Guardianes Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora