Capitulo 21

63 4 0
                                    

Raiden y Fujin terminaron de contarles a todos como fueron creados esos jovenes y quienes eran sus padres. Luego de esto toda la sala se encontraba en silencio. Asi que los dioses al ver esto, se retiraron.

Yuna: bueno... Yo me voy a entrenar un rato, nos vemos luego. (Se dirige a la puerta)

Hanzo: ¡te quedas aqui! (Se para)

Yuna: pero... Tienen que hablar cosas entre ustedes y... Nose. No quiero estar acá.

Hanzo: (acercandose a ella) ¿Por qué no?

Yuna: no lo entenderias.

Hanzo: dimelo.

Takeda: tiene miedo a que no la aceptes.

Yuna: ¡que puta costumbre tienes de leer mentes! Pero no Takito, no es por eso...

Hanzo: ¿a qué le temes?

Yuna: no es temor. Es resignacion. (La mira extrañado) fui creada por magia, no por amor. Tu tienes tu propia familia, no quiero que me quieras y me consideres tu hija porque me crearon con tu sangre. Quiero que me trates asi porque realmente lo sientas... (Baja la cabeza) ¿Puedo irme ahora?

Mileena: ¿Donde iras?

Yuna: sabes muy bien donde voy siempre que estoy mal, en todos estos años no cambie mamá. (se va)

Hanzo: Mileena ven quiero hablar contigo.

Mileena: (se para y lo sigue) quieres hablar de Yuna y de Pía ¿No?

Caminaron hacia afuera del templo.

Hanzo: si... Por cierto ¿Por qué somos los únicos que tienen dos?

Mileena: porque yo queria otra.

Hanzo: ¿Eso por qué?

Mileena: Raiden iba a cuidar a una, a Pía. La iba a educar y a ocuparse de ella. Al igual que el resto de los jovenes. Entonces le pedi que queria otra para educarla yo misma.

Hanzo: ya veo... (Se quedan en silencio mirando la vista que tienen desde el templo) Yuna me odia ¿No?

Mileena: (se rie) para nada. Te admira y te respeta. Ella siempre supo de quien tiene sangre... A quien ella considero siempre como padre. Ademas tenia conciencia de que tu nunca lo tendrias que saber.

Hanzo: por la idea loca de Raiden... (Mileena asiente) pero, si habia un conflicto ¿Pude haberla matado?

Mileena: pero no lo hubo.

Hanzo: pero pudo... Me siento muy mal. Esto es muy raro.

Mileena: si quieres puedes desahogarte conmigo y contarme lo que sientes.

Hanzo: siento que quiero tenerla como hija, educarla, entrenarla, jugar con ella, compartir tiempo y poder conocerla; entre otras cosas. Pero... Es raro.

Mileena: es raro porque no la deseaste (el ninja la mira) ella no fue creada porque exista amor. Fue creada por un dios que creia que podia unir los mundos y evitar guerras. Es entendible lo que sientes... Ademas, Hanzo, tu sigues unido a tu familia. Entiendo lo que siente Yuna, y ni ella y mucho menos yo, te obligamos a que las aceptes. Es tu decision, lo que hagas con Pía y con Yuna.

Hanzo: lo de mi familia esta cerrado. Ya vengue su muerte, ya estan en paz. Es hora que mire una nueva vida.

Mileena: igual tranquilo, nadie te esta imponiendo esto ¿Si? (Ambos quedan en silencio) {tengo que buscar a mi pequeña} Hanzo... Ire a buscar a Yuna.

Hanzo: ¿Puedo acompañarte?

Mileena: prefiero ir sola, creo que ella tambien debe necesitar hablar. (Abre un portal. Lo mira) si tardamos... Estaremos en un montaña cerca de la ubicacion de tu clan (se dirige al portal) siempre le dio paz estar cerca tuyo. (Se va. Cierra el portal)

Hanzo: ¿Qué hare? (Se sienta en las escaleras)

Takeda: (detras de Hanzo) ¿necesita ayuda maestro?

Hanzo: (lo mira) ven sientate. (El joven lo hace) no tengo la menor idea de que hacer en este momento.

Takeda: creo que deberia de tratar de pasar tiempo con ella. Si es que quiere claro.

Hanzo: si, si quiero... Pero no se como ella pueda reaccionar.

Takeda: lo que voy a decir es porque se lo que se siente. Ella a usted lo admira, sabe de su existencia, y todas esas cosas. Va a ser más fácil que creen un vinculo Padre-hija. A diferencia mia, usted no fue el culpable de la muerte de su madre, usted no la abandono cuando era una niña con un completo extraño. Puede que las cosas que estan a su favor le sirvan para acercarse.

Hanzo: tienes razon... Gracias Takeda.

Takeda: de nada.

Hanzo: por lo que veo todavia sigues enojado con tu padre...

Takeda: no es enojo, es que es algo imposible de olvidar.

Hanzo: si, es entendible. Por cierto, ¿alguien le piensa decir a Sub zero que es padre y... tio?

Takeda: Noob, su hijo y mi padre fueron a hablar con el.

Hanzo: ¿Para qué fue Kenshi?

Takeda: no sabemos como Sub zero pueda reaccionar con Noob, y lo mismo por parte de Bi han.

Hanzo: cierto, la ultima vez tuvieron un conflicto. (Se para) ¿Me puedes ayudar en algo?

Takeda: si, claro maestro. ¿En qué?

Hanzo: (abre un portal) vamos al templo, tengo que buscar algo. De ahi, ire a hablar con Yuna. Tu me ayudaras.

Takeda: ¿Por qué yo? (Se para)

Hanzo: tu la conoces (el joven lo mira con cara rara) bien... Un poco la conoces. Ademas estuviste en una situacion similar me podras ayudar.

Takeda: esta bien... (Ambos entran al portal)

Mientras tanto en el Netherrealm.

Kitana: ¿encerio Lao esto es necesario?

Kung Lao: ustedes posiblemente puedan traicionar al emperador por amor a sus hijos. Asi que es mejor que esten encerrados.

Kitana: ¡pero soy la emperatriz!

Jade: (en otra celda) no puedo creer que estes de su lado. ¿Por qué haces esto?

Kung Lao: quiero demasiado a Liu, ademas ahora es nuestro emperador.

Entran Striker y Kabal con Smoke encadenado.

Smoke: ¡Sueltenme! (Lo arrojan a una celda y la cierran) malditos sean. Suelten a los jovenes si quieren mantenernos aqui a nosotros.

Kung Lao: eso ni lo sueñes... Ellos estaran con ustedes en unos minutos.

Entra Sindel acompañada de onis quienes traian a los jovenes.

Kung Lao: adentro todos los pequeños.

Kitana: ¡mamá! Estas dejando que encierren a tu nieta.

Sindel: ella es una creacion del patetico Dios del trueno. ¿Como puedes quererla?

Kitana: ¡lleva mi sangre es mi hija!

Sindel: pero no la del emperador, asi que es siemplemente un constructo. (Se va junto a Striker y Kabal)

Kung Lao: eres patetica Kitana, odiaste a Mileena por ser una creacion de magia y ahora amas a tu hija que fue creada de la misma manera. (Abre la puerta de salida) ojala se pudran aqui adentro. (Cierra la puerta detras de el).






Guardianes Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora