9 AÑOS DESPUES
Oyuki: ¡¡corre!!
Pía y Oyuki vienen corriendo del tercer nivel del Netherrealm en donde se encuentran los peores y más terrorificos demonios de todo el lugar... o por lo menos de ese piso ya que no tienen permiso para bajar a ninguno (y tampoco se animan) de todos los niveles, aunque las jovenes se las ingenian para escabullirse.
Para su suerte conocian un atajo, que el propio Noob Saibot les enseño hace un par de años el cual conducia a todas las habitaciones y salas. Estos pasillos no eran conocidos por el hechicero Quan chi pero si lo era para el ahora más antiguo retornado, quien lo descubrio un día luchando con su antiguo enemigo/compañero Scorpion. Quien ahora habia vuelto a ser humano... en el caso de Noob, ya no se sabia mucho, muy pocas veces Abasi, su hijo, lo encontraba en algun bosque o en un lugar escondido del mismo infierno.
Volviendo con las pequeñas, no tan pequeñas... lograron escapar y se dirigieron hacia sus habitaciones donde se arrojaron a una de las camas despertando a Yuna, quien todavia dormia.
A las jovenes, Quan chi les asignó una habitacion y a los jovenes otra. Ellos vivian ahora ahi en el Netherrealm, algunos contra su voluntad y otros felices ya que ahora podian vivir con sus padres quienes se habian convertido en retornados. El hechicero durante estos años estuvo buscando el amuleto de Shinnok, para poder traer denuevo a su dios. Durante esto, los pequeños fueron entrenados por esos retornados...
Esas personas, sabian que eran los padres de algunos de esos niños, algo que cuando el brujo les contó genero aun más odio contra el dios Raiden ya que aunque quisieran a sus pequeños respectivamente, habian sido creados sin consentimiento, incluso en algunos casos llegaron a discutir como por ejemplo Liu Kang y Kitana, la antigua princesa de edenia estaba feliz de tener una hija pero al campeon de mortal kombat le molestaba bastante que esa joven no fuera su hija...Mientras tanto en la Tierra, Raiden se encargo de que los cuatro hijos de los pocos protectores de ese mundo fueran entrenados dando lo mejor de ellos. Alcanzando todos un punto en el cual puedan llevar misiones acabo como equipo.
En el mundo exterior se estaba combatiendo lo que parece la ultima batalla civil, los rebeldes comandados por la antigua emperatriz y los dos edenianos, luchaban contra el Kahn. Ambos bandos estaban agotados de tantas guerras al igual que todos los ciudadanos de ahi... ambos buscaban la forma de obtener el poder o preevalecer en el.
En el lado de los rebeldes tenian planeado robar el amuleto de Shinnok, para esto tuvieron que contratar a alguien capaz y que en caso de ser atrapado no fuera de gran importancia su perdida. Asi fue que contrataron a Kano para que entre en el templo del cielo y robe el amuleto con el cual destruyan a Kotal.De vuelta en el Netherrealm...
Yuna: ¡Auch! ¿Por que me despertaron?
Pía: disculpa hermana, es que unos demonios nos venian persiguiendo y asustadas saltamos.
Yuna: saben que no podemos ir donde ellos estan...
Oyuki: si... pero tu tambien lo haces.
Yuna: yo lo hago con cuidado algo que ninguna de ustedes dos tienen.
Oyuki: ¿tu? Nunca haces nada con cuidado ademas...
En ese momento golpean la puerta.
Pía: ¿quién es?
Quan chi: esta tu hermana, necesito hablar con ella.
Yuna: si... ahora voy.
Quan chi: ve a mi guarida. (Se va)
Oyuki: me pregunto que querrá...
Yuna: espero que no sea nada que tenga que ver con ustedes dos... (se cambia y va donde el brujo le habia mencionado)
ESTÁS LEYENDO
Guardianes Secretos
Fiksi PenggemarEsta historia no tiene relacion con la historia de Mortal Kombat, solo los personajes y la mencion de algunos sucesos pasados. Los pensamientos en {-} Las acciones en (-) ¡Espero que les guste! :)