Pía: ¿crees que haya aprendido la lección?
Enar: seguramente. (La mira) Peleaste bien.
Pía: gracias, tu tambien. Ire a ver como esta Oyuki, nos vemos.
Enar: claro ve. (se queda sentado mientras Pía se va)
Pía entra en el cuarto de las chicas para poder hablar con su prima. En el se encuentran la mencionada y el hijo del semidios.
Pía: disculpa Adom pero quiero hablar con ella a solas (Adom se para y se retira) ¿Cómo estas? (Se sienta al lado de ella)
Oyuki: estoy mejor pero me siento un poco mal por mamá.
Pía: no te preocupes, dudo que Kang se atreva a hacer algo.
Oyuki: Pía... ¿Lo golpeaste?
Pía: el se lo busco. (La de ojos celestes casi blancos la mira) fue sin querer... El escucho cuando estaba hablando con Enar y Liu Kang nos escucho y bueno... Habia que calmarle los animos. Pero bueno, no vine acá para esto sino para levantarte un poco el animo.
Oyuki: gracias pero ya estaba bien, ahora con esto que me cuestas no me siento bien. Voy a caminar un poco luego hablamos (se levanta y se va)
Pía: y ahora resulta que la mala soy yo... (Se cruza de piernas poniendo sus manos en sus mejillas) Veamos que puedo hacer. (Golpean la puerta) pase. (Entra Enar) ah, hola.
Enar: ¿Qué sucedio? Vi a Oyuki salir de acá... (Cierra la puerte) bastante seria.
Pía: no le gustó que hayamos golpeado a Liu Kang, según ella ya estaba más tranquila antes que llegara yo y le contara lo ocurrido.
Enar: (se sienta al lado de ella y la abraza) no te sientas mal, dale tiempo. Tu la conoces más que nadie.
Pía: lo se pero me molesta que se enoje conmigo por algo tan tonto como esto.
Enar: ya dejala. (Se para) Ven vamos a salir un rato, quiza eso despeje tu mente.
Pía: esta bien... Vamos.
Mientras tanto en la selva de Kuatan.
Yuna: umm y ahora como les digo... (En ese momento un tarkatan se aparece delante de ella) no tengo ganas de matarte. Solo llevame con tu Kahnum. (El tarkatan se abalanza sobre ella pero lo esquiva) ¡te dije que no! (Corre hasta dentro del campamento terminando rodeada por varios tarkatanos más) ¿Me pueden dejar ver a su emperatriz o tedré que matarlos a todos?
XXX: no es necesario niña... ¿Para qué quieres ver a la emperatriz?
Yuna: necesito hablar con ella.
XXX: (se acerca al lugar) ¿cómo sabremos que no sirves a Kotal?
Yuna: porque si asi lo fuera, todos estarian muertos.
XXX: basta de tanta insolencia ninguno de nosotros dos debemos escuchar esto. Matenla. (Se da la vuelta y junto a Tanya se empiezan a ir)
Yuna: (tratan de agarrarla pero logra quitarse la capucha del abrigo que tenia) ¡sultenme! tio Rain, soy yo, Yuna.
Rain: (se vuelve sobre sus pasos) eso es imposible. Ella murio.
Tanya: (la mira fijo) sueltenla.
Rain: ¡¿estas loca?! Yuna esta muerta, esta niña (la agarra de la muñeca) ¡no es Yuna! (La tira al suelo)
XXX: (saliendo de una de las carpas) ¡¿Qué son esos gritos?!
Yuna: (mirando hacia arriba) mamá...
ESTÁS LEYENDO
Guardianes Secretos
FanfictionEsta historia no tiene relacion con la historia de Mortal Kombat, solo los personajes y la mencion de algunos sucesos pasados. Los pensamientos en {-} Las acciones en (-) ¡Espero que les guste! :)