Capitulo 24

68 4 0
                                    

En el Mundo exterior se estaba batiendo una de las batallas más mortales. Kotal estaba preparandose para poder mantener su status de emperador. Mientras que los osh tekk's que peleaban por el Outworld, iban disminuyendo en gran cantidad. Cuanto más se acercaba el ejercito de la Tierra menos osh tekk's quedaban.
En el momento en el cual estuvieron frente a la entrada principal del castillo, Kotal apareció rodeado de algunos osh tekk's.

Kotal: (saliendo del castillo) ¿Cómo se atreven a invadir mi mundo?

Raiden: (delante de todos) haz destruido este lugar. (haciendo aparecer rayos de sus manos) Ningún mundo debe sufrir ese destino.

Kotal: soy el emperador, no pueden impedirme gobernar. Invocare un Mortal Kombat para vencerlos.

Mileena: (apareciendo entre los combatientes de la Tierra, junto a ella venian los demás defensores del mundo exterior) lo dudo mucho Ko'atal, este mundo no es tuyo. Jugaste ser emperador y lo terminaste destruyendo.

Kotal: ¡animalia! (Preparando su macuahuitl) sigues con vida. Pero no por mucho.

Ermac: el que morirá será usted antiguo emperador.

Kotal: ¡son todos unos traidores! (Ve que se abre un portal) es bueno que haya llamado refuerzos (aparece Liu Kang, liderando a los retornados, a D'vorah, a Kano y a los onis)

Sonya: ¿Que diablos hace Kano ahí?

Kano: muñeca, ellos me pagan una buena pasta por esto. Saben lo bueno que soy.

Sonya: estúpido.

Cage: ¿amigos que hacen aqui? (Dirigiendose a los retornados)

Liu Kang: no somos tus amigos, nunca lo fuimos.

Kung Lao: nosotros vinimos a luchar contra ustedes.

Raiden: ¡Liu Kang! ¡Kung Lao! Recapaciten ustedes no son esto. Nunca servirían al Mundo exterior

Kung Lao: lo mismo pensamos de usted Raiden, y aun asi, esta aqui.

D'vorah: basta de charlas. Esta quiere desmembrarlos.

Mileena: (sacando sus sais) si eso es lo que desean pues bien. (Mira a Raiden, a Sonya, a Frost y a Kenshi , quienes eran los líderes del ejercito, estos asienten aceptando lo que vendrá) fue un placer luchar al lado de ustedes... ¡Ataquen!

Todos gritan y salen corriendo en dirección de sus enemigos, haciendo estos lo mismo. Los ejércitos de ambos bandos se enfrentan en una masacre, mientras que nuestros héroes se dividen los combatientes para hacer más facil el ataque.

Sonya y Cage contra Kano.

Sonya: no tengo idea de como habras escapado pero esta vez no tendrás más oportunidades.

Kano: ¿tan confiada? (Sacando su cuchillo) los rajaré a los dos juntos.

Cage: ¡ya callate! El único que dice estupideces soy yo.

Se acerca para golpearlo pero Kano es más rapido, lo toma de la cintura y le da un rodillazo tirandolo al piso.

Kano: ¿Qué me dices ahora actor?

Sonya: (dandole una patada que lo hace estrellar contra el piso) digo que son unos imbéciles.

Kano: (poniendose de pie)muy bien, bailemos muñeca.

Ambos se golpean repetidas veces, tirandose contra el suelo y lastimando al otro con sus respectivas armas.

Sonya: (poniendose de pie y agitada) ¡Basta! Es momento de terminar contigo.

Kano recién se estaba parando, en ese momento la Teniente se para sobre sus manos, cerca de el, con sus piernas lo agarra del cuello tirandolo de nuevo al suelo y ahorcándolo con sus piernas hasta que logra hacer que el cuello del mercenario suene, quebrandoselo y terminando con su vida.

Cage: (llendo hasta donde esta Sonya) Wow, no crei que fueras capaz...

Sonya: ya no será una amenaza para ninguno de nosotros. (Se para) vamos Johnny tenemos que ayudar a acabar con estos onis y osh tekk's.

Cage: me volvio a decir Johnny (se va detras de ella a pelear con una sonrisa en su rostro)

Mientras tanto en otra zona entre onis y osh tekk's. Kenshi y Ermac peleaban codo a codo contra estos pero en un momento ambos fueron bajados.

Kenshi: (buscando a sento) ¿Qué fue eso?

Ermac: (le alcanza la katana) no lo vi.

Kenshi: (con sento en mano) algo se acerca rápido. (Tratando de ubicar de donde viene la energia) correte (empuja a Ermac y el ser de rápida velocidad lo vuelve a empujar contra el suelo) ¡allá va!

Ermac: (logra distinguirlo y con su telequinesis lo levanta y lo trae cerca de ellos) Kabal.

Kabal: ¡sueltame engendro!

Kenshi: peleaste para la tierra, y ahora eres esto.

Kabal: soy mucho mejor que antes. (En ese momento un oni golpea a Ermac y Kabal es liberado)

Kenshi: ¡ven aqui! ¡Pelea! (Poniendose en pose)

Kabal: si eso quieres ciego... (Imitando a su contrincante) morirás.

Ambos comienzan a pelear, Kabal trata de marear al espadachín pero este eleva al oponente usando a Sento y lo suelta de golpe provocando que quede atontado. Dejandole unos segundos para golpearlo. Pero Kabal recupera el cocimiento y logra defenderse golpeando rápidamente a Takahashi hasta que queda en el suelo. Luego saca sus espadas pensando clavarlas en el torso de Kenshi pero Ermac lo eleva con su telequinesis provocando que el ex Black Dragon/policía suelte sus armas. Cada vez Ermac lo iba sujetandolo más fuerte mientras Kenshi cuidaba la retaguardia de su compañero. Cuando el espadachín se dió la vuelta vio como el cuerpo de Kabal caía al suelo todo quebrado.

Kenshi: ¿Lo... Lo mataste?

Ermac: ¿Qué querias que hicieramos?

Kenshi: esta bien... Pero no más muertes o por lo menos de los que eran nuestros aliados.

Ermac: (quebrando a un osh tekk) entendemos pero no prometemos en casos graves.

Por otro lado los dos shaolines estaban en una pelea muy reñida, ambos estaban golpeados y en bastante mal estado.

Kung Lao: (esquivando un golpe de su primo) eres una vergüenza para la familia, y siempre lo serás.

Kung Jin: ¿Me lo dices a mi? (Golpea a lao con su arco) el Gran Kung Lao se debe estar revolcando en su tumba al ver en lo que te convertiste.

Kung Lao: me temo que no... He mejorado demasiado en estos años (le lanza el sombrero y logra darselo en el brazo) lo ves.

Kung Jin: (tocando el corte) maldito, aun asi acabare contigo.

Kung Lao: ¿Así? ¿Y como lo harás? (le lanza el sombrero a la pierna)

Erron Black: (detras de Lao) vaciandote todas mis balas en ti (el shaolin mayor se da vuelta y el vaquero le dispara en la rodilla luego en el estómago y por último en el hombro) las balas tambien funcionan con retornados idiota. (Se acerca a Jin y se saca su capa) a ver deja que te ponga esto (rompe a la mitad la tela y se la coloca en ambos lugares) haz presión ahí, ire a ayudar a los demás.

Kung Jin: ¿me dejaras aqui tirado?

Erron Black: (rueda los ojos) esta bien... (Se le acerca) agarrate de mi, trataremos de llegar a un lugar seguro donde dejarte.

Kung Jin: ¿Hay un lugar seguro?

Erron Black: ya lo veremos...

(Continuara...)

Guardianes Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora