𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤:
He pasado el resto del día con ese nombre revoloteando en mi cabeza, TN__. Esa chica definitivamente no era de aquí ya que sus rasgos físicos lo comprobaban, nunca he estado tan cerca de una chica que no sea asiática y la verdad es que me gustan, siento que sus miradas y ojos son mucho más expresivos, tampoco digo que no me gusten las de aquí, pero lo diferente suele atraerme más. De tanto pensar ya me había dado hambre así que me levanté del sofá y fui a la cocina por el primer aperitivo que me encontrase, luego subí a mi habitación y me senté en mi escritorio con mi laptop previamente encendida.
Eran casi las 8:30 p.m. y ya que no tenía nada por hacer decidí revisar mis redes sociales como habitualmente hago todas las noches estando aburrido, entré a mi perfil en Facebook y comencé a ver el inicio. En una parte de este apareció un anuncio de una nueva aplicación que de hecho ya había escuchado de ella y hasta algunos de mis amigos comentaron que la usaban, según ellos es para hablar con personas anónimamente y que eso era muy bueno para conocer chicas, algo estúpido si no sabes con quién hablas. Pero a fin de cuentas decidí buscarla en mi teléfono para poder probarla, al instante me apareció el nombre de la misma y más abajo descargar, tenía curiosidad así que le di al botón y enseguida comenzó la descarga. Al terminar de cargar la aplicación se inició y me pidió que cree una cuenta, puse la de Facebook y como nombre de usuario se me ocurrió uno muy original, o al menos lo era para mí.
"SexyKookie" conquistará esta red. Comencé a ver otros perfiles y uno en específico llamó mi atención por su nombre, el usuario era "Sook", me llamó la atención porque de niño tenía un cachorro con ese nombre y lo quería mucho, sonreí al recordarlo. Agregué a ese usuario y le envié un amistoso "Hola" sin ilusiones de que responda obviamente.
𝐓𝐍___:
Tenía tanto sueño, hoy el café estuvo más lleno de lo normal y el trabajo por lo tanto fue agotador. Estaba ya bañada y preparada para dormir pero el sonido de notificación de mi teléfono sonó, con pesadez lo tomé y desbloqueé para encontrarme con un "hola" de alguien en esa aplicación nueva que ni siquiera sabía porqué había descargado. Entré al chat y me sorprendí por el nombre de usuario de quien sea que me haya hablado, ¿qué sin vergüenza se pondría de nombre "SexyKookie"?
*Conversación*
SexyKookie: ¡Hola!
Sook: Hola.
Escribiendo...
SexyKookie: ¿Cómo estás?
Sook: Bien, ¿Y tú?
SexyKookie: Bien, lindo apodo Sook, así se llamaba una mascota que tuve hace varios años.
Sook: Pues SexyKookie es muy original sabes.
Sook: ¿Eres un chico o una chica?
Escribiendo...
SexyKookie: Un chico, ¿Y tú?
Sook: Soy una chica pero no me fío mucho de estas cosas anónimas.
SexyKookie: Pues yo tampoco estoy seguro de que seas una chica sabes.
Sook: Lo soy, puedes creerlo.
SexyKookie: ¿Ah sí? Pues voy a llamarte para comprobarlo.
Sook: Interrumpes mi hora de dormir, pero hazlo si quieres.
*Fin de conversación*
Acabo de perder la cabeza al aceptar que un desconocido me llamara. Pero ya era tarde porque la llamada estaba entrando, así que respiré hondo y respondí.
*Llamada*
SexyKookie: ¿Escuchas mi voz de chico?
Sook: Si ajá, ahora te creo SexyKookie
SexyKookie: Oye no te burles de mi fabuloso nombre
Sook: Jajaja no lo hice, creo que es genial en realidad
SexyKookie: Era tan obvio, sabía que conquistaría esta app con ese usuario
Sook: Creo que tu autoestima está en las nubes, desde mi casa puedo verlo
SexyKookie: Si quieres te regalo un poco
***
Mi reloj marcaba las 2:00 a.m. y lo peor de todo es que debía trabajar, temía no levantarme en hora y que mi padre se enojara conmigo así que nuevamente intenté acomodarme para dormir. Respecto a este chico con el que estuve hablando un rato, era amigable así que le pedí que me dijera su nombre pero se negó argumentando que el chiste de esto era no saber la identidad del otro, lo cual no me convencía mucho pero dejé de insistir. Hablamos de cualquier tontería y se animó a contarme algunas cosas de su vida, al parecer es bastante interesante. Me conmovió mucho el hecho de que su antigua mascota se llamara justo como el apodo que elegí, me contó mucho de ese amigo fiel que tuvo en algún momento.
𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤:
La voz de esta chica se me hacía tan familiar, como si la hubiese escuchado en algún momento, se lo dije pero sólo recibí como respuesta un "yo escucho muchas voces en el día así que no me suenas conocido". Dejé mi teléfono en la mesa de noche y me di la vuelta para de una vez por todas dormir, aunque me quedé pensando en cómo es físicamente esa chica y de tanto hacerlo el sueño por fin se apoderó de mí.
***
Hola
Este capítulo tal vez fue un poco confuso porque cambió de narrador varias veces, pero espero que lo disfrutaran.
Dejen sus comentarios y votos, gracias por leer. 💗
ESTÁS LEYENDO
El Chico Detrás de la Llamada; +j.jk
Fanfic¿Alguna vez haz intercambiado fotos o vídeos con alguien que solamente conoces mediante una red social?... Pero tener sexo por medio de una llamada y sin esperarlo conocer a esa persona, que para tu mala suerte no es quien esperabas que sea... ¿Hast...