Capítulo | 16 |

4.2K 303 22
                                    

Había pasado una semana desde que lo habíamos hecho sin protección y no pude aguantar otro segundo más sin hacerme ese bendito test de embarazo.

Jungkook no estaba así que esta era mi oportunidad. Fui al baño y seguí las instrucciones que en todos los test es igual, esperé los minutos que decía la caja y pude sentir como todo mi cuerpo temblaba de nervios al pensar que podría... mierda no... es decir, por supuesto que quiero tener bebés, y más con quien es el amor de mi vida en este momento pero es que aún tengo 20 años y quiero esperar hasta poder tener mi trabajo al menos.

Los minutos indicados ya habían pasado, con temor agarré el test y miré cuantas rayitas mostraba el mismo, este había dado negativo ya que sólo había una raya en él y eso significaba que estaba libre de cualquier embarazo. Luego de hacerlo tiré a la basura el test y en eso escuché que alguien entró a la cocina justo cuando lo iba a tirar, me di la vuelta y era Jungkook.

TN_: ¡Jungkook! Que sorpresa, creí que no vendrías hasta el medio día... –Traté de actuar normal mientras escondía el test detrás de mí.

Jungkook: Pude salir antes para comer contigo... ¿Qué escondes ahí pequeña? –Preguntó divertido y yo reí con nerviosismo.

TN_: Nada... –Él me miró como diciendo "Ajá te creeré y todo", así que saqué el test y su cara cambió quedándose con la boca abierta.– Salió negativo Jungkook.

Jungkook: Pero... ¿Por qué te hiciste un test de embarazo?

TN_: Porque la otra noche no usaste protección y yo... me asusté pensando en que podría estarlo.

Jungkook: Mierda, de verdad lo siento es que estaba algo cansado y se me pasó, lo lamento enserio TN_... –Vino hasta mí y me abrazó.

TN_: Tranquilo, no pasa nada, de todas formas yo quiero tener hijos contigo algún día... –Dije mirándolo, él sonrió.

Jungkook: También quiero que seas la madre de mis hijos, pero no en este momento porque tienes 20 años y debes terminar la universidad al menos... prometo ser más cuidadoso la próxima vez ¿Si? –Asentí y volvió a abrazarme besando mi cabeza.

TN_: Tengo hambre, por ese test no pude desayunar.

Jungkook: ¿Qué tiene que ver el test?

TN_: Mucho, porque no podía comer, eso decía las instrucciones y si no las sigo el test podría salir mal, si fueras chica entenderías cariño.

Jungkook: Si fuera chica seguramente te hubieras enamorado de mí de todas formas... –Comenzamos a reír mientras le daba pequeños golpes en el brazo.

Preparamos nuestros platos de ramen y fuimos a la sala para comer mientras mirábamos una película de comedia que encontramos en la televisión. Mi ramen era picante, tal y como me gustaba.

TN_: Había olvidado decirte que mi madre me ha llamado en la madrugada por la diferencia de horarios pero tú estabas dormido.

Jungkook: ¿Y qué dijo?

TN_: Al principio pensé en si iba a responderle o no, pero decidí hacerlo y al parecer las cosas están bien entre nosotras, me explicó que estaba buscando la forma de decirme porqué se fue pero le dije que no hacía falta explicaciones, después de todo ya se fue y no quiero arruinar nuestra relación enojándome.

El Chico Detrás de la Llamada; +j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora