Capítulo | 13 |

6.1K 435 13
                                    

Meses después...

𝐓𝐍___:

Había comenzado ya otro ciclo en el cual pasé a la universidad, no puedo esperar a que pasen estos dos años y por fin graduarme. Mi sueño siempre fue llegar a ser una doctora reconocida por su buen trabajo y para conseguirlo debo estudiar mucho. Jungkook por otro lado dejó de estudiar ya que tenía otros intereses laborales a los cuales no me opongo, es lo que él decidió al igual que yo con la medicina.

TN_: ¿Podrías ayudarme Jungkookie? Estoy demasiado estresada con esto, entiendo pero no puedo memorizarlo... –Dije escondiendo mi rostro entre mis brazos cruzados.

Jungkook: ¿Sobre qué estudias? –Preguntó acercándose hasta la mesa ratona en la que estaba, se sentó a mi lado en el suelo de la sala y tomó mis apuntes.

TN_: Músculos de la pierna y huesos pero no me los aprendo, soy muy mala memorizando... –Sentía que estaba apunto de llorar porque tendría un examen importante que definía en qué grado me integraré con el nuevo curso, ya saben, todo avanzado es mejor.

Jungkook: Cariño estás muy estresada, tranquila, sólo es un examen y lo puedes dar dos veces... –Dijo sentándose en el sofá detrás de mí y comenzó a hacerme masajes en los hombros, yo cerré los ojos por el alivio que que me causaba eso.

TN_: Lo sé pero quiero hacerlo bien a la primera para tener más oportunidad de entrar a las clases avanzadas, es muy importante y ese será mi objetivo.

Jungkook: Bien dame eso, yo te pregunto y si respondes bien te daré un beso, pero si respondes mal te golpearé.

TN_: ¿Disculpa?

Jungkook: En el trasero quise decir.

TN_: Eres un tonto... –Me giré y le di un golpecito en la pierna.

Jungkook: Dime tres partes de músculos que estén en el muslo.

TN_: Músculo Sartorio... emm... y músculo recto anterior e interior... easo es –Respondí aún con un poco de duda y él asintió dándome a entender que estaba correcta la respuesta.

Él hizo lo prometido, dejó a un lado mi libreta y me tomó de las mejillas para darme un profundo beso que si no fuera porque estoy estudiando lo hubiéramos seguido con gusto.

Jungkook: Muy bien, ahora quiero que me digas un hueso que componga la rodilla y dos músculos más del muslo.

TN_: Espera... medial ligamento colateral, músculo semitendinoso... emm, y... –Tardé ya que no recordaba más.

Jungkook: Se acabó el tiempo, debes ser más rápida amorcito.

TN_: No dijiste que era por tiempo, además respondí dos, ¿Me la dejas pasar? Por favorcito... –Hice pucheros y entrelace mis manos como si fuese a rezar.

Jungkook: Los tres huesos más grandes de la pierna, si te equívocas no tendré piedad.

TN_: Fémur, tibia y peroné... –Esa sí la recordaba.

Jungkook: Muy bien, cuatro huesos que componen el pie.

TN_: ¿Falange del dedo gordo? Este... mierda no recuerdo.

El Chico Detrás de la Llamada; +j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora