Capítulo | 9 |

6.8K 473 13
                                    

𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤:

Estaba tan furioso que caminando por los pasillos choqué con alguien, iba a decirle una grosería pero al ver quien era me la guardé.

Momo: ¡Kookie! –Exclamó abrazándome.

Jungkook: Momo eres mi hermana y te quiero pero no me digas así en el instituto.

Momo: Oh ya comprendo, el niño nuevo no quiere una reputación de consentido por su hermana... –Respondió agarrando una de mis mejillas mientras la apretujaba.

Jungkook: ¿Consentido yo? Pff, la consentida siempre haz sido tú... –Quité su mano y rodé los ojos.

...: Hola chicos... –Llegó otra persona a la cual de verdad no me esperaba ver hoy.

Jungkook: Si que te tomaste enserio lo de cambiarte de instituto Taehyung... –Le dije y este sonrió con cierto aire de ganador.

Taehyung: Me conoces desde la cuna y aún no sabes cuando soy sarcástico o hablo enserio, ¿Qué clase de amigo eres?

Jungkook: ¿El que es normal y no diferencia el sarcasmo como cualquier persona?

Taehyung: Como sea tengo... bueno, tenemos algo que decirte... –Habló refiriéndose a él y mi hermana ya que éramos sólo los tres en el pasillo.

Jungkook: Los escucho... –Respondí cruzándome de brazos.

Momo: Mira... yo y Taehyung... nosotros somos pareja.

Jungkook: ¡¿Perdón?! ¡¿Desde cuándo?!

Tae: No fue hace mucho Jungkook, cálmate.

Jungkook: ¿Calmarme? No quiero calmarme, necesito asimilar lo que estoy escuchando idiota.

Momo: Jungkook... por favor no empieces, por una vez en tu vida no cuestiones lo que deseo hacer ¿Podrías?

Contrólate, ellos no tienen la culpa de tu enojo... –Me dije en mi cabeza.

Jungkook: Está bien, lo siento Momo –La abracé y ella me correspondió.

Taehyung: Gracias hermano... –Chocamos puños y yo me fui ya que la campana para entrar nuevamente a clase había sonado, no quería entrar pero era mi primer día y debería ahorrarme el tener problemas siendo nuevo.

...

Al fin las clases terminaron, parecía que no acabaría jamás. Con respecto a la tonta de TN__ no la vi a la salida así que decidí dejarla en paz por el resto del día e irme del instituto sólo.

𝐓𝐍___:

No puedo creer que esté él aquí. Xiumin aceptó la invitación de venir a mi casa para pasar el resto de la tarde y soy la más feliz del mundo por eso. Aunque me siento un poco extraña por culpa de Jungkook... ¿Qué estoy diciendo? Él y yo no somos nada y prácticamente me obligó a aquello de hoy, así que tengo la libertad de estar con quien yo quiera.

Xiumin: TN_ ¿Estás bien? –Preguntó ya que yo seguramente estaba en otro mundo.

TN__: ¿Qué...? Sí, estoy muy bien jajaja... –Él sonrió y yo miré al suelo algo apenada.

Xiumin: Entonces darás la prueba para entrar a clases avanzadas... eso es genial, seguro entrarás este año.

TN__: ¿Tú crees? Es que ya van dos años y aún no consigo entrar, pensaba en tal vez no dar la prueba pero una amiga me obligó.

Xiumin: ¿Momo?

TN__: ¿Cómo lo sabes?

Xiumin: Es que te he visto mucho con ella después de clases.

Dios mío, me ha estado observando todo este tiempo... –Pensé.

TN__: ¿Miramos una película?

Xiumin: Sí claro, ¿Cuál miramos?

TN__: Me gustan las de miedo y en Netflix hay muchas, pondré una al asar ¿Te parece?

Xiumin: Me parece una genial idea.

...

Okay, no sé con exactitud cuánto tiempo ha pasado pero sé que me dormí durante la película ya que estaba algo aburrida. De hecho nunca he estado tan cómoda en el sillón... espera ¿Estoy en el sillón?
Abrí un poco mis ojos y pude ver cómo mi cabeza estaba en el pecho de Xiumin, sentí su brazo al rededor de mis hombros así que rápidamente me acomode.

TN__: Ay, lamento asustarte.

Xiumin: No es nada, ya debería irme a casa pero nos vemos mañana... –Dijo levantándose, lo acompañé hasta la puerta y paró antes de salir.

TN__: Fue lindo pasar la tarde contigo, pero prometo elegir una buena película la próxima vez.

Xiumin: Jajaja pienso igual, adiós TN_... –Me dio un pequeño beso en la mejilla y salió de mi apartamento.

No puede ser, debo asimilar todo esto o me desmayaré en cualquier momento.

𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤:

Estuve toda la tarde pensando en ir a casa de TN_, sé que la dejaría en paz hoy pero al final me decidí por ir. Quise pasar por una tienda y compré chucherías como chocolate y eso para intentar hacer que me perdone.

...

Ya estaba en la esquina del edificio pero paré cuando vi a alguien familiar salir de él. Era el chico que estaba con TN_ hoy. Esperé a que se fuera y me dirigí rápidamente hacia su departamento. Tenía planeado hacer algo pero creo que habrá un gran cambio de planes. Cuándo llegué golpeé la puerta y luego de unos minutos me encontré a ella del otro lado.

Jungkook: ¿Qué hacía ese tipo aquí? –Pregunté algo alterado y entrando sin más a su departamento.

TN__: Sí, claro que puedes pasar Jungkook... –Respondió en un notorio tono sarcástico.

Jungkook: Respóndeme.

TN__: No te interesa que hacía él aquí, además tú y yo no somos nada como para que vengas a hacerme reclamos estúpidos.

Jungkook: Deja los malos argumentos querida, tú y yo tenemos un trato y sé que no lo quieres romper... ¿Verdad?

TN__: No.

Jungkook: Mira yo intento no ser así pero tú me dejas alterado.

TN__: ¿Eres idiota? –La miré serio y rodé los ojos.

Jungkook: Te traje esto para tal vez remediar lo que pasó hoy –Le tendí la bolsa con chocolates y demás, ella la aceptó algo dudosa.

TN_: La aceptaré porque no tengo nada de comer hoy, pero es no significa que perdone la atrocidad que hiciste hoy.

La verdad es que si me había pasado de la raya hoy, es normal que no quiera perdonarme.

Jungkook: Igualmente lo siento, me voy para que estés tranquila.

TN_: Gracias por esto... –La miré y sonreí sin mostrar mis dientes, luego salí de allí largando un gran suspiro.

Ella tiene razón, eres idiota Jeon Jungkook... –Le dije a mí mismo.



***

El Chico Detrás de la Llamada; +j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora