Capítulo | 15 |

5.5K 337 41
                                    

𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤:

Hace una hora exactamente que habíamos despertado y ya estábamos en el auto dirigiéndonos a casa de los padres de TN_, y no me podía creer lo nerviosa y ansiosa que estaba. Quité una mano del volante y la coloqué en su pierna haciendo que ella gire su cabeza para verme.

Jungkook: Me vas a poner nervioso a mí, calmate cariño que todo saldrá bien... –Hablé sin quitar mi vista del camino.

TN_: Lo sé pero... temo que piensen que los olvidé o algo así –Entrelazó su mano con la mía que aún permanecía en su pierna.

. . .

Jungkook: Muy bien, es hora de la verdad... –Dije mientras salíamos del auto e íbamos hasta la puerta de su casa, o más bien la de sus padres.

Ella tocó la puerta y pude notar como temblaban sus manos, esperamos unos pocos minutos hasta que el padre de TN_ abrió la puerta y al verla su cara se veía como de tristeza al igual que la de ella.

TN_: Papá... –Al pronunciar eso él abrió sus brazos y ella lo abrazó con fuerza.

Papá: TN_, mi niña... –Besó su frente y luego me miró con curiosidad.

Papá: Hola muchacho, ¿Quién es?

TN_: Oh él es Jungkook... mi novio... –Su reacción fue de sorpresa ya que ella me contaba que él suele ser muy estricto pero en vez de serlo solamente sonrió y me saludó con la mano.

Papá: Vaya, ¿Cuántos años tienes? ¿Qué estudias?

TN_: Padre no tantas preguntas a la vez.

Papá: Ay que pena, pasen y tomen asiento chicos... –Entramos a la casa y era muy grande y bonita, nos sentamos en el sofá y su padre frente a nosotros.– Bueno... entonces tú...

Jungkook: Bueno yo tengo 21 años cumplidos hace poco y trabajo.

Papá: Mmm... te ves como un buen chico Jungkook, ¿Cómo se conocieron TN_? ... hija... –Ella estaba muy distraída mirando alrededor, supongo que le daba nostalgia la casa que compartía antes con sus padres.

TN_: ¿Qué? Oh, lo siento es que hace tanto no venía aquí, ¿Dónde está mamá? –Creo que estaba tratando de evadir la pregunta que hizo su padre ya que la respuesta... digamos que no le agradaría mucho.

Papá: Cambiándome de tema como siempre... ¿No te llamó como me dijo que haría? –TN_ negó haber recibido una llamada de su madre– Ella se fue con otro hombre... a Estados Unidos.

TN_: ¡¿Cómo que se fue?! ¿Y eso cuándo pasó?

Papá: Hace un mes aproximadamente, pero terminamos en buenos términos, no te preocupes hija.

TN_: ¿Que no me preocupe? Mi madre se fue a otro continente con un hombre que no es mi padre y ni siquiera me lo ha dicho y... ¿Me pides que no me preocupe?

Papá: Lo siento mucho TN_.

TN_: Supongo que no es culpa tuya, y hablaré con ella luego, pero hablemos de otra cosa mejor –Los dos asentimos y comenzamos a hablar de cualquier cosa, su padre nos contó el avance que ha tenido su café, hay más empleados y se mudará a un local más grande en el centro para tener más clientes que ahora, eso era genial.– Deberían venir a la inauguración chicos... –Dijo muy entusiasmado y TN_ aceptó al instante, yo sonreí ya que si ella iba pues yo igual.

El Chico Detrás de la Llamada; +j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora