Estaba emocionada por llegar a casa y contarle a Jungkook que salvé el examen, Hoseok también lo pudo salvar y hace un rato fuimos a una heladería para celebrar, ahora me encontraba camino al apartamento. Llegué y subí rápidamente las escaleras, fui hasta mi puerta y puse la llave para entrar, al hacerlo estaba Taehyung con él.
TN__: ¡Hola chicos! –Dejé mi bolso y abrigo en el perchero y me acerqué a saludarlos.
Jungkook: ¿Qué tal te fue en el examen?
TN__: Pues yo... ¡Lo aprobé! Y Hoseok también, estamos muy felices.
Taehyung: Wow, felicidades TN__... –Los dos se acercaron y me abrazaron.
Jungkook: Sabía que lo lograrías cariño.
Taehyung: Momo estaba nerviosa por ti, yo... vine para darles una noticia.
TN__: Oh, pues dinos entonces... –Me senté al lado de Jungkook y Tae en frente a nosotros.
Taehyung: Yo y Momo nos iremos a Los Ángeles.
Jungkook: Eso es genial, pero te dije que esperaran así vamos todos juntos de vacaciones y– El castaño lo interrumpe.
Taehyung: Es que no serán vacaciones, nos iremos a vivir Jungkook.
Jungkook: Wow... eso es... una gran decisión Tae, pero si te hace bien estar acompañado por Momo... si es lo que te hace feliz y a mi hermana, pues lo acepto.
TN__: Me alegra mucho el gran avance que han tenido como pareja a lo largo de todos estos meses Taehyung... –Él se acercó y nos agradeció con un abrazo.
Nos despedimos de Taehyung y decidimos cocinar algo ya que ambos teníamos mucha hambre.
. . .
TN__: ¡Jungkook! Deja de desperdiciar los huevos que están caros, déjame a mí... –Se los arrebaté e hice el procedimiento correcto, pero luego dejé a un lado eso y como él estaba rodeándome yo me di la vuelta quedando frente a frente, le hice un puchero y Kook me miró extrañado.
Jungkook: ¿Qué sucede amor?
TN__: ¿Y si pedimos comida china?
Jungkook: Está bien tú pide y yo iré a preparar la cama ¿Si? –Asentí y me dió un beso en la frente antes de irse a la habitación, tomé el teléfono y marqué el número del lugar al que solía pedir siempre cuando vivía sola, hice el pedido pero mi lado de maldad salió así que pedí la de Jungkook con picante para estar a mano por la nalgada de la noche anterior, que por cierto, aún se ve la marca.
Fui a la habitación y él ya estaba acostado, palmeó la cama pero yo me dirigí primero al armario y saqué un pijama de verano ya que hacia calor, me quité la ropa sin temor a que Jungkook me viera y la doblé para dejarla en el armario.
Jungkook: Nunca vi esa marca de nacimiento en tu trasero, parece una mano... –Dijo en tono burlón– Cállate, de toda formas ya tendré mi venganza... –Me vestí y fui hasta la cama, le di un pequeño golpe antes de acurrucarme en su pecho.
Estuvimos bastantes minutos callados y esta vez era algo incómodo o tal vez yo era la incómoda.
Jungkook: ¿Estás bien?
TN__: No... creo que este último tiempo he estado muy separada de mis padres, ya no trabajo en el café y es obvio que mamá no me visita a diario como antes, debería ir a verlos y hasta presentarte con ellos, ¿No crees?
Jungkook: Por supuesto que si cielo, me encantaría conocerlos... –Cuando respondió sonó el timbre, casi olvidaba la broma así que me levanté rápidamente y fui en busca de ella.
Antes de llevársela agarré la salsa especial picante que traía y la puse en su comida china, me dirigí a la habitación y le di la comida, como estaba hambriento ni siquiera esperó a que comiera con él.
Jungkook: Carajo que está picante esta cosa.
TN__: ¿Cómo que picante cariño? –Pregunté aguantándome la risa.
Jungkook: Ay hazte, como si no supieras, ¿Qué le pusiste? –Preguntó levantándose y yendo rápidamente al baño para lavarse la boca con agua helada.
Yo fui a la cocina y serví leche en un bazo, me dirigí al baño y se lo di.
Jungkook: Eres mala.
TN__: Lo siento, pero tú comenzaste... –Rodó los ojos pero luego comenzó a reír contagiándome su risa a mí– Eres un bebé llorón, me gusta el picante así que me comeré tu comida y te daré la mía ¿Contento?... –Él asintió con un puchero y me abrazó.
Jungkook: Te llevaré a ver a tus padres mañana.
TN__: Gracias, te amo.
Jungkook: Y yo mucho más a ti... –Nos dimos un largo y dulce beso que terminó en un segundo abrazo muy cálido y acogedor tal y como me gusta recibirlos de su parte.
***
Lamento que fuese tan corto pero es la falta de tiempo, trataré de hacerlos más largos a los que restan.
💞
ESTÁS LEYENDO
El Chico Detrás de la Llamada; +j.jk
Fanfic¿Alguna vez haz intercambiado fotos o vídeos con alguien que solamente conoces mediante una red social?... Pero tener sexo por medio de una llamada y sin esperarlo conocer a esa persona, que para tu mala suerte no es quien esperabas que sea... ¿Hast...