(LEER HASTA EL FINAL)
Parte 1/2
𝐓𝐍___:
Desperté y al darme la vuelta pude encontrarme con una Momo muy dormida, reí y me levanté con cuidado de no despertarla. Fui al baño y lavé mi cara y dientes, luego pasé a la cocina y preparé unos waffles con un ingrediente secreto el cual me enseñó papá y hace que sepan más deliciosos de lo que ya son. Dejé estos en la mesa con jugo de naranja y el maple que quedaba. Definitivamente debo hacer compras pronto o me quedaré sin nada.
TN_: Bella durmiente despierta... –Siguió durmiendo– Ya es de día... –Sin respuesta– Hice waffles con maple... –De un salto despertó, sabía que eso funcionaría.
Momo: Pareciera que me conoces de toda la vida, amo los waffles con maple –Dijo algo somnolienta todavía.
TN_: Apuesto a que los míos se volverán tus favoritos.
...
Momo: Esto es delicioso, sabe diferente a cualquier waffle que he probado y definitivamente son mis favoritos.
TN_: Jajaja, sabe distinto porque tiene un ingrediente secreto que sólo yo y mi padre conocemos.
Momo sonrió y siguió disfrutando de su desayuno al igual que yo, pero de un momento a otro se exalta por algo que vió en su teléfono.
Momo: Yah... ¡¿Cómo pude olvidarlo?!
TN_: ¿Qué sucede?
Momo: Hoy es el cumpleaños de Jungkook... estoy enojada con él pero aún no deja de ser mi hermano, así que tú vas a ayudarme para hacerle una fiesta sorpresa.
TN_: ¡¿Yo?!
Momo: ¡Sí, tú!
TN_: Es que yo... –Ninguna excusa se me venía a la cabeza– Bueno está bien, te ayudaré pero debemos empezar ya si quieres que resulte bien.
Momo: Tienes razón... será en mi departamento y así no molestaremos a los vecinos –Dijo entusiasmada– Por cierto, a él no le gusta los globos así que no son necesarios, compraremos botanas y bebidas.
TN_: Puedo ir al café de mi padre y pedirle que haga un pastel de chocolate.
Momo: ¿Lo harías de verdad?
TN_: ¡Claro que sí! Es más, iré ahora mismo.
Momo: Muchas gracias TN_, eres maravillosa, mientras yo me encargo de decirle a los chicos y a mi padre –Asentí y me fui rápido del apartamento, no quiero encontrármelo pero bueno, tengo que ser buena amiga aunque eso no significa que evite hacer algo para que no se de cuenta de que soy yo.
𝐌𝐨𝐦𝐨:
*Llamada*
Momo: Taehyung... ¿Cómo estás?
Taehyung: Hola Momo, muy bien
Momo: Que bueno, oye... hoy es el cumpleaños de Jungkook y quería hacerle una fiesta sorpresa
Taehyung: Okay, he hablado con él y estamos bien, además está muy arrepentido de lo que pasó contigo
Momo: Sabía que se arrepentiría, por favor tráelo y otra cosa... ¿Podrías decirles a los chicos que vayan a mi departamento a las 7:00 p.m.? Te enviaré la dirección
ESTÁS LEYENDO
El Chico Detrás de la Llamada; +j.jk
Fiksi Penggemar¿Alguna vez haz intercambiado fotos o vídeos con alguien que solamente conoces mediante una red social?... Pero tener sexo por medio de una llamada y sin esperarlo conocer a esa persona, que para tu mala suerte no es quien esperabas que sea... ¿Hast...